Esta bien esta r80? Asturias

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Hola, estoy apunto de comprar esta moto y como ultimo punto de verificación quisiera que me dieseis vuestro punto de vista sobre la moto.
Datos:
BMW r80 rt
1985
27000 km
itv pasada 11/2018
ruedas nuevas, escapes nuevos y bateria nueva
precio 3300€

La moto fue de un propietario durante 32 años y estuvo parada y dada de baja desde 2009 hasta 2018 y luego la compro esta persona para el, la puso en marcha le paso la itv la dio de alta y desde entonces le hizo unos 300km. Dice que tuvo un accidente laboral y perdio 3 dedos da la mano izq y no puede conducirla...

Creeis que es buena compra??
Si la moto paso itv y arranca el tema de que estuviese parada ya no me tiene que preocupar??
Los datos están contrastados con informe de la dgt.
Otra pregunta en la tarjeta de inpeccion técnica pone:
observaciones vehiculo importado fecha emisión de la primera tarjeta 12-05-1983. duplicado por rehabilitación pero en el aparatado a.1. pone bmw ibérica sa
esto que quiere decir?? creo que no es que sea rematriculada en España si no que todas la motos que esten fabricadas fuera de España lo pondrán verda??
y otra cosa hay una discrepancia de fechas entre el permiso de circulación y la ficha técnica. en el permiso de corculacion pone 03-04-1985 y en la ficha pone 12-05-1983, esto porque es??

En mi circulo de conocidos y demás no tengo a nadie que me pueda aconsejar sois la única ayuda que tengo.

Mil gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20190722-WA0009.jpg
    IMG-20190722-WA0009.jpg
    89,7 KB · Visitas: 274
  • IMG-20190722-WA0010.jpg
    IMG-20190722-WA0010.jpg
    200,7 KB · Visitas: 259
como puedo subir videos, esque me mando videos de ella arrancada y quisiera que los vieseis.
La moto parece que mantiene el ralentí estable y bajo sobre 700 o 800 rpm
 
Parece buena compra, pero siempre desconfía....si la moto tiene "gato" no te lo van a decir.

Sería interesante saber si esos km son realmente reales y pueda tener 127000 km.....Buscas marcas de uso "sinceras" en una moto que se ha usado tan poco, ni las gomas de las estriberas tienen que estar gastadas, ni las manetas de mando muy pulidas, ni los laterales del depósito y sin marcas de desmontaje de motor, cambios, etc...

Si tiene esos km y está en buen estado es una buena compra pero si tiene algún problema de cambio, motor, etc...puede ser un pozo sin fondo.

Escucha que a relentí no escuches ruidos como a yunque bajo el carter....
 
Mr_TwinFlat muchas gracias, la moto no le puedo ver fisicamente esta muy lejos, pero en la fotos que me mando pude comprobar lo que me dijistes y esta todo sin uso estriberas nuevas, manetas sin desgastes, solo la piña derecha esta la pi tura como saltada, la pintura es original y esta sin desgaste.

Donde puedo subir un video que me mandaron para que la escucheis??
 
Mr_TwinFlat muchas gracias, la moto no le puedo ver fisicamente esta muy lejos, pero en la fotos que me mando pude comprobar lo que me dijistes y esta todo sin uso estriberas nuevas, manetas sin desgastes, solo la piña derecha esta la pi tura como saltada, la pintura es original y esta sin desgaste.

Donde puedo subir un video que me mandaron para que la escucheis??

Como tendrás cuenta de google, seguro......pues en you tube, no pones público y cuelgas aquí el enlace.
 
Ok voy
Que os parece??

Pues que así en frio, sin mas, viendo ese escueto video, o solo necesita puesta a punto o puede tener cualquier cosa.

El sonido en la grabación no se aprecia "limpio" por la acustica.....

Tendrás que arriesgarte, me temo...
 
Si, tienes razon pero bueno por lo menos parece estable y esta bajo de rpm.
Gracias por la ayuda

Alguien mas aporta algo??
 
Una moto de ese tipo , si te la compras, es por un capricho.Merece la pena hacer el capricho completo.Te vas en tren , autobús o avión;La ves, y , si te gusta , te la traes puesta. Y si no te gusta , pues has hecho turismo.
 
