¿Esta bien este precio?

ravenhack

Arrancando
Buenas tardes a tod@s, querria saber si es normal el precio de las siguientes operaciones:
1)Cambio neumatico trasero y delantero
2)Pastillas de freno trasero
3)Revisión anual
4)Revisión 20.000

al bonito número de 700 euros, ¿es normal? que experiencias teneis con el coste de este tipo de operaciones?

Gracias.

ravenhack dijo:
Buenas tardes a tod@s, querria saber si es normal el precio de las siguientes operaciones:
3)Revisión anual
4)Revisión 20.000

al bonito número de 700 euros, ¿es normal? que experiencias teneis con el coste de este tipo de operaciones?

Gracias.

1) Dependiendo: A mi la pareja de Michelín Anakee me sale por unos 270 euros montada (no en conce oficial, porsupuesto)
2)No las he cambiado todavía (llevo casi 24.000 km).
3)+4): las pasé hace un par de meses y me cobraron unos 250 euros.

Creo que en lo que deben haber "clavado" a base de bien.....ha sido en las ruedas.

ravenhack dijo:
3)Revisión anual
4)Revisión 20.000

Gracias.

Pues yo creo que 400 € por la revision anual y de los 20.000 me parece un pelin carilla, vamos creo yo....pero no tengo experiencia en esto, pues solo llevo 6.000 y pico...

3)Revisión anual
4)Revisión 20.000

Gracias.

Seria bueno que detallaras la factura porque a ojo.......... :-/

Como dice El_Uve en el conce seguro que te clavan mas de 270 € por las ruedas.
Las pastillas cuestan 80€ el juego, a lo que hay que sumar la mano de obra.
La revision anual y de los 20.000 a mi me soplaron 253 € pero he oido cifras que rondan los 400 €.

Revisa la factura y compara. ;)

El cambio de neumaticos en Concesionario Oficial a parte de innecesario (no varian las garantias si lo haces por tu cuenta)... es bastante caro en comparacion con compra en internet y montaje en taller especializado... asi que el tema de neumaticos infla y mucho la revision :(

Atrás