Esquema electrico R1250RT (Top Case)

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
718
Puntos
28
Hola, estado mirando y no encuentro nada , necesito el esquema electrico del conector , o del top case de una r 1250 rt , l que lleva lud de freno y cerraduras centralizada , el esquema del top case o el del conector de la moto al top.

Gracias
 
Mirater este Post que ya puse las conexiones del Cierre centralizado.

 
Mirater este Post que ya puse las conexiones del Cierre centralizado.

Gracias , con lo que pone el forero y con mis comprobaciones efectivamnete corresponderia el cable marron a negativo y el gris a 12V del freno , estoy planteando la instalacion del Hex ezcan en una de sus conexiones es la luz frenada dinamica y se la quiero poner al top case

 
Quiero instalar una luz de frenado en el topcase que no lleva ni luz ni cierre, es decir, tengo que meter todo el cableado desde el asiento.
¿Alguno que lo haya hecho y pueda orientarme sobre el conector de debajo del asiento que debo de usar?
O alguno que tenga toda la conexión original y me pueda enviar una foto desde donde parte.
 
Me respondo a mi mismo.

Tras consultar con el taller me dicen que ninguna de las clemas para accesorios que lleva la moto debajo del asiento vale para la luz de frenado salvo si tienes el conector del cierre centralizado (redondo con 10 pines) donde va integrada la luz de posición y de freno en el pin 4 según la descripción de Cubernet (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/conexiones-top-case-r1200rt-luz-baul.563174/)

La solución, por lo tanto, es coger la conexión directamente de los 5 cables que llegan al conector del faro trasero. Tras las comprobaciones realizadas con la propia luz comprada, introduciendo los cables en en el conector de la moto y activando las diferentes luces, resultan los siguientes valores:

PIN 1 Cable MARRON que corresponde al NEGATIVO o MASA (cable negro del led).
PIN 2 SIN USO
PIN 3 Cable GRIS con línea NEGRA y punto AMARILLO que corresponde a la luz de FRENO (cable rojo del led).
PIN 4 Cable GRIS con línea ROJA y punto AMARILLO que corresponde a la luz de POSICION (cable blanco del led).
PIN 5 Cable AZUL con línea ROJA y punto GRIS que corresponde al INTERMITENTE IZQUIERDO (cable verde del led).
PIN 6 Cable AZUL con línea NEGRA y punto GRIS que corresponde al INTERMITENTE DERECHO (cable amarillo del led).

Con esto ya sólo queda hacer las conexiones para lo que he comprado "robacorrientes" y un conector de 5 pin (macho/hembra) con catalogación IP68 (agua) para dejarlo fuera y poder desconectar/conectar fácilmente si quiero quitar el topcase. Además este conector viene con un trozo de cable de 20 cms. a cada lado lo que viene muy bien para empalmar el cable de la luz led, que con 98 cms. llega justo al hueco de salida, y dejarlo dentro del topcase protegido del agua. Espero que los otros 20 cms. me den para llegar hasta el conector de la moto porque sino voy a tener que empalmar un trozo de manguera con 5 cables.

Cuando tenga todo terminado, pondré fotos de como ha quedado.

Saludos ✌️
 
Última edición:
Arriba