Esta es... este es el concepto...

esbama

Allá vamos
jgs_galerie_bild.php

Aquí se recogen varias cuestiones que yo pondría en práctica en mi motocicleta clásica.

No es la imagen definitiva pero se acerca mucho.

Para mi gusto le sobran algunos accesorios ... y le faltan otros ...

Pero es que yo soy muy "trailero" ;)

Esbama preciosa moto pero como dice Jack le sobra una cosa bajo mi punto de vista (el dueño) y le falta otra (que sea mia) ;D ;D ;D ;D, saludos

La moto es guapa pero en mi concepto cuanto mas original mejor pero si es guapa....Saludo...KOMODORO.... :o :o :o :o :o :o

La verdad es que la ST a mi también me pone palote... la GS sólo me sobra el plástico que protege las defensas y los cromados en el motor :P

si algun dia me canso de mi st, esta transformacion me gusta, solo le cambiaria los escapes por abajo, vamos una mezcla entre las dos fotos saldria un buen engendro.
salut

domino2 dijo:
si algun dia me canso de mi st, esta transformacion me gusta, solo le cambiaria los escapes por abajo, vamos una mezcla entre las dos fotos saldria un buen engendro.
salut

...los escapes y lo mas importante , para mi claro, el deposito.

Creo que es la moto perfecta para moverse en cualquier ámbito, te pille donde te pille te permite todo.

"El conceto es el conceto" ;D
Manquiña en Airbag...gran película, gran artista.

Me encanta la ST con el deposito más grande. Yo es que tuve una igualita de color,recuerdos de los primeros amores :-* :-*

V´sssssssssss

Atrás