Esta el foro en horas bajas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jromanr6

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
872
Puntos
16
Ubicación
Coslada
pues eso, no se sí seré yo, pero no notáis que el foro a decaído, que no entran apenas temas nuevos, que desde que se sanciona, la gente participa menos o al no polemizar la gente,otros ya no escriben y se zanjan rápidamente los temas, hay gente que ya no les veo escribir y que antes no paraban.
A lo mejor es una apreciación mía pero creo que falta algo, vosotros diréis
 
Ya ha salido la nueva LC, se acabó lo bueno, así que como se decía en la peli, Space Jam...."Necesitamos atracciones nuevas" Un saludete.
 
Yo tampoco noto nada raro, echo de menos a algún forero pero eso es otra cosa
 
pues eso, no se sí seré yo, pero no notáis que el foro a decaído, que no entran apenas temas nuevos, que desde que se sanciona, la gente participa menos o al no polemizar la gente,otros ya no escriben y se zanjan rápidamente los temas, hay gente que ya no les veo escribir y que antes no paraban.
A lo mejor es una apreciación mía pero creo que falta algo, vosotros diréis

Pues ahora que tu lo comentas, parece que sí que la cosa está un poco paradilla, con los tiempos que corren en cualquier tema es facil polemizar y al final terminar hablando de la crisis, de politica, de politicos, etc... pero sin faltar ni insultar a nadie solo diciendo verdades como puños,si fulano a robado pero como fulano es tal, no se le puede nombrar, que si tal de la casa Real tambien a mangoneado pues tambien hay que guardar silencio por que es miembro de la casa Real, y así un largo etc....entonces hay muchos foreros que cuando tienen algun problema mecanico ya tienen los tutoriales del amigo Rafa, (llanero en el foro) y como de lo otro no se puede hablar por que te sancionan, ahí creo que radica un poco el problema del por qué el foro está un poco en horas bajas. PD: este solo es mi punto de vista, Saludos.
 
Yo llevo algunos añetes en el foro y sí que lo noto. No hay el dinamismo que había allá por el 2008. En aquellos tiempos el foro era todo actividad. Hace unos meses creo que lo comenté y me dijeron que no, que todo seguía igual. Antes me tiraba un buen rato viendo los nuevos chistes y ahora apenas se mueve.
 
meditacion.jpg


mmmmmmmmmm !!!!!

pues si creo que ha tenido momentos mejores
 
pues eso, no se sí seré yo, pero no notáis que el foro a decaído, que no entran apenas temas nuevos, que desde que se sanciona, la gente participa menos o al no polemizar la gente,otros ya no escriben y se zanjan rápidamente los temas, hay gente que ya no les veo escribir y que antes no paraban.
A lo mejor es una apreciación mía pero creo que falta algo, vosotros diréis

Si, estoy contigo.
 
... bueno y lo que dice Pepegaditano es obvio que también influye, los foros están para expresarse, si te ponen condiciones o te vetan, pues ya no hay foro. Resulta difícil a veces expresar tu opinión, tanto que al final pasas, y si esto te pasa a menudo, pues te vas alejando del foro.
 
La gente que por necesidad deja la moto aparcada en estos momentos dificiles para muchos, también estará "de capa caída" para leer y escribir en los foros ¿o no?
 
La gente que por necesidad deja la moto aparcada en estos momentos dificiles para muchos, también estará "de capa caída" para leer y escribir en los foros ¿o no?

Pues eso mismo, hay gente que su empresa hace "ERE" y se ven en la calle despues de muchos años,empresas que pegan el cerrojazo, y personas con mas de 50 años se ven de momento en la calle y sin un futuro a esa edad, todo esto se exterioriza y sale a relucir, y en cualquier respuesta a cualquier tema, termina hablando de politica,cosa que aquí es sancionable y si el foro es lo único que les queda pues ya me direis.
 
Yo llevo poco tiempo en el foro y no puedo juzgar en ese sentido, no se como funcionaba antes.
Pero Santy 1967, supongo que es una broma lo de los neumaticos, si es cierto, por favor enviame un mensaje y respondeme que tendria que preguntarte muchas cosas sobre neumáticos . Saludos .
 
