Esquema electrico S1000RR

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
Alguien tiene o sabe donde conseguir el esquema electrico de la S1000RR?
 
Muchas gracias. Supongo que es esto pero aun no puedo abrir el fichero. Mi MAC es nuevo y supongo que tengo que instalar zip, rar etc. Buscaba el esquema electrico para averiguar que es la caja blanca detras de la bateria. Ya que solo la uso en circuito hay cosas que sobran como los intermitentes y su gestion electronica.
Vss
 
creo que la gestion de los intermitentes la realiza la misma centralita....
De todas maneras... es desconectar y probar si te da algun error... en el momento que desconectes algo "vital" te dará el aviso la moto....
 
496D637161685B436568656A040 dijo:
.......... Buscaba el esquema electrico para averiguar que es la caja blanca ............
Vss

La caja blanca contiene electronica con sensores relacionados con el control de traccion. Concretamente, los sensores "anticaballito". No puedes quitarla sin que de fallo.

v'ssssssssssssssssss
 
222566172F293A2B2129480 dijo:
La caja blanca contiene electronica con sensores relacionados con el control de traccion. Concretamente, los sensores "anticaballito". No puedes quitarla sin que de fallo.

v'ssssssssssssssssss
Eso no lo hacia por diferencia de velocidad tangencial de las ruedas???? :p
 
1E3226213A293A3C530 dijo:
[quote author=222566172F293A2B2129480 link=1296250855/6#6 date=1296380149]
La caja blanca contiene electronica con sensores relacionados con el control de traccion. Concretamente, los sensores "anticaballito". No puedes quitarla sin que de fallo.

v'ssssssssssssssssss
Eso no lo hacia por diferencia de velocidad tangencial de las ruedas???? :p[/quote]

Sí, pero además el DTC tiene en cuenta la inclinación de la moto. Así que en algún sitio hay que meter los sensores para detectarla...
 
Pues efectivamente es la caja de sensores. Es que me estoy haciendo el subchasis para recambio y como ya he quitado el ABS miraba que mas sobraba por alli atras. El espacio del ABS sirve para aumentar el deposito unos 4 litros pero yo no lo voy a hacer ya que con 45 a 50 minutos de carrera nos basta.
 
092D233121281B032528252A440 dijo:
Pues efectivamente es la caja de sensores. Es que me estoy haciendo el subchasis para recambio y como ya he quitado el ABS miraba que mas sobraba por alli atras. El espacio del ABS sirve para aumentar el deposito unos 4 litros pero yo no lo voy a hacer ya que con 45 a 50 minutos de carrera nos basta.

Si quieres aligerar peso, además de quitar todo lo que no sirve, creo que de donde más peso se puede quitar es del escape (todo el mundo lo cambia por un 4-2-1 con una bala) y de las ruedas. Unas llantas de fibra de carbono con rodamientos cerámicos tienen que notarse un montón en aceleración y en la facilidad para tumbar. Aunque no sé si el reglamento permite estos cambios.
 
Arriba