Esquemas eléctricos k100 RS 8v

Akira-80

Acelerando
Buenas amigos.
después de tanto trasiego con los problemas de la bomba de gasolina en una de las veces que saqué el depósito pude comprobar que algunos de los cables de las luces cortas y largas, en varios tramos (justo debajo del depósito y cerca de la caja de relés) tiene el aislante deficiente. Procederé a repararlos/sustituirlos pero para ello me sería de gran ayuda los esquemas eléctricos de esta moto. Alguien los tendría a mano?
Mil y una gracias, como siempre

Hola. Tan sencillo como comprar cinta de tela en una tienda de electricidad del automóvil y ponerte a encintar.

Un saludo.

buenas Josect.
no parece complicado pero sí laborioso. Del mazo de cables de las luces hay dos que casi debo cambiar un par de partes pues esta el aislante muy degradado. Deshago la maza quitando la tela negra esa que comentas y cambio o reparo con cinta aislante o macarrón los cables de 2mm individualmente verdad? (lo que esta dañado es el plástico camisa de los cables no la tela negra) pero los esquemas no sería malo tenerlos igualmente..

Última edición:
Si pones en el buscados esquema eléctrico k100 te salen varios, si no lo encuentras yo lo tengo, el problema es que no puedo subirlos con buena calidad.

Lo que comentas de cambiar el aislante de los cables, yo directamente cambiaria el cable entero que tengas mal, ya que te pones cuesta poco más y se quedan nuevos, si no quieres cambiarlo entero la solución más rápida es cortar y soldar un trozo de cable igual, con un poco de estaño y termorretractil no tendrías que tener ningún problema.

Un saludo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

el que yo tengo no lo puedo subir aqui
si me das un correo o un whatsapp te lo envio

mi whatasapp es : 615 84 54 24

Buenas amigos.
después de tanto trasiego con los problemas de la bomba de gasolina en una de las veces que saqué el depósito pude comprobar que algunos de los cables de las luces cortas y largas, en varios tramos (justo debajo del depósito y cerca de la caja de relés) tiene el aislante deficiente. Procederé a repararlos/sustituirlos pero para ello me sería de gran ayuda los esquemas eléctricos de esta moto. Alguien los tendría a mano?
Mil y una gracias, como siempre
Ya lo he subido varias veces.
Es el que tienes en la RMT, pero escaneado reparado y dado color a algun cable, unas horitas.
Si no tienes la Revista Moto Tecnica de la K100, deberias conseguirla, es bastante util tenerla.
Aqu tienes el esquema:
Esquema K100 (1).jpg
Y en esta hoja la leyenda de los elementos
Esquema K100 (2).jpg

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias Pepe!! Me será de gran ayuda.
Después de destripar los cables de la moto me encuentro en la necesidad de tener que cambiar algunos tramos como sospechaba. El caso es que por aqui no encuentro cables de los colores que lleva la moto de origen ni tampoco con la seccion de 2mm de los originales. Alguien sabe de alguna web donde vendan este tipo de material?
Un saludo

Muchas gracias Pepe!! Me será de gran ayuda.
Después de destripar los cables de la moto me encuentro en la necesidad de tener que cambiar algunos tramos como sospechaba. El caso es que por aqui no encuentro cables de los colores que lleva la moto de origen ni tampoco con la seccion de 2mm de los originales. Alguien sabe de alguna web donde vendan este tipo de material?
Un saludo

De 2mm hay pocos cables en la instalacion, la mayoria son de 0,75- 1mm.
Los unicos gordos son los positivos de la bateria al alternador y rele de arranque.
Pero como te dice josep maria, porque no cambias la instalacion:

Este web es seria, tiene todos los productos etiquetados y dan garantia.

Un saludo, Pepe.

Atrás