Pues eso, que la pu...a crisis que la han creado cuatro ..... está pegando pero bien!! Y más de uno se ha bajado de la burra por no tener pa comprar alfalfa. Asin de claro!!
 
Si que se nota bastante menos movimiento y alguna gente que ya no participa tanto. Tiempo al tiempo...
 
y a todo eso sumale el whasapts o guasa o como quiera que se escriba... Algunos grupos que antes estaban a diario, siempre en primera pagina, ahora ni aparecen.
 
Se van repitiendo los temas, este tambien, cada cierto tiempo, es dificil sacar algun tema nuevo e interesante, ya esta todo comentado y recomentado, me parece logico
 
Última edición:
Mi opinión al respecto:

Todos los días se abren temas y consultas que ya han sido tratados y no generan interés en el personal. Solución: utilizar el buscador, hacer la consulta en otro tema ya abierto, no responder a temas ya tratados, borrar temas repetidos en el momento en que aparecen.

Cuando se abre un tema nuevo, por muy interesante que sea, va bajando en el orden de la lista porque esos otros temas repetidos van ocupando los primeros lugares. A la gente que no entra en el foro con mucha frecuencia no le da tiempo a ver ni a participar en el tema interesante que va quedando en el olvido. Solución: utilizar el buscador, hacer la consulta en otro tema ya abierto, y no responder a temas ya tratados, borrar temas repetidos en el momento en que aparecen.

La mayoría (repito, la mayoría) de la gente busca en el foro información instructiva acerca de motos y no le apetece leer hilos de tú a tú ni conversaciones de tipo personal. Solución: no utilizar el foro para conversaciones entre dos o tres y evitar las respuestas con monosílabos o de una sola palabra que no aportan nada.

El foro es un foro de debate y discusión. Debatir y discutir no es pelearse. Las opiniones contrapuestas, las diferencias de opinión y los posibles malentendidos se aclaran debatiendo y discutiendo, no cerrando hilos ni sancionando. Solución: no ser tan susceptibles y no cogérsela con papel de fumar. La mayoría de usuarios de BMW peinamos alguna que otra cana y se supone un cierto grado de madurez.

Muchos de los títulos de los temas no ofrecen pistas de lo que se trata en ellos, y mucha gente no entre en temas con titulos que no despiertan interés. Solución: titular los temas de acuerdo con su contenido, lo cual será beneficioso para el funcionamiento del buscador.

Tengo más, pero ahora no me salen.

Saludos
 
Yo sólo me limitaré a las cifras que, al final, son lo que realmente nos dicen el estado del foro.

Se escriben más respuestas que nunca (que no quiere decir nuevos temas), tenemos más visitas que nunca y estamos en un momento creo que bueno en cuanto a folloneros.

Si eso es estar de capa caída... ÓJALA LO ESTEMOS MUCHOS AÑOS!! :rolleyes2:

En cuanto al tema de la política ha estado prohibido SIEMPRE, desde hace once años nada menos. El que viene a un foro de motos a desahogar sus problemas laborales pues qué queréis que os diga, no creo que sea lo suyo.

Un saludo.

Carlos
 
Se escriben más respuestas que nunca

Las respuestas tipo "+1" , "sí" , ";)"... también cuentan como respuestas pero no aportan nada.


tenemos más visitas que nunca

Las visitas de los "mirones" no aportan riqueza al foro, y también cuentan como visitas.


Ahora bien, si lo importante son las cifras estadísticas... Porque las estadísticas no siempre son objetivas. Si yo me como dos pollos y tú no te comes ninguno, la estadística dice que nos hemos comido un pollo cada uno, lo cual no es cierto.

Saludos
 
Cierto, esas respuestas no aportan nada pero siempre ha sido así por lo que a más mensajes (aunque no aporten nada) más gente hay que escribe.

