Esquivando una lata

Claro, pero luego los que vamos haciendo siempre el burro somos los moteros. >:(

Alguien me va a condenar por ello, pero si se cruza en mi camino un gilipollas como este y salgo vivo de la situación, le pongo el caballete a la moto, me voy a por él y le pongo la cara más arrugada que su parachoques.
Por supuesto que luego al último en ayudar es al malnacido que provoca el accidente (lo siento pero en ese momento no recordaría el procedimiento de atención y evacuación, seran cosas de la edad)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

javalambre dijo:
Alguien me va a condenar por ello, pero si se cruza en mi camino un gilipollas como este y salgo vivo de la situación, le pongo el caballete a la moto, me voy a por él y le pongo la cara más arrugada que su parachoques.
Por supuesto que luego al último en ayudar es al malnacido que provoca el accidente (lo siento pero en ese momento no recordaría el procedimiento de atención y evacuación, seran cosas de la edad)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si, si,... y despues alegas enajenacion o algo así....

Hace cosa de 3 años, delante de mi casa, (Zona de trafico complicado , pasan muchos burros)un Hij... de la Grandisima pu... , atropello a un niño por ir a no menos de 90 en zona de 50, lo ví desde casa, me calzé , sali de casa, cruzé la carretera, y nada mas llegue a junto de el le pegué semejante HOST... que aun me duele la mano,... No me denunció,... y por supuesto, de los que había allí, nadie vió nada cuando el paisa se lo comentó a la guardia civil,... a por estos es a por los que tienen que ir los de trafico,...

¿Eso es en España? parece que sí.

Lo peor de todo es que además, cuando se pega la torta la gente hace palmas :-/

Javalambre, no seré yo el que te condene, pues lo primero que he pensado cuando he visto el video, es que si fuera el de la moto, sería para bajarse, sacarlo del coche y hartarlo a guantazos >:( .... ¡¡¡menudo hijo de la gran puta!!!

De verdad, es que no tengo ni idea de qué coño circula por algunas cabezas; haciendo semejante burrada en carretera abierta. >:( >:(

¡¡¡ D E S C E R E B R A D O S !!!

El video es espeluznante. A algunos sí hay que llamarles asesinos.

¡Suerte la de los chavales del ciclomotor!

V´ssss

Parece que es en España, además hay un montón de gente para ver pasar a estos h.p. en la curva.

Los del vespino vaya suerte. Por cierto, que hacian grabando? estaban grabando pasadas por esas curvas? Pues si es asi , se lo merecen..... :-[

bazulu dijo:
[quote author=diayu link=1151083094/0#7 date=1151195553]¿Eso es en España? parece que sí.>:(

Pues yo casi diría que eso es la famosa carretera de la Arrabassada de Barcelona...

Vaya cabestro el del coche... >:(
[/quote]

Sí, es la carretera de la Rabassada de Barcelona, subiendo para el Tibidabo, cuanto cabronazo anda suelto >:(.
Justamente esta mañana he ido por ahí con la bici ;).

V's

Atrás