Esta es la elegida

corso14

Arrancando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas. Por fin la tengo en el garaje. Después de darle mil vueltas me decidí y encontré esto:
7d9c7b755b27b0ab7f2b6d563a3a5187o.jpg


Akí con su prima pequeña, mi XJ600 Diversion, que pequeña se ve
f15371249fc558111d6a5c3c8bf66575o.jpg


Es del año 2003 y tiene cerca de 30.000 km. Ayer la cogí por primera vez para traerla de Girona a casa (+/- 90 km) y estoy esperando a que deje de llover para seguir con ella, tengo mono. La moto va muy fina, o eso me parece a mí.
Tengo un par de dudas:
- Pronto le tengo que hacer la revisión de los 30.000 y no se que hacer: 1 Conce BMW y preparar la cara; o 2 Mecánico de confianza, en este caso alguién me puede decir que hay que hacerle en esta revisión, el libro de mantenimiento me lo tiene que enviar el antiguo propietario.
- Tengo que cambiar la rueda trasera pronto, que me aconsejáis? Cambio las dos? La de delante esta mejor y le quedan kilómetros, pero es mejor cambiarlas las dos a la vez?

Saludos y mil gracias a los que nos atendéis a los recién llegados y nos ayudáis en nuestras decisiones.

AV
 
  Tiene buena pinta, que la disfrutes  ;). La mia tambien me la traje de Girona, deben tener un criadero por alli . En cuanto a lo de la revision, yo cuando la traje a Valencia la lleve directamente al conce porque queria que le hiciesen una revision a fondo y le cambiasen todos los liquidos y asi quedarme mas tranquilo ya que el anterior dueño la tenia mucho tiempo sin usar, ahora, el ostion que me dieron todavia me duele, 354 €

 Esto es lo que te dice el manual respecto a revisiones:
paraelforo1cc6.jpg

paraelforo2bq6.jpg

paraelforo3da7.jpg


  En cuanto a lo de las cubiertas, yo si la de delante la tienes bien cambiaria solo la trasera, es mi opinion. Un saludo.
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Bonita moto!!!  Todavía conserva esa estampa de BMW de verdad!!!! Yo también te recomiendo que si puedes y no te duele demasiado gastarte unos durillos, la lleves al concesionario a hacerle un chequeo y la rueda delantera si está bien y la moto no ha estado parada mucho tiempo, puedes darle el uso normal, el desgaste como ya sabes no es el mismo en las dos ruedas y entiendo que poner las dos nuevas estando la delantera serviciable no te va a dar más seguridad y ese dinerillo lo inviertes en la revisión  ;) ( la verdad es que en al foto la rueda se ve bastante bien!!!)

Pués nada a disfrutarla!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
Muchas gracias Montero, por los documentos de mantenimiento, ;) impresionante la velocidad de respuesta.
1Saludo
 
Del mismo año que la mía:

DSCN3097.JPG
DSCN3096%20sin%20matricula.JPG


Es guapa. Que la disfrutes.

Saludos ;) ;)
 
Corso 14

Qué gran moto has comprado, qué bonitas eran las jo***s 1150GS, tienen algo que no tienen las nuevas 1200 (yo tengo 1200)

Y al gatito, también parece que le gusta y la vigila orgulloso.

La rueda delantera se vé muy bien en la foto, parece que le queden, por lo menos, 5.000km de uso. Yo sólo cambiaría la trasera. Parece que llevas Metzeler Tourance, si es así repite modelo, son excelentes en todo tipo de terreno, incluso alguna pista fácil.

En cuanto a la revisión, si no conoces bien al vendedor, yo la llevaría a un servicio oficial la primera vez, me daría más confianza y, a lo mejor, pueden darte el historial de la moto (creo haber oído que se puede).

¿Vas a hacer algo de campo?

Que la disfrutes mucho
 
Te corrijo, fesefu, "son bonitas las jodias", jeje. Estas motos todavía son presente, y por muchos años espero.

Tengo que reconocer que me enganchó la 1200GS, pero he acabado con esta y de momento, encadilao me tiene.

El tema de campo, de momento no lo contemplo, me parece una moto muy pesada para eso, pero todo se andará.

Por cierto es gata.

Saludos
 
Enhorabuena!! la verdad es que en la foto se le ve muy buena estampa a esa 1150 GS. Aparentemente se la ve muy bien conservada y cuidada. Disfrutala..... cuando pasen los días de lluvia, claro!!
 
Buena compra por que esa si es bmw pata negra y de las que no se rompen ni de coña,veo que tienes una trx,esa si tiene que ser un diablo en curvas.un saludo.
 
esa moto no te la vas a acabar...
te lo dice uno que vendió la suya a un compañero de trabajo que se encaprichó de ella con 93000 kms, y ayer mismo salimos juntos a dar una vuelta, y no veas como va la jodía, le sientan bien los kms... ahora con 99000kms.

yo por mi parte he de decir que al quedarme sin la niña de mis ojos, compré una 1150 adv de 2ª mano, pues la estética me encantaba y encanta, y como la mecánica la conocía de sobras, apliqué aquello de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, además, me da lo que pido y no exige lo más mínimo.

un saludo y que la disfrutes por muchos kms...
 
corso14 dijo:
Te corrijo, fesefu, "son bonitas las jodias", jeje. Estas motos todavía son presente, y por muchos años espero.

Tengo que reconocer que me enganchó la 1200GS, pero he acabado con esta y de momento, encadilao me tiene.

El tema de campo, de momento no lo contemplo, me parece una moto muy pesada para eso, pero todo se andará.

[highlight]Por cierto es gata[/highlight].

Saludos

¡Pues también es bonita!
 
Buena moto, si señor, el problema es que: si pruebas bmw, ya estas enganchao. Enhorabuena.

El neumatico delantero se ve bien, si lo crees necesario cambia solo el trasero, y la 1ª rebision que le vas a hacer, si puedes hazla en el conce, asi le hechan un vistazo general.

saludossss.....
 
Enhorabuena y bienvenido al adictivo mundo de los perolos. Estoy de acuerdo con los compis en que la rueda tiene buena pinta. Pruebala unas cuantas veces antes de decidir cambiarla. Cuando tuve a mi querida Gesita, la goma trasera me dió doos ó tres pequeños avisos en buen firme. el dibujo pareciá estar bien, pero debido a mi progresiva paranoia que desdembocó en sensación de inseguridad, fuí al conce a asesorame y viendo que el mecánico no se mojaba, decidí cambiarla como terapia antiestress. Y magia ¡¡¡. se fueron los sustillos. Con eso aprendí que en caso de duda, siempre mejor cambiar, que esperar que te dé un buen susto. Y te aseguro que visualmente parecía que podía tirar más kilometros sin cambiarla.
Ráfagas
 
Una moto preciosa, la Diversion se ve realmente enana al lado de la 1150 :eek: pero lo que mas gracia me ha hecho de las fotos es el gatito :D

Saludos ;)
 
Arriba