Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coñe!!! no me había fijadoEsos espejos kawasaki replica están colocados al reves, en el lado contrario?
Te recomendaría q visitaras esta parte del foro donde seguro te despejan cualquier duda q tengas. ?
Veo q el q ha llevado esa moto hace una conducción alegre. ?
![]()
Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016
Pues nada, que hago mía la propuesta de amrey de hablar de la pequeña de la familia, que también existimos... La verdad es que como decía el compañero, veo muy pocos posts hablando de nuestras "gesitas", y es una lástima, tengo tanto que aprender... Ahí va mi aportación, con las impresiones de...www.bmwmotos.com
Aunque el hilo de la g650 es muy bueno , lo que tiene Jesusheredia2142 es una f 650 de las primeras con los intermitentes integrados, hay un hilo especifico donde estamos los de la f 650 (funduro), el que comentas es el de la g 650 ( la mas moderna). Pasate por este hilo , enseñas la moto y ves unas cuantas "hermanas" de la tuya :
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/
Ha escrito dos mensajes y ya, nada más se supo.
No se puede escribir peor.... Vaya tela.Tengo la inprexion de q no bolberemos a saver nunca mas de el y asta lo puedo entender. ?
Eso me parece solotrail, bueno pues nada seguimos para bingo, por cierto me encanta tu moto, te sigo con esos viajes qie te pegas (cortos pero seguro que intensos), antes de cogerla las estuve mirando, pero varias personas me dijeron que se paraba cuando le daba la gana, vamos que no me la recomendaron. Compre la funduro y estoy encantado, pero como de aqui a 5 años no pueda circular con ella por la pu... pegatina medioambiental habra que cambiarla con todo el dolor de mi corazon.Ha escrito dos mensajes y ya, nada más se supo.
Eso me parece solotrail, bueno pues nada seguimos para bingo, por cierto me encanta tu moto, te sigo con esos viajes qie te pegas (cortos pero seguro que intensos), antes de cogerla las estuve mirando, pero varias personas me dijeron que se paraba cuando le daba la gana, vamos que no me la recomendaron. Compre la funduro y estoy encantado, pero como de aqui a 5 años no pueda circular con ella por la pu... pegatina medioambiental habra que cambiarla con todo el dolor de mi corazon.