Está cambiando el subforo?

norte

Curveando
Segúramente no será más que una impresión mía, o sea yo quién ha cambiado. Pero hace una temporada que no dejo de pensar:

- Esto ya no es lo que era... :-/

Hola

Me has dejado hecho polvo.

Creia que eran cosas mias pero veo que otros tambien se han dado cuenta.

Yo echo de menos a varios colegas y los fabulosos videos de MONTAUK  :'( :'(

Per favore, expliquen a que se refieren, está cambiando?, para mejor?, para peor?, cual ha sido el cambio?, tiene marcha atrás?...

...me uno a los nostálgicos de Montauk :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Todo cambia es inevitable, el propio mundo cambia y a peor, no conozco este foro hace mucho, lo que yo veo en este foro es precisamente lo que no veo en el mundo un sitio donde se habla de motos clasicas BMW, sin radicalismos y apreciando otras marcas y escribiendo en ocasiones de otras, cuando alguien tiene una duda o problema enseguida recibe muchisimas respuestas de ayuda, compartimos nuestra aficion tambien con fotos y videos que comentamos libremente, el que quiere lee o mira lo que los demas esciben o ponen, el que no quiere no, el que esta deacuerdo lo dice y el que no lo esta si quiere tambien, animando el foro con una discusion siempre educada y el que no quiere no contesta, en ocasiones nos servimos del foro para comentar otros temas haciendolo mas humano y demostrandonos que gustandonos las motos podemos relacionarnos con otras conversaciones siempre con la moto como raiz, me parece un muy buen foro de motos clasicas BMW donde hay libertad, no se si sera este el caso, a veces se cae en el error de creer peor cuando un grupo o colectivo se hace mas diverso, tendemos a querer encerranos en algo en el que todas las personas que lo forman sean de nuestra misma forma de pensar, lo aue nos hace a las personas mas cerradas aun. No se como era antes ahora esta muy bien, cualquier tiempo pasado fue mejor?, o solo es lo que conocemos a lo que nos hemos acostumbrado y no nos gustan los cambios que no son en las motos :)

2F02161102010C1B0611630 dijo:
Todo cambia es inevitable, el propio mundo  cambia y a peor, no conozco este foro hace mucho, lo que yo veo en este foro es precisamente lo que no veo en el mundo un sitio donde se habla de motos clasicas BMW, sin radicalismos y apreciando otras marcas y escribiendo en ocasiones de otras, cuando alguien tiene una duda o problema enseguida recibe muchisimas respuestas de ayuda, compartimos nuestra aficion tambien con fotos y videos que comentamos libremente, el que quiere lee o mira lo que los demas esciben o ponen,  el que no quiere no, el que esta deacuerdo lo dice y el que no lo esta si quiere tambien, animando el foro con una discusion siempre educada y el que no quiere no contesta, en ocasiones nos servimos del foro para comentar otros temas haciendolo mas humano y demostrandonos que gustandonos las motos podemos relacionarnos con otras conversaciones siempre con la moto como raiz, me parece un muy buen foro de motos clasicas BMW donde hay libertad, no se si sera este el caso, a veces se cae en el error de creer peor cuando un grupo o colectivo se hace mas diverso, tendemos a querer encerranos en algo en el que todas las personas que lo forman sean de nuestra misma forma de pensar, lo aue nos hace a las personas mas cerradas aun. No se como era antes ahora esta muy bien, cualquier tiempo pasado fue mejor?, o solo es lo que conocemos a lo que nos hemos acostumbrado y no nos gustan los cambios que no son en las motos :)

Creo que el comentario no tiene nada que ver con las personas, y mucho menos con los que habéis ido llegando en los últimos tiempos ;)

Lo supongo y mas viniendo de norte que me transmite buenas vibraciones (a vosotros no os pasa que hay personas que os las tranmiten buenas y otras..... , no tanto), solo barajaba esa opcion como posibilidad de algunos ya que si se echa en falta a antiguos foreros creo que no es problema del foro en si, o ha cambiado en el apartado tecnico, de diseño?

Pues yo suscribo a Solitaria, soy relativamente nuevo o poco escribidor,pero lo veo como un sitio excelente para aprender,compartir...¿cómo está cambiando, o cómo ha cambiado?
Quizá lo podrían explicar. :) :) :) :)

Unos que nacen otros moriran
Unos que rien otros lloran
Agua sin cauce rio sin mar
Penas y glorias, guerras y paz

Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar

Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
Cuantos te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderas
Los buenos quedan los demas se van

Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar

Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F404A5D465B7B1819197D290 dijo:
[quote author=4D50564D4C484A484A250 link=1328394947/12#12 date=1328429228]Pues yo suscribo a Solitaria, soy relativamente nuevo o poco escribidor,pero lo veo como un sitio excelente para aprender,compartir...¿cómo está cambiando, o cómo ha cambiado?

Un buen remero, boga y boga; no se plantea nunca que sus compañeros estén de veraneo; si cree que el bote no avanza, rema más fuerte; siempre optimista y animando a los demás.
Si tienes sed y no hay agua o escasea, no lo digas, porque sólo servirá para que sufras más, tú y los demás, que estén abordo contigo.

Este es nuestro barco, amigos foreros; mejorémoslo con nuestros ingeniosos comentarios y generosas aportaciones; sin esperar nada a cambio  :)[/quote]

Ni a soñar que me ponga lo explico mejor. Una respuesta constructiva.
Se que no es con mala intención, pero no es muy constructivo un post como este.

¿Solo nos impresiona lo negativo o que?

734C46514A577714151571250 dijo:
[quote author=4D50564D4C484A484A250 link=1328394947/12#12 date=1328429228]Pues yo suscribo a Solitaria, soy relativamente nuevo o poco escribidor,pero lo veo como un sitio excelente para aprender,compartir...¿cómo está cambiando, o cómo ha cambiado?

Un buen remero, boga y boga; no se plantea nunca que sus compañeros estén de veraneo; si cree que el bote no avanza, rema más fuerte; siempre optimista y animando a los demás.
Si tienes sed y no hay agua o escasea, no lo digas, porque sólo servirá para que sufras más, tú y los demás, que estén abordo contigo.

Este es nuestro barco, amigos foreros; mejorémoslo con nuestros ingeniosos comentarios y generosas aportaciones; sin esperar nada a cambio  :)[/quote]

[highlight]Un 10![/highlight]

Absolutamente de acuerdo con Victor, no siempre las situaciones ocurren como a nosotros nos gustarian, a veces son mejores yotras veces peores y por supuesto distintas, es cuestion de disfrutar de lo que hay y pensar como podemos mejorar nosotros mismos la situación ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Boigsss................tienes mas letras............... que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LA LOLA se mueve menos que la Betty Missiegos ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas cosas buenas se han caido por el camino... :-[

Pero eso no le resta ningún mérito a lo que con los nuevos tiempos ha llegado... ;)

Hace años esto era como un bar de reunión, al que acudías de forma virtual, cerveza en mano (delante del ordenador claro!) y en él dabas rienda suelta a todo lo que por la cabeza te pasaba. Los "Maestros" hablaban de técnica, los "novatos" les preguntábamos donde estaba la batería de la moto, los Mirlos nos alegraban con sus chascarrillos, otros subían vídeos, en fin, era un lugar de encuentro, una válvula de escape para los dolores de cabeza diários, un gran SUBFORO... 8-)

Pero alguien pensó por todos nosotros, y decidió IMPONER órden y normas en el "bar" de Clásicas (de forma lícita, para ello es su foro) y de golpe, se perdió parte del encanto, y lo peor, parte de la família que antaño éramos... :P

Por cierto, soy Capirexx, he vuelto a registrarme después de un largo tiempo para poder mantener el contacto con precisamente, muchas de las personas con las que solo puedo interactuar por aquí, y a las notaba mucho en falta... ::)

486A7B62796E73730B0 dijo:
Muchas cosas buenas se han caido por el camino... :-[

Pero eso no le resta ningún mérito a lo que con los nuevos tiempos ha llegado... ;)

Hace años esto era como un bar de reunión, al que acudías de forma virtual, cerveza en mano (delante del ordenador claro!) y en él dabas rienda suelta a todo lo que por la cabeza te pasaba. Los "Maestros" hablaban de técnica, los "novatos" les preguntábamos donde estaba la batería de la moto, los Mirlos nos alegraban con sus chascarrillos, otros subían vídeos, en fin, era un lugar de encuentro, una válvula de escape para los dolores de cabeza diários, un gran SUBFORO... 8-)
Esto creo que todavia es asi y me gustan mucho los post historicos

Pues aunque no te conozco personalmente, me alegro que vuelvas por aquí Capirexx  ;) ;) ;) ;)

69565C4B504D6D0E0F0F6B3F0 dijo:

Amén. Lo pasado,pasado esta. Vivamos el momento que la vida es demasiado corta. ;) :D

746364786B110 dijo:
Capiiiiiiiiiiiii,espero verte en Bailo,grandullón :D :D :D :D

Por problemas familiares, me caí de la última Cripta. Pero en septiembre, hice una visita a Bailo con Norte y famíla, para ver a Trokola y su monstruoTrokola. Santi me dió una camiseta y una medalla de la Cripta! o sea, que no acudí, pero me quedo con el recuerdo... :)

Un abrazo Emilio! un abrazo muy fuerte! ;)

7C616C6B637B63617A610E0 dijo:
Absolutamente de acuerdo con Victor, no siempre las situaciones ocurren como a nosotros nos gustarian, a veces son mejores yotras veces peores y por supuesto distintas, es cuestion de disfrutar de lo que hay y pensar como podemos mejorar nosotros mismos la situación ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Boigsss................tienes mas letras............... que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LA LOLA  se mueve menos que la Betty Missiegos ;D ;D ;D ;D ;D

Las tengo firmadas y en el R.A.I.

ya las domiciliaba directamente en el Notario

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto mejoraaaaaaaaaaaa....................... el Mirlo Kapirexx ha vuelto malegrotelaaaa de saber de ti .......amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bien, en principio no pensaba contestar a este post. No obstante, algunos comentarios han hecho que agotara mi paciencia y es que, señores, no comulgo con la hipocresía.

Con ello me refiero que algunos de los que han posteado aquí rasgándose las vestiduras por que SIMPLEMENTE apliqué las mismas normas aquí que en los otros subforos fueron los que en su día me mandaron privados con frases como (cito textualmente): "Tenías razón, el foro de clásicas está mucho mejor ahora".

Todo esto no hace más que reafirmarme en que lo que hice fue lo correcto. Es más, los nuevos foreros que han entrado desde hace meses están super a gusto tal como ellos mismos dicen.

Mis principios me impiden publicar esos privados pero los que los mandaron ya saben quienes son y les agradecería que se abstuvieran de hacer comentarios sobre la moderación del subforo y, por extensión, del foro entero.

Cierro este post por vergüenza ajena y borro el mensaje de BingGS por lo mismo. Si se quiere entrar sólo a leer, perfecto. Si se quiere entrar a participar, perfecto. Pero a liarla no.

Un saludo

Atrás