Las gomas de los puños, ¿son las originales?
Creo que en esos modelos, las ruedas llevan cámara. Si es así ten mucho cuidado y no te fies de que las hayan cambiado, a no ser que te lo puedan justificar con factura, por ejemplo.
Suerte.
Un saludo.
 
Buenos días, yo si tuviese antojo de esa moto, iría a verla in situ. Está muy sucia (que no es problema) pero en la piña derecha, el tapón de la gasolina y en el depósito se le ven blanco como si faltase la pintura que pueden ser roña o pintura dañada (eso se ve con la moto delante). La moto tiene pinta de llevar ahí quieta mucho tiempo. Debajo de la moto (casualidad o no) se ven manchas de algo que podría ser aceite (o no), por eso yo, si estuviese interesado en ella, iría a verla. Nunca la compraría sin verla.
Un saludo.
 
Muy buenas , si por alguna razón te echas para atrás, yo casualmente estoy por Asturias de vacaciones unos días y me podría interesar, si decides no comprarla y no te importa, pásame el contacto
 
Gracias a todos por las respuestas.
Comando gs, todo los rayones que comentas de la piña derecha del tapon y el deposito le pregunte y si la pintura esta saltada lo del deposito dice que con pulirlo sale y lo del aceite de debajo me comento en su momento que no tira nada de nada que donde esta es un taller y hay manchas por todos los lados.
Pero me pregunto yo lo de el saltado de pintura me parece una pijada para una moto de 34 años, no seria decisivo para hecharme atras, de todas las que llevo vistas esta es la que mejor esta de estetica de largo, claro esta por el.precio parecido, se que por 4500 € estan mejor, pero tambien con mas km.

Me imagino que del sonido poco puedes decir eh, no se escucha muy bien

Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas.
Comando gs, todo los rayones que comentas de la piña derecha del tapon y el deposito le pregunte y si la pintura esta saltada lo del deposito dice que con pulirlo sale y lo del aceite de debajo me comento en su momento que no tira nada de nada que donde esta es un taller y hay manchas por todos los lados.
Pero me pregunto yo lo de el saltado de pintura me parece una pijada para una moto de 34 años, no seria decisivo para hecharme atras, de todas las que llevo vistas esta es la que mejor esta de estetica de largo, claro esta por el.precio parecido, se que por 4500 € estan mejor, pero tambien con mas km.

Me imagino que del sonido poco puedes decir eh, no se escucha muy bien

Saludos
Buenas tardes, es cierto que son 34 años, pero son 27.000km. Si haces un cálculo salen 800km al año. Sin con 800km al año tiene la pintura desconchada (mucho o poco) no se yo si su dueño será demasiado curioso (esto es una apreciación mia que puede ser totalmente erronea).
La moto la verdad es que no se ve mal, pero para mi es una moto que tendría que ver con mis ojos para poder observarla detenidamente.
Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Comando gs, todo los rayones que comentas de la piña derecha del tapon y el deposito le pregunte y si la pintura esta saltada lo del deposito dice que con pulirlo sale y lo del aceite de debajo me comento en su momento que no tira nada de nada que donde esta es un taller y hay manchas por todos los lados.
Pero me pregunto yo lo de el saltado de pintura me parece una pijada para una moto de 34 años, no seria decisivo para hecharme atras, de todas las que llevo vistas esta es la que mejor esta de estetica de largo, claro esta por el.precio parecido, se que por 4500 € estan mejor, pero tambien con mas km.

Me imagino que del sonido poco puedes decir eh, no se escucha muy bien

Saludos

Los daños estéticos son los mas baratos de reparar y los mas facilmente visibles...Los mecánicos es otra historia.

Si tiene esos km reales, cuesta creer que una Rt tenga solo esos km. Si fuera así, seguro que el dueño los haría valer presetando documentos, libros y demás.....y no estaría saber porque tiene tan pocos...Es que me he vuelto realmente desconfiado.

Yo lo que mas valoro en una clásica es el historial, completo, y si tiene pocos km y me los pueden demostrar.

Cuelgate mas fotos de calidad del cuadro, pintura, estribos, chasis, motos en diferentes vistas....si tiene esos pocos km se nota en pequeños detalles.

Y si los tiene intenta averiguar porque....No es normal, aunque puede ser posible sin esconder nada raro...desde fallecimientos, enferdad, hasta embargos, incluso averias o fallos recurrentes y que un anterior dueño no pudo o supieron reparar (por desconocimiento o coste).