En cuanto a las estadísticas me refiero a los usuarios registrados, no a los visitantes :)

De todas maneras he de felicitarte porque has sido el único que ha aportado soluciones a posibles problemas que ves :)
 
Totalmente de acuerdo... a pesar de que en un principio yo fui de los primeros en poner el grito en el cielo por las nuevas normas, hay que reconocer que gracias a ellas se han podido crear muchos post muy interesantes que con las normas de antes hubiesen sido reventados o contaminados con aportaciones estériles.

La consecuencia de estas medidas es que gente que se dedicaba exclusivamente a intentar ridiculizar las opiniones de muchos sin aportar nada mas se han quedado sin gasolina.:undecided:

Pero como bien dices las estadísticas son demoledoras a favor de las nuevas medidas... mis disculpas por haber puesto en duda la aplicación de las mismas.:)
 
has sido el único que ha aportado soluciones a posibles problemas que ves

Y que quede claro que esas soluciones están en manos de los usuarios, no del administrador.

Saludos
 
Y que quede claro que esas soluciones están en manos de los usuarios, no del administrador.

Saludos

A eso me refería precisamente, que somos los usuarios los que podemos hacer las cosas mejor. Siempre (y no me cansaré de repetirlo) desde el respeto. Por lo visto, a algunos si no hay enfrentamientos y peleas no les gusta escribir. Sinceramente, prefiero que este tipo de usuarios no escriba en el foro.

Sí que es cierto que hay algunos otros que, estando dentro de las normas del foro, no aportan nada y se repiten pero ahí poco puedo hacer porque, repito, no incumplen ninguna norma.

Una cosa que es MUY fácil de aplicar es que cuando veáis a alguien que no ha dejado el título de un post claro simplemente indicárselo en ese mismo post. Nunca he entendido por qué hay usuarios que no especifican más el contenido del post en el título, con lo fácil que es y lo que nos facilitaría la vida a todos, incluso a los motores de búsqueda tanto del foro como de Google....
 
yo creo q falta algo mas d folloneros como apuntaba alguien...jejejeje, aunq no me gusta q se pierdan los papeles, pero hay veces q opiniones contradictorias pueden abrir nuevos caminos aunq nunca hay q llegar al escarnio o insulto, para poner un ejemplo puedo decir q PacoGS es un mega freak d BMW y para entendernos deberias haberlo visto a mas d 2000 m d altura besando el escudo BMW d su traje rally jejejeje y en cambio yo soy opuesto a su parecer mas en concreto d HONDA (con una GS), pero podemos discutir acaloradamente mientras nos tomamos unas birras italianas a 5 eurazos la caña, creo q eso es lo q deberia pasar aqui y q despues d esa "lucha" siguieramos tal cual, por ejemplo echo d menos el punto d vista cabroncete d Nachossp, aunq luego en la realidad se quedaba en nada...jejejeje espero q lea esto y se anime d nuevo.
 
yo creo q falta algo mas d folloneros como apuntaba alguien...jejejeje, aunq no me gusta q se pierdan los papeles, pero hay veces q opiniones contradictorias pueden abrir nuevos caminos aunq nunca hay q llegar al escarnio o insulto, para poner un ejemplo puedo decir q PacoGS es un mega freak d BMW y para entendernos deberias haberlo visto a mas d 2000 m d altura besando el escudo BMW d su traje rally jejejeje y en cambio yo soy opuesto a su parecer mas en concreto d HONDA (con una GS), pero podemos discutir acaloradamente mientras nos tomamos unas birras italianas a 5 eurazos la caña, creo q eso es lo q deberia pasar aqui y q despues d esa "lucha" siguieramos tal cual, por ejemplo echo d menos el punto d vista cabroncete d Nachossp, aunq luego en la realidad se quedaba en nada...jejejeje espero q lea esto y se anime d nuevo.

