Esquema eléctrico R1150GS

etejado

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
848
Puntos
0
Estoy instalando una alarma "Two-Way LCD Motorcycle Alarm System" y tengo un par de consultas técnicas a falta de un esquema de la instalación eléctrica que se entienda (¿alguien tiene o sabe dónde hay?):

- El mando "OFF" del puño derecho, ¿qué hace exactamente (para mi caso sería bueno que pusiese 'algo' a masa)? ¿dónde se puede pinchar su cable de control (el que no tiene masa mientras no se pone en la posición "OFF")?
- ¿Dónde puedo pinchar los cables que activan respectivamente los intermitentes derechos / izquierdos (los que, cuando se ponen a positivo, encienden las bombillas)?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda, y hay una caña para las 2 mejores respuestas (que sirvan para solucionar los problemas, una caña por la mejor solución para cada consulta)*

;)

* A cobrar en un lugar a elección del ganador, a una distancia máxima de 250 Km de La Coruña.
 
Ya que no te contesta nadie, me arrancaré yo. No tengo la instalación de tu moto, pero lo mejor que puedes hacer, es armarte de polímetro, desmontar la piña hasta que dejes los cables al aire, y dar con el que lleva corriente, y cuales son los de masa. En cuanto a los intermitentes, lo mejor es que te vayas a la salida del relé de intermitencias tambien con el polímetro y hagas lo mismo, así sabras cuando activas el warning, cuales son los que sacan una señal intermitente que va a las bombillas
Para tu consuelo, yo tambien llevo buscando la instalación de mi 1100S, con sus códigod de colores y no la encuentro por ningun lado
Un saludo desde valencia ;)
 
Etejado, te mando un e-mail con los de la 1100RT por si te sirven de orientación.

Ya me dices. ;)


TABAYÚ dijo:
Un saludo desde valencia ;)

TABAYÚ, eres de Valencia y no te veo por Y los de Valencia....... qué?. ;)
 
Os agradezco muchísimo a ambos, TABAYÚ y kuko, por vuestra ayuda.

Con las indicaciones y, sobre todo, los esquemas creo que voy a encontrar la solución.

Lo malo (para las cañas, que las habeis ganado) es que en La Coruña estamos muuuuy lejos de todo (Cheste, Montmeló, Jerez, ...), pero no caducan: si algún día pasais por aquí cerca no dejeis de avisar. Yo lo haré si voy por Valencia.

:D

Un abrazo.
 
Arriba