esta cupula es un extra de la moto ??

paisaje

En rodaje
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
129
Puntos
0
hola veo algin modeo de k 1100 rs con esta cupula y a mi me parece una RT es que le cambian el cristal porque seria una opcion interesante si se puede quedar asi. un ejemplo

MIL ANUNCIOS.COM - BMW K100 RS

no se si se pueden poner lins si no el loderador que lo quite

saludos
 
A mi no me cuadra la definicion del modelo con la moto y aun mas con la matricula
 
De todo original nada...
Es una k1110 16v, aunque liga 1100. Es más, yo diría que es una k1100 LT a la que han quitado la parte baja del carenado y le han puesto el de una k100rt, pero el asiento, guanteras y demás son de 1100LT. Lo que no lleva es la pantalla eléctrica, lleva creo el modelo Z-Teknic...
Esta pintada de k100rs special ( modelo Baviera para enterdernos) y lleva ABS I.
Lo de los kms... Si se puede demostrar mejor, si no, es mejor no poner nada...
 
Creo que esa sigue siendo la "principesca" moto, que en su día ya estaba en motos.net anunciada como perteneciente a "personaje publico", con ABS a las dos ruedas, tonterías varias más y un precio disparatado...En realidad, es una 100 RS 16V como la mía, con carenado de 100LT de 8 válvulas. Va cambiando de mano como la falsa moneda y por ésta sección, ya apareció alguno de sus dueños tratando de solucionar alguno de los males que se generan con la falta de uso...y de mantenimiento
 
Yo tengo una K100RS del 92 y la mía no trae esa cupula transparente.
 
como dice Tabayu, es una 16v a la que le han montado el carenado de una LT 8v y yo tambien creo que es la "principesca", es uno de los muchos apaños que se les puede hacer a estas motos por los muchos motivos que se nos ocurran.
 
Efectivamente es la "personaje público" o como decís la princesita :D

Tirando de buscador encontré el hilo del vendedor "personaje" que pedía 5000 talentos por ella (entiéndase 2500 por cada abs ja, ja, ja) pero no encuentro el hilo del forero que la compró y no podía solucionar un problema creo recordar de tirones o ahogos ¿os suena de aquella?

Hala a cuidarse de los personajes públicos :)
Saludos
 
Ademas anunciada en Almuñecar, de donde era el anterior dueño, pobrecito el que la compre, por lo menos no la ponen como moto " REAL "
 
Gracias CO estás hecho todo un detective

sherlock_holmes.jpg


Saludos
 
Asustado me he quedado con la historia de la real m................. que no "moto real" , lo que es indignante es que el concesionario y mas el vendedor se vayan de rositas.
Y lo peor!! que siga rulando de mano en mano.
¡LO QUE NO QUIERAS PARA TI, NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS! a mi me la liaron con una renault express y acabo en un desguace.
Fin del sufrimiento!!!!!!!
 
Gracias CO estás hecho todo un detective, te podías juntar con JanSolo y hacer un equipo, no se os va una :shocked:, tenéis buena vista.

Un saludo ;)

Pues Fernando, precisamente me he acordado de ella esta mañana y asi lo he hecho saber en el hilo correspondiente, sin haber visto todavia este. Casualidades de la vida!

Saludos
janSolo
 
Hola a todos.

Lástima que no me sobren 2.600 leuros...

si se tratase realmente de la principesca sería una inversión de la hostia.

S.M. tiene muchos admiradores y más que tendrá cuando algún día falte.

El que quiera que se lo piense, pero creo que algún día no muy lejano no tendrá precio....

Saludos

Pero es o no es una moto de la casa real??????????
 
Última edición:
Un amigo y compañero forero de aquí, la estuvo viendo hace unas semanas y me llamó vía urgente porque no cuadraba nada de la historia. Situación que habéis confirmado.
 
lastima que no sepamos como acabo la historia anterior yo no veo los escudos del frontal y traseros
 
Desde luego el retratista no se lo ha currado mucho... :undecided:

Aun asi, me parece adivinar "algo" sobre el faro delantero, que es donde iba el escudo. Pero no puedo afirmarlo solo con esas fotos.

Por otro lado, la posibilidad de que un dia aparques la moto y a alguien se le antoje el escudo... se te va parte de la inversion.

Saludos
janSolo
 
Una historia asombrosa...parece que "la princesita" es más o menos como la "de verdad", más falsa que una moneda de chocolate :D :D

Saludos
 
la "principesca"....será todo un icono en el futuro....ATENCION INVERSORES!!!!! es única!
(menuda historia)...la he seguido con atención! joodeeerrrrrr......
un saludo, chavales!
 
Yo no la compro ya sea del rey, del papa o de perico el de los palotes y menos por ese precio, le doy 1000€ y que se de con un canto en los dientes, que al fin y al cabo es una moto hecha a retales y no a todo el mundo le cuadran esas modificaciones, puedes decir que fue bajo pedido del primer dueño y que piensen que lleva un ostion del copon y luego hazla que funcione correctamente. y hechas cuentas de lo que te tienes que gastar en arreglarla.
 
me gustaría ver el anuncio pero no la encuentro donde esta?
 
Arriba