Pues siento decirte que no se puede animar porque se le expulsó precisamente por mal comportamiento.
 
bueno ....hasta condenas de 4000000 años salen de la cárcel en vida !!!

si opinamos de dejar a Nacho fuera o dejarle que este con nosotros .....creo que saldría que le dejarás entrar otra vez ....(si kieres le kapamos antes) !!!




cada uno tenemos una opinión ....que pasa para mi ....que si tiramos todos de buscador queda algo que no sea los nuevos modelos por escribir ? si en vez de opinar le remitimos ....respuesta de alguno ......a,mejor .....te lo buscas ... :embarassed:
se termina la historia ..no nos comunicamos .) .....hay que decirle usa el buscador ........ ? (en muchos casos no ) :cry:
si se abre un post .... seguro que yo busco trescientos más o menos de lo mismo ....es preferible usar el buscador que repetirnos y enrollarnos ( cada cuantos minutos entra un forero nuevo) ....?

que noto menos ....pues que hay menos foreros escribiendo por que no está el horno para bollos .....mucho paro ...mucha situación familiar ,pocas salidas en moto y por lo cual menos enrollo al escribir .
si no se sale o se sale poco ...no se comenta nada de la moto ...ni si se avería ...o si nos va de pm ...no se comentan las jamadas ...no sé comentan situaciones ...no te entras a post por que no tienes nada que decir .....simplemente no se anda en moto .


lo de agrupar post ....para mi queda como un churro ......y si encima cada uno va a lo que va no hay dios que se aclare (lo de que os aparecido la carrera ....me parece bien )..... ( pero uno Rossi está otra vez ahí )... otro pone .(Márquez entra en la curva sin frenar ) el post no hay quien lo siga .....por qué cada uno responde a la suya .

aquí opiniones como ku*s !!!:embarassed:




prostata :está el foro en horas bajas ?.....está que se sale !!!
 
Última edición:
Pues eso mismo, hay gente que su empresa hace "ERE" y se ven en la calle despues de muchos años,empresas que pegan el cerrojazo, y personas con mas de 50 años se ven de momento en la calle y sin un futuro a esa edad, todo esto se exterioriza y sale a relucir, y en cualquier respuesta a cualquier tema, termina hablando de politica,cosa que aquí es sancionable y si el foro es lo único que les queda pues ya me direis.

coñe Pepe, parece que todos los problemas del mundo mundial son de los => de 50 años je je je. Lo digo por que el otro dia leia un articulo en el periodico referente a eso y vaya, para llorar. Pues si que lo tenemos jodido....

saludos
 
estoy de acuerdo con Pepe..... los de 50+1 con problemas de estar sin trabajo uno de los dos ...en casa ... los de 27 +2 no encuentran ...pues así esto no funciona ni montando una ONG .
 
Tras leerlo todo saco la conclusión de.......: A perdido frescura, juventud, ganas de guerrear, dinamismo, polémica (sin polemizar), fuerza........
Aquí dejo la solución.......compañeros.

Frescura, Juventud y ganas de Guerrear:

33048613.jpg


Dinamismo:

112080901z2009ferrari59.jpg


Polémica (sin polemizar), ¿Carne o Pescado?


barbacoa1v.jpg


parrillada4personas31.jpg


Y Fuerza.....:

elcachas.jpg


Saludos cordiales.
 
Que las estadisticas dicen lo contrario no lo dudo ,pero que esta un poco apatico tampoco. Falta alegria , pero eso puede ser tambien de la tesitura en la que se encuentra el pais. Se puede ver en viajes , cuando antes todo eran viajes al extranjero , ahora solo hay por la peninsula y cerquita ,. a excepcion de algunos
 
En crisis a la gente se le quita las ganas hasta de hablar , bien porque te toca directamente o por la situacion de familiares y amigos,,amen incluso de los recortes del foro.
Espero no haber incurrido en algo ilegal .jejeje
 
si,está en horas bajas y es normal con la que está cayendo,quién no tiene un amigo que tiene la moto sin seguro,o que ha tenido que vender por culpa de la crisis?
 
Creo que son rachas, pero está claro que a la gente le vá la un poco la marcha, solo hay que ver los póst (calientes) la cantidad de páginas que se llenan para darse cuenta de que la polémica atrae como las moscas a la miel, lo que está muy claro es que con las nuevas normas muchos se han relajado bastante y creo que para bien, como bien decía alguien el tema de las motos después de tantos años....póst etc. está muy manido y más que escrito....los wassaps hacen estragos y yo al contrario pienso que la situación actuál debería ser un aumento en la actividad de un Foro, a más tiempo disponible más razón para refugiarte y olvidarte de otros problemas en sitios como este....pero cada persona es un mundo.
 
