Esquí en León: San Isidro o Leitariegos

zekegs

Acelerando
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
299
Puntos
16
Pues eso compañeros, que me voy a Asturias ahora en diciembre 10 días a pasar las navidades con la familia y quería aprovechar para ir a esquiar; veo en internet que tengo estas opciones en león a tiro de piedra de asturias.....

¿alguien las conoce?
me recomendáis alguna de las dos o alguna otra.

Os cuento que no soy profesional, pero llevo dos años iendo y me tiro por todos los niveles sin problema,

espero vuestras respuestas,

Gracias
 
Aunque llevo unos años retirado del esqui,creo que la mejor opcion es San Isidro,por cantidad y calidad de la nieve.Aparte que es mas grande y con cotas de esqui mas altas que Leitariegos,el valle del Silencio esta a casi 2000 m de altura,que para la Cordillera Cantabrica no esta mal.Las dos tienen buenos accesos,aunque va mucha mas gente a San Isidro por su proximidad a las principales ciudades de Asturias.Ya que tienes unos cuantos dias de vacaciones y si hay suficiente nieve,puedes ir a las dos y probar,pero creo que al ser bastante mas grande te quedaras con San Isidro.

V,sssssssssss
 
yo te recomiendo lo mismo que jose
leitariegos es muy pequeña,puede que solo tenga 2 o 3 remontes,sin embargo san isidro es muchisimo mas grande.
una de las pegas de san isidro es que si vas de domingo puede que las colas puedan con tu paciencia.........pero yendo de vacaciones ,pudiendo ir por semana esta genial

otra idea es pajares,que no es tan granade como san isidro pero que tambien esta muy bien

un saludo y a disfrutar las vacaciones

sergio
 
Espero que haya nieve, lo cual en diciembre no es nada seguro. Una vez aquí tendrás que elegir en función de los accesos ( mejor Pajares) o de la nieve (suele aguantar mas en S.Isidro). Yo la semana del 11 al 18 voy a Baqueira, pero si vienes en otras fechas dame un toque y hablamos del viaje por Portugal y de nuestras Geeses. Te mando el móvil en un priv.
 
Pues... Depende.