Esta bien asi???, alzador manillar..

Cristian GS

Arrancando
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Alemania
Hola amigos después de pensármelo un tiempo encargue en Amazon un alzador del manillar, pero no estoy muy convencido de como quedo, el manillar esta firme, los tornillos apretados a fondo, pero antes de seguir y mandarme alguna kagada, prefiero preguntar cómo ha sido la experiencia de otros, gracias desde ya.

1585126417664.png1585126429432.png1585126443266.png
1585126461963.png
 
Yo lo llevo y queda similar a la tuya... Viene un "manual" de instalación dónde te indica más o menos como debe quedar, revisalo.

Si no recuerdo mal, que igual si, viendo la última foto, apretaría más el tornillo de arriba, creo que indicaban en el manual que no quede hueco arriba y en todo caso algo abajo. Revisalo, y espera a otros comentarios que puedan aportar más luz.

Saludos.
 
Hola amigos después de pensármelo un tiempo encargue en Amazon un alzador del manillar, pero no estoy muy convencido de como quedo, el manillar esta firme, los tornillos apretados a fondo, pero antes de seguir y mandarme alguna kagada, prefiero preguntar cómo ha sido la experiencia de otros, gracias desde ya.

Ver el archivo adjunto 181362Ver el archivo adjunto 181363Ver el archivo adjunto 181364
Ver el archivo adjunto 181365
Hola , buenos dias.
Yo compré las alzas y la verdad que estoy muy contento. También tengo que decirte que yo mido 1.86m y sin las alzas me sentia incomodo y se me cansaba mucho el cuello, porque tenia que bajar en exceso, los brazos.
La verdad que me van bien y también cambien los cortavientos laterales, por otros mas grandes y también me han dado resultado.
Espero que si eres de talla alta, notarás mucha diferencia y te adaptarás perfectamente.
Recibe un cordial saludo.
 
Hola , buenos dias.
Yo compré las alzas y la verdad que estoy muy contento. También tengo que decirte que yo mido 1.86m y sin las alzas me sentia incomodo y se me cansaba mucho el cuello, porque tenia que bajar en exceso, los brazos.
La verdad que me van bien y también cambien los cortavientos laterales, por otros mas grandes y también me han dado resultado.
Espero que si eres de talla alta, notarás mucha diferencia y te adaptarás perfectamente.
Recibe un cordial saludo.
Que corta vientos laterales pusiste?
 
Efectivamente, se ve mucha separación entre piezas, hay algo mal montado; como te han comentado desmontalo todo y vuelve a montar, igual te has equivocado con los tornillos....
 
Gracias amigos, tienen razón, me las di de maestro instalando sin manual y creo que ahí la he kagado, me voy descargar también el de Touratech y lo hare con calma. Saludos,
 
Gracias amigos, tienen razón, me las di de maestro instalando sin manual y creo que ahí la he kagado, me voy descargar también el de Touratech y lo hare con calma. Saludos,

Ufff, estas cosas sin manual??? ten en cuenta que es seguridad en cuanto a la instalación, pares etc... cuidado que es el manillar....
 
Yo tengo las Wunderlinch y quedan completamente pegadas.
 
Arriba