No se la verdad, yo conozco otros foros de otros temas y tienen mas o menos el mismo flujo de posteadores

este mundo de moteros/BMWeros no es tan amplio ..
 
Sinceramente, como al ser humano le gusta la carnaza, a la que hay follón en un post veeeenga visitas como ya ha comentado algún que otro compañero anteriormente.

Por suerte eso ha sido atajado o, al menos, se ha intentado y creo que ha sido muy positivo.

Después están los que dicen "como ya no hay polémicas en el foro he perdido el interés por escribir" pero bien que aprovechan este tipo de post para ¡escribir! precisamente. Hombre, si yo no tengo ganas de escribir no escribo, ni en este ni en ningún otro post. Si acaso lo digo una vez en el primer post que veo de este tipo y listo, no aprovecho caaaaada vez que sale un tema parecido para meterla con calzador. Creo que ni es elegante ni de recibo pero bueno, cada uno es cada uno.

Por último, si alguien piensa que no se abren post interesantes ¿no se ha planteado intentar empezar uno él en lugar de quejarse sin aportar? Porque, bajo mi punto de vista, es muy fácil quejarse y no hacer nada. ¿Cuántos post de los que estos usuarios consideran "intesantes" han abierto esos usuarios en el último mes, por ejemplo? Porque me he estado mirando las últimas aportaciones de varios de los que os quejáis (incluso remontándome mucho en el tiempo en el caso de algunos) y qué queréis que os diga, he aportado más yo con un solo mensaje (la prueba que hice de la GS LC), sin apenas tiempo de postear en el foro porque TODO mi tiempo libre lo he de dedicar al mantenimiento y a resolver problemas de usuarios, que muchos de los que se quejan en varios meses.

Creo que habría que mirar primero la viga en el propio ojo que la paja en el ajeno.

También deciros que recibo cientos de emails al mes. Muchos de ellos son de gente que no sabe cómo registrarse y es raro el día en el que alguno de ellos no me dice frases como (copio y pego literalmente): "Muchas gracias por su ayuda en darme de alta. Por suerte he encontrado este interesantísimo foro en el que además se respira un ambiente muy familiar. Enhorabuena a los que lo manteneis." (email de un nuevo usuario de ayer a las 22:03 de la noche) y como este os puedo demostrar que recibo muchos muy a menudo. Simplemente en alguna nacional, riders o donde sea me lo puede pedir el que no se lo crea y se lo enseño desde el móvil en dos segundos.

Todo ello, no hace más que convencerme de que a algunos (repito, ALGUNOS, no todos) si no hay peleas a cara de perro no disfrutan del foro y, lo siento mucho pero yo no creé el foro con esa intención. Mi intención fue la de compartir información y la de montar en moto en todas sus facetas (quedar con amigos, planificar viajes, etc) y hasta discutir y polemizar pero SIEMPRE desde el mayor de los respetos lo cual, hasta hace poco, no siempre era así.

Obviamente es sólo mi opinión y puedo estar equivocado.

Un saludo

Carlos

P.D. Más de 80 mensajes en lo que llevamos de mañana en el foro... Menos mal que está parado.
 
Por cierto, Vespavieja hace alusión a una posible arbitrariedad a la hora de moderar. Como siempre digo es curioso como siempre lo hacemos mal para todos: para los folloneros somos duros, para los que no lo son blandos, para los pro BMW somos anti BMW y para los anti BMW somos pro BMW.

Obviamente cometemos errores como todo el mundo pero no me negaréis que tenemos una difícil tarea ya que, hagamos lo que hagamos, nunca lo haremos bien para todos.

Un abrazo.

Carlos
 
No creo que le pase nada especial, estar siempre al 100% o con mucha actividad no es posible todo tiene momentos y temporadas, subidas y bajadas, por otro lado es imposible que guste siempre a todos.

