Esta es la forma que me gusta de vivir la moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos sueños , anuque este ultimo el de Marruecos lo cumpli el año pasado , incluso parte del video tambien lo pase con mi GS , que recuerdos .

Hay que reconocerlo... Bmw te vende "la moto" como nadie.. y sabe lo que nos gusta...

En fin soñar es muy bonito y hacerlo realidad debe ser la leche!!

Aunque 180 dias en moto por esos mundoss.. :-? buff me conformo con un 10%.. ;)

Saludoss.. V'sssssssss

BMW nos vende lo que queremos pero un pelín caro.... De todas formas yo lo pago muy a gusto.

Otra cosa es que no tengo para pagarlo o no mantener la moto, de momento disfrutare de lo que tengo, mas adelante Dios dira.

Disfrutar de esos parajes en moto ya es la repera.... Disfruto muchisimo viendo este tipo de videos, si sabeis de alguno mas os ruego pongais el enlace.

Gali

Que impresionante!!!!!! estoy babeando :P

Pero lo mejor de todo el elefante en el primer video ;D ;D ;D vaya limpieza de moto que le ha hecho ;D ;D ;D

Genial!!!!!!!!!! He vuelto a recordar porque me atrae tanto el mundo de la moto.
Gracias Gali. ;)

Sin comentarios....tengo la piel de gallina............. :P

Gracias amigo.... ;)

Entre videos tan buenos como el que nos has puesto Gali  ;) el DVD de Long Way Round y que si lees en el foro que con mi GS esto y lo otro,claro tenia que pasar lo que va a ocurrir este viernes, que por fin me entregan mi soñada GS Adventure.... ::)ves lo que has conseguido!!!  ;) ;D Vssss

Felicidades esperamos fotos y si puede ser algun video de la criatura.... :D

Gali, yo estoy encabezonao en hacer una ruta a Cabo Norte, o los paises del Este (incluyendo Rusia). Cuando consiga la moto, y consiga organizarme para hacerlo, lo soltare por el foro, a ver si te animas, que un viaje de estos hay que hacerlo como minimo en la vida. Y para estos viajes, si vas acompañado, mejor. Aunque sea algo de solo 15 o 20 dias.

V's

Yo lo tengo MUY complicado, soy autonomo y solo cuento con 9 días seguidos al año, ademas del tema economico y familiar, economico que no tengo pasta para gastar así y luego el tema familiar, pero este ultimo creo que como van las cosas no sera problema ya que estoy solo y creo que para largo... :-[

Vss

Atrás