ESTA BIEN DAKAR POR 5.500?

TRAILMIXTA

Arrancando
Hola de nuevo, he encontrado una gs dakar del 2001 con 15.000 kilometros, con ruedas regulares, Pero no me convence que no tenga ni puños ni ABS. Esta perfecta de tapas. Como la veis de precio, me la da con la ITV PASADA.

Esta bien pero es que si quiero esta moto tb es por el abs, si no me piendo la transalp que tb puedo hacer alguna travesía y creo que va mejor por carretera..... y sólo cuesta unos 7.300 euros.

que opinais nueva dakar, nueva transalp, o esta que esta muy bien por 5500 euros.??????????

gracias a todos....

Son pocos KM no?
Si vas a rular por campo mucho no te hace falta el ABS, pero por carretera te aseguro que mas de una vez lo echaras de menos con el monton de latas locas que hay rulando cagonto!!
Saludos

Me voy a volver loco, no se que hacer llevo tiempo mirandolas, y no soy capaz de decidir....

Lo ideal sería nueva gs dakar... pero me da la sensación que me roban......

Porfa opiniones..... No puedo más.....
TRANSALP la descarto o no???????? sería nueva claro.....

Si te sirve de algo.... personalmente prefiero nuevo (lo que sea) a usado (lo que sea).  ;)
Estrenar algo no tiene precio; bueno, lo tiene  ;D

Cada uno tiene su punto de vista.... a mi, con los vehículos usados, me pongo a hacer "números", y me indican que no interesa ni sale rentable... al final el nuevo siempre me compensa. De todos modos, lo dicho... tiene que haber gente con todos los puntos de vista... si no... a quien venderíamos nuestras motos usadas?  ;)

Respecto a tu comentario de la GS dakar nueva... comparto tu opinión (y eso que yo me la compré  :-? nueva hace un par de años ).

Un saludo y suerte

Yo vendi en septiembre una Dakar con 11 meses 10500 Kms, puños, ABS,alarma, bolsa deposito, bolsa trasera, alza de manillar, guardabarros detantero Touratech, cubiertas con 700 Km. por 5.5OO euros

En astas cosas cada uno tiene su opinión, preferencias y bolsillo. Yo en mi caso he comprado motos nuevas y usadas y si lo pienso las usadas me han salido mejor que las nuevas. –supongo que es un problema de suerte.
En  caso de duda si te compras una moto usada y la vendes porque no te convence siempre le vas a perder menos dinero (si es que le pierdes algo) que a una moto nueva y la Dakar que comentas tiene pocos Km, con lo que siempre tendrá buena salida.
Yo en tu caso, si el precio te encaja, empezaría por la Dakar y si después de un tiempo no te convence pues la vendes de nuevo y recuperas el dinero.  [smiley=cool.gif]

La Transalp es muy buena moto, ahora por esos 7300 la estrenas, y viene con tulipas blancas y llantas negras que la dan un excelente empaque.

Esa moto es muy fiable y muy suave y agradable, su bicilíndrico está muy equilibrado, es cómoda, protege del viento, con buena instrumentación, con un asiento cómodo, polivalente, buen consumo, mantenimiento..

ABS? si lo consideras algo imprescindible, no valores motos que no lo llevan, si no es así, pues creo que tienes ya tu propia respuesta a la pregunta.

"HAY OTRO MUNDO APARTE DEL MUNDO BMW" y no tiene porqué ser ni mejor ni peor ;)

Muchas gracias por todo.

Me habeis servido de gran ayuda.

Seguramente vaya a por la dajar nueva, pero si sabeis de alguien que la venda con pocos kilometros.......

Gracias de nuevo.

arenero dijo:
Yo vendi en septiembre una Dakar con 11 meses 10500 Kms, puños, ABS,alarma, bolsa deposito, bolsa trasera, alza de manillar, guardabarros detantero Touratech, cubiertas con 700 Km. por 5.5OO euros

Mi opinión es que creo que la vendiste muy barata si estaba en perfectas condiciones.

Vssssssssss

TRAILMIXTA, SI QUIERES LLAMAME Y HABLAMOS. VOY A VENDER LA MIA TIENE 14000 KM ES DE MAYO 2004, LA VOY A CAMBIAR POR OTRA Y LA CASA ME DA 6500€. TIENE ABS Y PUÑOS CALEFACTABLES. SI TE INTERESA ME LLAMAS Y TE CUENTO TODA SU HISTORIA. 654 06 90 37.

Atrás