No creo que el que no escriban los que nos gustan o lo que nos gusta en determinadas epocas o dias sea motivo de comentario.

En momentos puntuales puedo no entender alguna decision de Carlos pero siempre son cosas sin demasiada trascendencia en el computo global creo que lo hace genial
 
Yo creo que este foro no deja de ser un fiel reflejo de lo que se respira en la calle en el dia a dia. Veo esas "horas bajas"en la cara del frutero, del panadero y de casi cada todo el mundo con el que me cruzo por la calle.
No olvidemos que esto de la moto es un hobbie y en estos momentos que estamos viviendo lo que menos le preocupa a mucha gente es el nuevo modelo de 20000 euros que acaba de salir al mercado cuando dificilmente llega a fin de mes. Siempre habran clases y clases y cada vez más diferenciadas. Eso está claro y este foro es un fiel reflejo de ello...
Y no olvidemos que si la moto (cualquiera)es un hobbie caro, la marca que "representa"este foro lo es más, tanto por precio de adquisición, como por mantenimiento.
Cuantos de los que empezaron a escribir por aquí y han dejado de hacerlo ha sido porque se han tenido que salir del mundo de la moto "a la fuerza"? Más de los que nos creemos o al menos conozco varios casos que lo han hecho.
Cuantos se han dado cuenta de que para ser felices lo son perfectamente con motos de menos de 9000 euros tipo vstrom, tiger, etc? Muchos. Tengo menor poder adquisitivo (en el mejor de los casos ya que puedo seguir con mi afición independientemente del logo del deposito)y me compro la moto que realmente me puedo permitir. Evidentemente esos expropietarios de bmw frecuentaran más otros foros que este que hicieron suyo en su día.
Restructuración de la sociedad que llaman o algo así.... Y lo disfracemos como lo queramos disfrazar no era lógico que una moto como la r1200gs que se iba a 18000 euros en nada parecia que las regalasen con las galletas. Todos necesitaban o podían permitirse esa moto realmente? (por decir un modelo superventas pero lo podemos extrapolar igualmente al sector de las cuatro ruedas). A los hecho nos podemos remitir que efectivamente no era así
Esa es mi humilde opinión
 
Y en cambio la GS 1200 LC es la moto grande más vendida actualmente en España... Y espérate tu a la 1200 RT que viene con fuerza. Aunque esto sería tema para tratar en otro post.

Como todo son opiniones voy a dar la mía:

Creo que estamos mejor que nunca, con más participación que nunca y creciendo a un ritmo de 20 usuarios diarios. Lo único que ha decrecido son los follones y los folloneros y al estar algunos acostumbrados a ellos están como que "les falta algo". No obstante, se me olvidó deciros que no os podéis imaginar a cuántos antiguos usuarios estoy ayudando a entrar actualmente de nuevo que dejaron de postear en el foro "antiguo" por haber follones y que quieren volver a entrar porque "ahora se respira el ambiente que había al principio".

;)
 
Sinceramente, como al ser humano le gusta la carnaza, a la que hay follón en un post veeeenga visitas como ya ha comentado algún que otro compañero anteriormente.

Por suerte eso ha sido atajado o, al menos, se ha intentado y creo que ha sido muy positivo.

Después están los que dicen "como ya no hay polémicas en el foro he perdido el interés por escribir" pero bien que aprovechan este tipo de post para ¡escribir! precisamente. Hombre, si yo no tengo ganas de escribir no escribo, ni en este ni en ningún otro post. Si acaso lo digo una vez en el primer post que veo de este tipo y listo, no aprovecho caaaaada vez que sale un tema parecido para meterla con calzador. Creo que ni es elegante ni de recibo pero bueno, cada uno es cada uno.

Por último, si alguien piensa que no se abren post interesantes ¿no se ha planteado intentar empezar uno él en lugar de quejarse sin aportar? Porque, bajo mi punto de vista, es muy fácil quejarse y no hacer nada. ¿Cuántos post de los que estos usuarios consideran "intesantes" han abierto esos usuarios en el último mes, por ejemplo? Porque me he estado mirando las últimas aportaciones de varios de los que os quejáis (incluso remontándome mucho en el tiempo en el caso de algunos) y qué queréis que os diga, he aportado más yo con un solo mensaje (la prueba que hice de la GS LC), sin apenas tiempo de postear en el foro porque TODO mi tiempo libre lo he de dedicar al mantenimiento y a resolver problemas de usuarios, que muchos de los que se quejan en varios meses.

