esta claro, son asi (ellas)

acsial

Acelerando
una mujer decide realizar un viaje en tren, cuando llega a su destino, el revisor le pregunta:

-señora, se ha resfriado?
-porque estaba al lado de una ventana rota?
-y por que no se cambio de asiento?
-porque no habia nadie en el tren?

;)

Sera otro juego para darle a la pelota 8-) . Yo hoy tengo na resaca del quince! Viva la fiesta de San Sebastian.... 24 horas dandole al tambor....

:-/ Ha tardado pero ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ha vueltoooooooooooooooooo.

Ya esta haciendo de las sullllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

UNA PISTOLA ¡¡¡ POR DIOS¡¡¡

;D ;D ;D ;Dpues está claro, claro, clarísimo ;D ;D ;D ;Dun revisor con la neurona caducada, no es de extrañar ;D ;D ;D ;D

:DEn cuanto al título Asci, debería de dirigirse a Ellos ;D ;D ;D....................son así ;)

Calma dijo:
;D ;D ;D ;[highlight]Dpues está claro, claro, clarísimo[/highlight] ;D ;D ;D ;Dun revisor con la neurona caducada, no es de extrañar ;D ;D ;D ;D

:DEn cuanto al título Asci, debería de dirigirse a Ellos ;D ;D ;D....................son así ;)

lo cierto es que esperaba la primera parte de tu respuesta. lo que yo no entiendo es que tiene que ver la neurona del revisor con el sentido del chiste. por cierto el titulo (original) le va de perlas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

acsial dijo:
lo cierto es que esperaba la primera parte de tu respuesta. lo que yo no entiendo es que tiene que ver la neurona del revisor con el sentido del chiste. por cierto el titulo (original) le va de perlas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Bueno, creo que cualquiera de los dos títulos le van de perlas ;)

Ya sabes, a preguntas obvias, respuestas irónicas, y si van acompañadas de un signo de interrogación, ya hacen que la neurona del revisor se active e incluso intente pensar ::) ::) ::), claro que no siempre se logra ;D ;D ;D

Sólo hay que hacer otra pregunta.........¿Porqué preguntan? ;)

Es bueno.....muy bueno :D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1169311944/0#8 date=1169494200]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Bueno, creo que cualquiera de los dos títulos le van de perlas ;)

Ya sabes, a preguntas obvias, respuestas irónicas, y si van acompañadas de un signo de interrogación, ya hacen que la neurona del revisor se active e incluso intente pensar ::) ::) ::), claro que no siempre se logra ;D ;D ;D

Sólo hay que hacer otra pregunta.........¿Porqué preguntan? ;)

Es bueno.....muy bueno :D
[/quote]

vale, ahora si que lo tengo claro. haces honor a la leyenda ;)

Atrás