Esquema eléctrico gs adv 2010

coperfilgs

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
598
Puntos
28
Buenos días, alguien me puede facilitar el esquema eléctrico de la gs adv 2010 ó bien solo con la parte de los antinieblas me vale. Necesito saber la definición de colores y donde van. Quiero saber la función completa del interruptor de antinieblas ya que lleva tres hilos. Gracias
 
van 3 hilos por lo siguiente, 1 entrada de corriente, 2 salida para el antiniebla propiamente dicho y 3 es masa para alimentar el piloto verde que debe de encenderse cuando los antiniebas estan encendidos, desconozco los colores pero basicamente esa son las funciones
 
Eso pensaba pero este interruptor no tiene led por lo que el tercer cable entiendo que es para otra cosa.
 
Piloto
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1457694191006.jpg
    uploadfromtaptalk1457694191006.jpg
    28,3 KB · Visitas: 28
Piloto 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1457694231853.jpg
    uploadfromtaptalk1457694231853.jpg
    33,7 KB · Visitas: 29
para saber si puede iluminar o no tienes que quitar el capuchón del interruptor....

y en principio si alimentas el conector central tienes salida en el contrario al que bascule ;) asi que solo con positivo al central y la salida al relé lo tienes solucionado.......
 
Sí, eso lo tengo claro. La patilla 1 y 2 es el contacto pero la que sobra quiero saber si es piloto ó otra maniobra. Si es otra maniobra lo anuló y si es el piloto lo utilizo.
 
Alguien que tenga este interruptor montado de origen me puede decir si al encender los antinieblas se ilumina?
 
si tienes polimetro tú mismo lo puedes averiguar....ya te he dado la pista de como creo que funciona. (por lo menos en los interruptores de autoridades es como lo cuento, y con cada interruptor tienes dos maniobras separadas y una puede ir iluminada)

en cuanto a si lleva luz, hay que desmontarlo si lleva un habitaculo para luz lo vas a ver, sino se puede poner un led, pero tienes que alimentarlo a su tensión, poder se puede peroooo si no sabes hacerlo mejor dejalo correr porque te lo complica un poco.

has tenido en cuenta el tema ITV? :undecided:
 
Última edición:
Arriba