Te insisto en esto ultimo porque hace unos años encontré para un amigo una G/S con apenas 40.000 km originales. Muchos años parada, pero completa y sin oxidos y funcionaba bastante bien y un sonido de motor impoluto.

A los pocos días, salió el gato...al calentarse se paraba....Nos volvimos locos para solucionarlo, no sabiamos que era...en cuanto se calentaba bien (nada de en parado, tras andar mas de 1 o 2 horas) se paraba y no arrancaba....que si módulos de encendido, cables, bobinas....Un día, en el taller, empezó a anocher y no había casi luz....desesperados ya otro día mas, nos dió por volver a dar contacto....vimos chispazos por una lateral del chasis....era la bobina, que estaba rajada, pero si la desmontabas ni se notaba.....solo nos dimos cuenta cuando en la oscuridad se derivaba la chispa al chasis.....

Este fue el motivo por la que esta moto la dejaron parada hace años....supongo que su dueño estaba cansado de quedarse tirado y que nadie diera con la tecla....

Y bueno...he visto motos inmcauladas con sonido a yunque bajo el carter, cajas ruidosas, chivatos de aceite que encienden en caliente, nula compresión, temperatura de aceite exagerada, roscas de colectores rajadas, bujes en mal estado...averías caras, que pasan desapercibidas como no estés muy acostubrado y aún así.....

Si puedes ve con alguien que conozca estas motos o tenga alguna que te pueda ayudar, y sobre todo habla en vivo con el dueño y se un poco "psicologo" que el cara a cara ayuda mucho.
 
Esta dentro de españa, verla es casi que obligatorio. Ves la moto, hablas con la persona, evalúas sensaciones de ambos. Sin verla, solo a un familiar/amigo o a alguien recomendado. O mínimo alguien de confianza que vaya a verla por ti.
Si decides ir a verla, nunca será una pérdida de tiempo o dinero, si la compras estarás loco de la vida de haber ido, y si no la compras.... lo mismo
Saludos y ojalá consigas tu moto
 
Por el aspecto que tiene la moto, encima con vídeo con motor en marcha, y por 3300 pavos, apuesto que habrá alguien tratando de localizarla para hacer la compra.

No te lo pienses, la moto tiene buen aspecto y mejor precio. Yo iría a verla con el dinero en el bolsillo y si te cuadra, adelante, y si no, pues has hecho una excursión, que también es divertido. Cualquier moto con más de 25 años hay que ir a verla con un chip específico para clasicas.
 
LLeva muy pocos kilometros y se ve descuidad, sucia, como si durmiera de vez en cuando al raso ya que las piñas, plasticos ya en en video se ve desgaste, al natural se acentuará todo mucho mas.
Yo me acercaria a verla, es arriesgado, en las ITV no le marcan el kilometraja de cada revision? eso en la documentacion lo solian poner.
 
vete a verla!!!!

E informa el dia por si alguien del foro puede acompañarte/asesorarte/tomarse una birra

Venga, que no te va de un viaje ;)

salut i sort!
 
Hola, estoy apunto de comprar esta moto y como ultimo punto de verificación quisiera que me dieseis vuestro punto de vista sobre la moto.
Datos:
BMW r80 rt
1985
27000 km
itv pasada 11/2018
ruedas nuevas, escapes nuevos y bateria nueva
precio 3300€

La moto fue de un propietario durante 32 años y estuvo parada y dada de baja desde 2009 hasta 2018 y luego la compro esta persona para el, la puso en marcha le paso la itv la dio de alta y desde entonces le hizo unos 300km. Dice que tuvo un accidente laboral y perdio 3 dedos da la mano izq y no puede conducirla...

Creeis que es buena compra??
Si la moto paso itv y arranca el tema de que estuviese parada ya no me tiene que preocupar??
Los datos están contrastados con informe de la dgt.
Otra pregunta en la tarjeta de inpeccion técnica pone:
observaciones vehiculo importado fecha emisión de la primera tarjeta 12-05-1983. duplicado por rehabilitación pero en el aparatado a.1. pone bmw ibérica sa
esto que quiere decir?? creo que no es que sea rematriculada en España si no que todas la motos que esten fabricadas fuera de España lo pondrán verda??
y otra cosa hay una discrepancia de fechas entre el permiso de circulación y la ficha técnica. en el permiso de corculacion pone 03-04-1985 y en la ficha pone 12-05-1983, esto porque es??

En mi circulo de conocidos y demás no tengo a nadie que me pueda aconsejar sois la única ayuda que tengo.

Mil gracias
Lo del desfase de la ficha es normal, en la ficha tecnica sale la fecha de Matriculacion, y el el permiso de circulacion sale la fecha de matriculacion. En motos antiguas suele passar, para recambios haz caso a la ficha tecnica. En las R6 del 2003 pasa lo mismo, hicieron mucho stock y hay algunas matriculadas en el 2006-2007. Yo ahora estoy con una R100 RS del 82, fabricada el 11-83, matriculada el 2-83.

Si ves que esta bien a por ella, haz lo que te dicen los compañeros, ir a verla para salir de dudas

Saludos V's
 
Muchas graciaz a todos por la ayuda.
Se que es importante ir a verla pero no tengo dias libres y curro los sabados por la mañana, ademas son 9h de viaje osea ir t volver en el dia no, osea dormir alli 75 euros gasolina pejaes ir y volver 250€ osea 325 ir a verla y traerla no me atrevo por muchas razones, osea que el gasto de traerla no me lo quito, vamos que por tiempo y dinero lo veo dificil si fuera a madrir si pero....

Lo de la fecha serreta si gracias me imaginaba eso, me quedo mas tranquilo.

Un saludo
 
..hola, pues yo estoy en que tiene 127oookms....y no suena redonda, aunque eso no es problema serio..pero no esta muy mal de precio, eso si, tendras que añadir algun mil despues..

saludos
 
Hola chopp, gracias por el aporte.
Porque dices lo 127000km en que te fijas?? Gracias.
Otra cosa lo de gastarse otros 1000 mas en que en mecanica??
 
..hola, pues, las letras de los indicadores segun el video ni existen..parece ser..desgaste de mucho uso, pues guardada no se van las letras en 27000kms..y descolorido el pomo del amortiguador de direccion...y nose si las marcas de los discos de freno con 27000kms ya son visibles..y las fotos no son muy buenas para sacar mas cosas, en el video, aprecio cierto desgaste en el sillin tanto en pasajero como en piloto, no se si sera la calidad del video, pero la punta delantera del sillin y la trasera no se parecia el desgaste.

y los 1000..neumaticos, aceites, filtros, revision carburadores, muelles horquilla, latiguillos freno, ¿pastillas?, retenes frenos, retenes bomba, ¿desgastes grupo, cardan?, posibles juntas motor...¿distribucion?, ¿gasta aceite?...¿Rodamientos ruedas?, el reloj horario no funciona, ¿cables acelerador?, amortiguadores traseros?

saludos
 
Si el dinero no te hace falta para otra cosa, ¡Cómprala!. Esto es un capricho, no puedes medirlo como si fuera una decisión práctica (por ejemplo si la necesitas para el trabajo). Por lo demás, siempre se cumple la máxima de un viejo herrero de mi pueblo: "el que compra cacharros viejos acaba aprendiendo de mecánica". Eso es lo peor que te puede pasar.
 
..hola, pues, las letras de los indicadores segun el video ni existen..parece ser..desgaste de mucho uso, pues guardada no se van las letras en 27000kms..y descolorido el pomo del amortiguador de direccion...y nose si las marcas de los discos de freno con 27000kms ya son visibles..y las fotos no son muy buenas para sacar mas cosas, en el video, aprecio cierto desgaste en el sillin tanto en pasajero como en piloto, no se si sera la calidad del video, pero la punta delantera del sillin y la trasera no se parecia el desgaste.

y los 1000..neumaticos, aceites, filtros, revision carburadores, muelles horquilla, latiguillos freno, ¿pastillas?, retenes frenos, retenes bomba, ¿desgastes grupo, cardan?, posibles juntas motor...¿distribucion?, ¿gasta aceite?...¿Rodamientos ruedas?, el reloj horario no funciona, ¿cables acelerador?, amortiguadores traseros?

saludos


Si te gusta la moto, y el dinero gastado no te produce trastorno y tienes margen para luego poner en orden, comprala.

