Esquema electrico R1150RT

Franmx

Arrancando
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Toledo
Hola chicos, sabeis donde puedo conseguir el esquema electrico de la R1150RT de 2001?, este fin de semana me ha pasado algo raro, el inmovilizador ha dejado de funcionar y la inclinacion del parabrisas tambien, quiero echarle un vistazo pero prefiero buscar el problema sabiendo como esta planteada la instalacion electrica/electronica de la moto.

Os ire informando de como va el asunto

Saludos
 
No me ha dejado subir el manual completo, es demasiado grande y no manejo esto muy bien, quería ponerlo en miniatura pero no sale, bueno si aún le sirve vale la pena.
 
Madre mia Altec!!!!! Muchisimas gracias, esta tarde me pongo a mirar a ver que le duele a la “pequeña”

Te debo una Altec
 
Esto para guardar, óle!!!
Desconocía tuviéramos inmovilizador, ¿o a qué te refieres, o era un extra?, porque yo hice una copia de la llave en un sitio cualquiera y sin codificar como la de los coches sigue arrancando...
 
No te estrañe que me la cobre, mi hija vive en Madrid y voy de visita alguna vez, así que una cerveza en Toledo debe sentar bien
Cuando quieras, ademas Toledo es increible, cada vez me gusta mas y tiene unos sitios estupendos para tomar unas cervezas.
 
Esto para guardar, óle!!!
Desconocía tuviéramos inmovilizador, ¿o a qué te refieres, o era un extra?, porque yo hice una copia de la llave en un sitio cualquiera y sin codificar como la de los coches sigue arrancando...
El inmovilizador era un extra, en mi moto va junto con la alarma
 
Arriba