Esta de tacón

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
:lipsrsealed::tongue::D:D:D
[video=youtube;kWxyv6otbUs]http://www.youtube.com/watch?v=kWxyv6otbUs[/video]
 
Estamos todos mirando si pisas la continua (que lo has hecho)...:D:D:D:D

Oye, un golpe de gas al reducir ayudaría a evitar esos molestos clonks!
 
Hay que trazar sin ir comiendote las continuas compañero.
 
Totem, el video no está mal, pero yo le daría otra ubicación a la cámara, así nos podemos hacer todos una mejor idea de las trazadas (si ese es el propósito), o disfrutar de los paisajes.
Saludos cordiales.
 
Por lo que leo, solo se ve en el video pisar alguna continua......................., que manera de desviar el post, que pena que lo primero que se fijan algunos es si has pisado una hormiga o una continua.
Buen video Totem, me gusta desde esa perspectiva.

Vsss para todos/as
 
Sergio opino lo mismo que tu......

Tengo 2 horas de grabación del viaje de este fin de semana por Castellón, Cuenca y Albacete y el último sitio donde se me ocurriría colgarlo es en la web de la DGT y aquí, que en ambos sitios hay mucho ejemplarizador, inquisidor y profesor de no se que....:tongue:

A mi me gusta el video, el sonido de la moto, la moto y cambia como te apetezca, que lo que no dice nadie es que vas PARAO!!!! :D:D

TOTEM, me gusta e video, que tramo y donde es???

Ahí tb. monto yo la cámara, si quieres por privado te doy algún consejillo (esto se me da bien)
 
Por lo que leo, solo se ve en el video pisar alguna continua......................., que manera de desviar el post, que pena que lo primero que se fijan algunos es si has pisado una hormiga o una continua.
Buen video Totem, me gusta desde esa perspectiva.

Vsss para todos/as

Tienes razon, hay a quien le gusta sacarle punta a todo

Sergio opino lo mismo que tu......

Tengo 2 horas de grabación del viaje de este fin de semana por Castellón, Cuenca y Albacete y [HIGHLIGHT2] el último sitio donde se me ocurriría colgarlo es en la web de la DGT y aquí, que en ambos sitios hay mucho ejemplarizador, inquisidor y profesor de no se que....:tongue:[/HIGHLIGHT2]

A mi me gusta el video, el sonido de la moto, la moto y cambia como te apetezca, que lo que no dice nadie es que vas PARAO!!!! :D:D

TOTEM, me gusta e video, que tramo y donde es???

Ahí tb. monto yo la cámara, si quieres por privado te doy algún consejillo (esto se me da bien)

Sera por que hay mucho DGT aqui
 
JAJAJA, gracias a todos por vuestros comentarios, todos son bienvenidos. Sois todos unos cachondos....:)


Esta es la ruta filmada

------------------

La situación de la cámara no esta mal pero como dice George, no se ve el paisaje :D,,,

Tengo que probar en otros sitios de la moto a ver como queda...
 
Última edición:
La situación de la cámara no esta mal pero como dice George, no se ve el paisaje :D,,,


Totem, no se si te refieres a mí, pero me doy por aludido, no soy George "de la Jungla", soy Tarzán, Tarzán de los Monos, creo que has confundido mi Nick.
Un saludo Totem, esperamos mas videos con otras perspectivas.
 
El enclave de la cámara es original, pero la bota tapa demasiado la perspectiva y los ojos van "sin querer" siempre a la pantorrilla, jejeje. Es impresionante la visión que tienen las botas de la carretera.
Un saludo en V.
 
Tarzan, mis disculpas, efectivamente me he confundido, esta edad mia... :embarassed:. A ver si este finde vuelvo a salir y cambio la situación de la cámara.

Gracias Elmer, no ha salido como yo quería pero al menos se que veria una bota :undecided:

Estoy pensando en ponerla en el soporte del topcase a ver que sale... el domingo veremos.
 
A ver, probar he probado, pero aun no he encontrado la ideal:

Ejemplos:

[video=youtube;FsYMm7ekYqU]http://www.youtube.com/watch?v=FsYMm7ekYqU[/video]

[video=youtube;KkX5-t18Xko]http://www.youtube.com/watch?v=KkX5-t18Xko[/video]

[video=youtube;ZUhraRO_vOA]http://www.youtube.com/watch?v=ZUhraRO_vOA[/video]
 
Última edición:
Almodova esta buscando un camara para la próxima peli jeje..:..

pd.es una broma
 
Desde mi punto de vista, la del tercer vídeo es la más interesante. La visión de las trazadas casi a ras del suelo es francamente impresionante.
Un saludo en V.
 
El vídeo me ha demostrado que necesito unas botas nuevas. Las ves envejecer día a día y no lo notas, pero cuando ves las costuras, el reflectante y el escudito de éstas...
 
Con todo respeto.

- La cámara quita mucho campo de visión. Otra cosa es que la pierna y la bota se movieran mas debido a las diferentes posturas de conducción. Lo veo muy estático.

- Las trazadas mal teniendo en cuenta que es vía de doble sentido. Invasión permanente del carril contrario.
- Si hubieran cortado el tráfico y tuviera permitido circular por ambos carriles, creo que iba a ritmo suave.

Y ya está. Que no le sepa mal a nadie.


Totem, no eres tú verdad?
 
Jajajajaja Como te han puesto al principio compañero. Te van a mandar a la autoescuela de nuevo.:D:D
Es cierto lo de la trazada y las rayas pisadas, pero no comentemos lo evidente.
Los videos están curiosos y punto.
Sólo he echado de menos que estrenaras las rodilleras en alguna curva.
Crítica constructiva: estoy de acuerdo con el comentario anterior de Foreman sobre el tema de la reducción de marchas. Fíjate la próxima vez y verás que va mejor.
 
Pues me he equivocado por segunda vez, :(

Pense que algunos de vosotros decíais lo que decíais porque erais unos "cachondos" pero si no me equivoco, es por pura ignorancia. :undecided:

Lo único que me motiva a explicároslo es para que vuestros comentarios no induzcan a confusión a terceros.

Y nuevamente, agradeceros vuestros comentarios.

Sois libres de pensar y de opinar lo que queráis pero los hechos son los siguientes:

1º.- Y más evidente, si no soy un "pirado", no es lógico que suba a internet PUBLICAMENTE un video que fuese "ilegal" en cualquier sentido.
2º.- Es obvio que el video está EDITADO, vamos que se muestra lo que al autor le ha apetecido.
3º.- La perspectiva del gran angular del objetivo es MUY EVIDENTE. (Por ejemplo: el tacón no es más grande que ... el cilindro izquierdo).

Y ahora viene lo verdaderamente gracioso, EN NINGUN MOMENTO LOS NEUMATICOS DE LA MOTO REBASAN LA LINEA CONTINUA.

Ah! por cierto el estilo de pilotaje empleado ha sido "a la inglesa", como culturilla general para los que no ven arrastradas de la pastilla del mono.
 
Por mi parte es coña.
El cachondeo siempre por delante:D
A mí el video me gustó.
 
Arriba