Creo que habría que mirar primero la viga en el propio ojo que la paja en el ajeno.

También deciros que recibo cientos de emails al mes. Muchos de ellos son de gente que no sabe cómo registrarse y es raro el día en el que alguno de ellos no me dice frases como (copio y pego literalmente): "Muchas gracias por su ayuda en darme de alta. Por suerte he encontrado este interesantísimo foro en el que además se respira un ambiente muy familiar. Enhorabuena a los que lo manteneis." (email de un nuevo usuario de ayer a las 22:03 de la noche) y como este os puedo demostrar que recibo muchos muy a menudo. Simplemente en alguna nacional, riders o donde sea me lo puede pedir el que no se lo crea y se lo enseño desde el móvil en dos segundos.

Todo ello, no hace más que convencerme de que a algunos (repito, ALGUNOS, no todos) si no hay peleas a cara de perro no disfrutan del foro y, lo siento mucho pero yo no creé el foro con esa intención. Mi intención fue la de compartir información y la de montar en moto en todas sus facetas (quedar con amigos, planificar viajes, etc) y hasta discutir y polemizar pero SIEMPRE desde el mayor de los respetos lo cual, hasta hace poco, no siempre era así.

Obviamente es sólo mi opinión y puedo estar equivocado.

Un saludo

Carlos

P.D. Más de 80 mensajes en lo que llevamos de mañana en el foro... Menos mal que está parado.

puede ser que tengas razón en que muchos no creamos post nuevos, pero puede que sea por que creemos que lo que digamos no sea muy interesante , vete tu a saber, pero yo leo mucho en este foro y cuando tengo que decir algo, lo digo, pero creo que no todo es estadística, hay gente que es polémica que aportaba mucho conocimiento y otros que no lo son,que no sabes ni lo que están escribiendo, pues no se les entiende. El foro bajo mi punto de vista estaba mejor hace unos meses, y yo no era ni pro ni contra, ni he atacado a nadie ni me han atacado, pero,esa diversidad de opinión o pequeño enfrentamiento creo que alimentaba este foro.
 
En mi humilde opinión y desde el punto de vista de alguien que no lleva demasiado tiempo en este foro (ahora va a hacer tres años) y que tampoco tiene una participación excesiva (trescientos y pico mensajes), este foro no sólo no ha empeorado sino, al contrario, ha experimentado una gran mejoría.
Claro, todo depende de lo que se busque en un foro: en mi caso, resolución de dudas moteras. Si lo que persiguiera fuese un foro de opiniones políticas, religiosas, laborales, sociales... estaría metido en otro/s foro/s, pero desde luego no en éste de BMW.
Así que mis felicitaciones para el administrador, mantenedores y partícipes de este foro. Gracias a ellos paso muy buenos ratos (me olvido por un momento de mis problemas cotidianos), me entretengo y aprendo.
Por lo expuesto, MUCHAS GRACIAS a todos.
 
Totalmente de acuerdo, diversidad de opinión, polėmica y enfrentamiento sanos son beneficiosos. El problema es cuando, repito, hay faltas de respeto que son intolerables y, hace unos meses, había muchas. Eso hacía que mi trabajo en la sombra fuera descomunal porque no érais vosotros los que recibíais decenas de privados cada día con contenido de "patio de colegio" con frases como "mira lo que me dice este", "mira lo que me contesta el otro" y lindezas e insultos que prefiero no repetir aquí porque tengo el tema olvidado.

Sobre lo que dices de algunos que no aportan y no se les entiende totalmente de acuerdo. Estamos trabajando en eso también pero es un asunto delicado ya que, sobre el papel, no infringen ninguna norma del foro.

