Esta clavija es para el GPS

Antonio Ortega

Curveando
hola hoy limpiando la moto he descubierto esta clavija y cómo va suelta he pensado que es la que viene en la gs de aire para conectar el GPS , es esta p se me ha soltado algo ?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    49,2 KB · Visitas: 329
  • image.jpg
    image.jpg
    39,6 KB · Visitas: 326
No, la del toma auxiliar para el gps no tiene esa forma el conector, además que son 3 pines, no 2 como parece que vienen a ese conector.

Eso no es del gps... Me parece del faro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ese tipo de clavijas en la mía van a los sistemas Bosch, inyectores y sensor de temp del aire. El faro es bosch también, creo, pero no recuerdo que usase esas clavijas...

edito: los bosch llevan el pulsador metálico recto y no como el de la foto... Qué hay al otro extremo del cable? Pregunta tonta :D

Última edición:
En los manuales aparece un conector como ese por el lado izquierdo del motor, que corresponde al sensor de temperatura del aceite (1):

conector1.jpg

conector2.jpg

conector3.jpg

Última edición:
Lo mismo ,si te han tocado la moto para algo, se lo han dejado suelto.
Saludos

Ni idea... Yo lo he visto tan metido por ahí dentro q parecía del faro...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias a todos , las verdades que no lo tengo claro , cuelga muy poco como unos 9 cm y buscando no veo nada donde se pueda conectar esa conexión por lo que pensé que era para el GPS , me acercaré al conce

Bueno os comento , hoy he estado por benidorm , ha dado la casualidad que he visto dos gs , ninguno de los dos Propietarios tenía ni idea de que era ......pero en los dos ese conector , clavija o como se llame , va así no está conectado a nada .

lo único es que no cuelga nada , a mí se me ha soltado la brida y por eso cuelga un poco , en agosto que toca revisión preguntare que es .

En algunos modelos hay un conector igual que ese que se utiliza en las versiones USA para conectar un filtro de carbón activado para el combustible. Es un requerimiento legal allí pero en Europa vienen sin ese filtro.

Antonio, ese conector es para los faros auxiliares, se conectan ahí y se dan de alta en la centralita cambiaando la piña, claro esta.

Yo también lo tengo. No es para los faros, pues da una 9 v de salida de corriente ( además la de los faros está debajo del depósito, igual que el hueco para su relé).Me inclino por lo que comenta El_Calambres ( para la versión en USA)

La del GPS está en la barra delantera que pasa por debajo del poco de pato ( sujeta con cinta negra y su correspondiente capuchón ) Al menos en la mía del 2010.

La que tuve,GS 2009 también la llevaba.
En su momento lo pregunté en el conce pero lo siento, no me acuerdo para que era.Pero estate tranquilo que es así.
Saludos

Atrás