Como te ha dicho Chopp y mas compañeros, los 1000€ no te los quita nadie para ponerla en orden. Si lo haces tú te ahorras mano de obra, pero no creas que será poco.

Lo mas caro, ruedas con cámaras (unos 200 € como poco), batería (medio decente) 60€, fluidos 60 €, pastillas, 50 €....

Ahora si tienes que poner juego de membranas y juntas, alguna junta de motor, fuelle y demás....son otros 100€ en material, la mano de obra en un taller, por limpiar deposito, carburadores, reglaje de valvulas y revisión general, no creo que cobren menos de 300 €.

Y siempre luego hay alguna sorpresa que no esperababas, que si la bomba de freno no va y hay que poner kit, pistones de pinzas, que si chupones de las varillas que fugan, retén, (que el embrague no se moje o esté para cambiar , que serían otros 300€), algo electrico....

Dices que te ponen ruedas y baterías nuevas (Te ahorras algo), pero te saldrá todo por unos 4000 €.

Ojala todo el mundo fuera sincero, pero hoy día tienes que desconfiar y revisar todo, por que el que te vaya a engañar, jamás te lo va a decir, y todo el que te engaña te hará creer que no, que está todo genial y te "venderá la moto". Igual lo que comentas es cierto, pero tienes que estar preparado para lo que pueda salir a nivel economico y psicologíco para no llevarte sorpresas.

Muchos hemos estado en tu situación y solo te puedo decir que te gusta te la compres, pero no dejes que ciertas cosas te ciegen y algo que no te cuadre, desconfia...

Ya nos dirás.

PD. Pide una nota simple en trafico y comprueba todo el historial.
 
Yo he sido muy confiado durante mucho tiempo, y me han vuelto del otro bando a base de palos. Lo de los km no me lo creo Y un tio que no limpia la moto ni para venderla es un tio cuando menos poco cuidadoso,,,por no escribir lo que se me pasa por la cabeza. Yo no le veo buen aspecto. Debes valorar como te han comentado si tu estas capacitado para hacerte las reparaciones porque si te pones en manos de talleres puede ser una ruina. Suerte con la decisión que tomes
 
Gracias a todos de veras, en principio las cosas sencillas como liquidos y filtros los haria yo cosas mas complejas no lo se, carburadores igual tambien los haria yo, si tengo claro el sobre coste de puesta a punto, pero no de 1000 euros, si que me dejasteis mosca con lo de los km que tenga 127000km nunca me enteraría... como comente al principio la moto estuvo dada de baja desde 2009 hasta 2018 este tio la compro la dio de alta le paso la itv y un año despues la vende, tambuen lo malo esque no tiene la tarjeta verde antigua que ahi vendrian de algun año 2007 por ejemplo los km que marcaba de aquella no??
No se me esta dando mal rollo la verdad
 
No te preocupes, de verdad. Si arranca y frena y tiene la ITV ya está. No hagas caso de agoreros que también es posible que funcione bien y que no tengas quie arreglar gran cosa. Ve de cabeza, ahora que hace bien tiempo e igual te la traes en marcha.
 
Hola, yo compré una R100R a un precio asequible, o eso parecía, me la enviaron, no fui a verla, me fié porque me la vendió un profesional.
Cuando me llegó la moto, me topé en los dientes con la realidad, me la habían metido doblada, la moto andaba pero no era lo que decían, se desmontaban piezas andando.
Poco a poco e ido poniéndola bien, no he tenido más remedio que aprender y gracias al foro y a mucho trabajo por mi parte la he ido poniendo a tono, por ahora no ha pisado un taller y me he gastado un pico.
Si lo llego a saber, primero, voy a verla, segundo, no la compro y tercero, busco una en mejor estado aunque más cara.
Por otro lado he aprendido algo de mecánica, con la moto estoy encantado ya que parece otra desde que la cogí, no me imagino lo que me hubiese cobrado un taller por ponerla a tono.
Lógicamente mi moto ya no vale lo que me costó ni la vendería por ese precio pero a veces lo barato sale caro.
Con esto no te quiero decir que la R80 esté mal, si tiene 127.000 km tampoco pasa nada, de precio está bien, así que tienes algo de margen para ponerla perfecta pero yo no vuelvo a comprar sin ir a verla, he tenido bastantes motos, todas de segunda mano menos una nueva, esta ha sido la única que no he ido a por ella y zasca.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola Aitor, el primer error es pedir opinión aquí… Me explico, esto es un foro de motos BMW, y además clásicas, la opinión de los foreros NO cuenta, merodean personajes caprichosos, con ingentes cantidades de dinero que destinar a sus juguetes, pobres, como yo, con mucha ilusión, muuuuchas horas de aprendizaje, documentación, horas navegando y días viviendo en el foro, otros son mecánicos, incluso mejor que “mecánicos”, conocen su montura al dedillo, ya la desmontaron varias veces, están locos, compran tornillos originales a precio de oro… saben latín, detectan una tapa de balancines cambiada de mano, un caballete fatigado, por las pinzas de freno te dicen el año, por cierto hay tres tipos en las RT´s dos válvulas… si la bomba de freno es la suya, diámetro de pistón, si el fileteado es original, carta de colores correspondiente, había uno que te decía si los cables de tu instalación eran originales, a colores me refiero, distinguía la instalación por añadas…
Esa moto es una compra “razonable”, yo mismo la compraría, a mí, como a otros muchos, no nos trastornaría un posible revés, ya que lo acometeríamos gustosos, sabríamos repararla, el dinero / tiempo lo daríamos por bien invertido… y la dejaríamos como nueva.
Puesta a punto con estroboscópica, carburación, equilibrar carburación, cambiar líquidos, desmontar horquilla, grupo trasero, retén del cambio, cambio de embrague, bomba de aceite, reglaje de válvulas, alternador, placa de diodos… Eso para la mayoría de nosotros es un juego de niños, el resto pagaría gustoso porque se lo hicieran para tener su moto en el mejor estado posible…
No te conozco, no sé en qué grupo encajas, cuáles son tus posibilidades económicas, tus conocimientos mecánicos, tus ganas de aprender, tu disponibilidad de tiempo y espacio…
Pero me aventuro a no “recomendártela”, te puede salir algo mal, hay muchas posibilidades, entonces el desánimo hará mella en tí, te sentirás frustrado, tu cuenta corriente se resentirá, pero peor será la sensación de haber metido la pata…
En su día yo también quise una RT, son todo virtudes, y la tuve, fue esta R100RT
Que por cierto está a la venta.
Un saludo y te pido disculpas por la crudeza de mi respuesta.
 
Buenas tardes.

Ya que preguntas, a mi me parece una moto preciosa y en buen precio. (claro, yo no soy el que paga)

Lo de los kilómetros.... ni de coña me lo creo, pero tampoco me importaría 27 ó 127, todos sabemos que es más importante como están hechos que la cantidad total. Un acelerón en frío o sin la cantidad de aceite adecuado puede hacer más daño que ese cero que creo le falta...
Las gomas de los puños están cambiadas, las letras de los indicadores del cuadro no se ven, el asiento brilla,... pero el sonido no me parece malo. Yo en una ocasión hice un video con el sonido de mi moto.... y no se parecia NADA a la realidad, debe ser que el movil aumenta algunas frecuencias, digo yo...

Evidentemente no se puede comprar una moto sin verla in situ.... de noche o de lejos, todos los gatos (pueden) son pardos.

Saludos.
 
Hola, coincido en la opinión de Choop y Robemumoto.
Esa moto o tiene mucho mas uso que 27.000km o ha estado muy muy mal guardada / protegida.
Yo tengo una R100R (1993) con 22.000km, comprada a un coleccionista privado y parece sacada del concesionario.
Son motos con bastante mas calidad que las actuales en cuanto a materiales y acabados (cromados, etc.) y que soportan muy bien el paso del tiempo a nada que duerman en garaje cerrado y le pases un trapito de vez en cuanto.
No obstante no me parece cara si algún profesional te comprueba que está bien de motor / caja / embrague.
Saludos
 
Hola, gracias a todos por la ayuda, al final no la compre, por varios motivos.
Ahora tengo mas claro en lo que me tengo que fijar para comprar una bmw r.
Tengo echado el ojo a una bmw r65 monolever del 87 con 80000 km.
Espero tener suerte con la compra y que me ayudeis en futuras dudas.
Cuando la tenga en mi poder le sacare unas fotos para presentarla.
Un saludo a todos y mil gracias
 
Arriba