Como has visto por las respuestas de algunos, para ti estaba mejor hace un tiempo y para otros o no ha cambiado o está mejor ahora. Ha sido así siempre desde los inicios del foro y así será dentro de cinco años más, me juegos unas cañas contigo donde quieras ;)

Por otra parte, si crees que lo que tienes que decir puede no resultar interesante ¿no crees que sería mejor intentarlo e intentar polemizar de buen rollo a simplemente decir "ya no hay polémica por tanto no está tan bien como antes".

Como dice el refrán "nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira". Sabia frase...

Un abrazo.
 
En mi humilde opinión y desde el punto de vista de alguien que no lleva demasiado tiempo en este foro (ahora va a hacer tres años) y que tampoco tiene una participación excesiva (trescientos y pico mensajes), este foro no sólo no ha empeorado sino, al contrario, ha experimentado una gran mejoría.
Claro, todo depende de lo que se busque en un foro: en mi caso, resolución de dudas moteras. Si lo que persiguiera fuese un foro de opiniones políticas, religiosas, laborales, sociales... estaría metido en otro/s foro/s, pero desde luego no en éste de BMW.
Así que mis felicitaciones para el administrador, mantenedores y partícipes de este foro. Gracias a ellos paso muy buenos ratos (me olvido por un momento de mis problemas cotidianos), me entretengo y aprendo.
Por lo expuesto, MUCHAS GRACIAS a todos.

Ese es espíritu con el que creé el foro. Lo has entendido perfectamente Pepe.

Es más, los que me conocen personalmente me han oído decir muchas veces que el problema de algunos foreros es que no se toman el foro de forma más "egoista". Es, simplemente, un foro de motos enfocado particularmente a las BMW y, por tanto, un compendio de información y ayuda que habéis creado vosotros mismos. Utilizadlo para lo que se creó, como buen hace Pepe, y todo irá mucho mejor. Estoy convencido :)
 
Sobre la moderación a mi me daría vergüenza que alguien me tuviera que llamar la atención en un sitio publico como este por ejemplo por mi falta de educación. No lo han hecho en mi vida y espero que así sea. Y si algún dia me caliento que me pasa, es uno mismo el que recula y debe pedir perdón y si no, saber salir de allí con elegancia.

Yo recalcaria un par de características que me gustan menos del foro, una es la cantidad de temas repetidos que se abren, incluso se esta debatiendo uno y ya con 3 paginas, viene otro y abre el mismo. Alguno se preocupa de recordarle que ya se esta debatiendo, pero es que detrás sigue otro y contesta como si nada !!!! Macho, no ves lo que acabo de decir????

Pero lo que menos me gusta de este foro es la cantidad de antibemeuveros que hay. Si quieres asegurar un post con muuuchas páginas, solo hay que abrir un hilo de se me ha roto algo o tal concesionario me ha estafado para asegurar el éxito y que salgan debajo de las piedras. Poniendo el contrario de estoy encantado con....o agradecido a tal concesionario y poco conseguiremos.
En cualquier otro foro monomarca directamente mandarían a tomar por c. a tanto criticón o a cualquiera de los que aquí dan la tabarra cada dia con que su marca es mejor. Repito, solo aquí pasa y a veces hay hilos que dejo de opinar porque los "anti" son mayoría.

Y no, el foro no esta en horas bajas, los españoles si.

Un saludo.
 
Una cosa que es MUY fácil de aplicar es que cuando veáis a alguien que no ha dejado el título de un post claro simplemente indicárselo en ese mismo post.

Fácil sí que es, pero corres el riesgo de que te tachen de borde y desagradable, no el que pone mal el título, sino el resto del personal, lo cual acaba iniciando una polémica que pasa a ser discusión, etc...

De hecho, se pueden leer en el foro intervenciones en las que se acusa a algunos (a mí, por ejemplo) de contestar mal por el simple hecho de recomendar el uso del buscador.

O sea, eso es fácil pero peligroso. Por eso, creo que el administrador y/o los moderadores, debieran advertir de la necesidad del uso del buscador y no permitir esos hilos repetidos que sólo van a tener cuatro o cinco respuestas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba