Esta es la moto

esa moto siempre me ha llamado la atención, no la compre en su día y me arrepiento de ello
 
Yo la he disfrutado más de 20 años y la sigo disfrutando ahora como segunda moto. Es casi indestructible y comparada con las actuales, super manejable. Para todo tipo de uso.
Disfrutala
 
Te recomendaría q visitaras esta parte del foro donde seguro te despejan cualquier duda q tengas. ?

Veo q el q ha llevado esa moto hace una conducción alegre. ?

 
Es una buena moto por concepto y por motor. Cómoda, capaz, polivalente, ágil.

Pero no es indestructible. Falla como todas (quizás lo que menos, el motor), pero tiene la ventaja de que es sencilla, todo está a mano, y todos los defectos congénitos son conocidos y reparables por uno mismo con la ayuda del estupendo hilo que hay en el foro. Si uno repasa su unidad con la información que contiene ese hilo, puede dejar la moto en perfecto estado de revista para que dure unos años más sin muchos problemas.

Recomendable, como con cualquier moto de más de 20 años, que te guste la mecánica y tengas sitio para trastear. En mi caso, si todo lo que arreglé lo hubiera hecho en taller, no hubiera valido la pena por coste.
 
Te recomendaría q visitaras esta parte del foro donde seguro te despejan cualquier duda q tengas. ?

Veo q el q ha llevado esa moto hace una conducción alegre. ?


Aunque el hilo de la g650 es muy bueno , lo que tiene Jesusheredia2142 es una f 650 de las primeras con los intermitentes integrados, hay un hilo especifico donde estamos los de la f 650 (funduro), el que comentas es el de la g 650 ( la mas moderna). Pasate por este hilo , enseñas la moto y ves unas cuantas "hermanas" de la tuya :
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/
 
Aunque el hilo de la g650 es muy bueno , lo que tiene Jesusheredia2142 es una f 650 de las primeras con los intermitentes integrados, hay un hilo especifico donde estamos los de la f 650 (funduro), el que comentas es el de la g 650 ( la mas moderna). Pasate por este hilo , enseñas la moto y ves unas cuantas "hermanas" de la tuya :
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/

Ha escrito dos mensajes y ya, nada más se supo.
 
Ha escrito dos mensajes y ya, nada más se supo.
Eso me parece solotrail, bueno pues nada seguimos para bingo, por cierto me encanta tu moto, te sigo con esos viajes qie te pegas (cortos pero seguro que intensos), antes de cogerla las estuve mirando, pero varias personas me dijeron que se paraba cuando le daba la gana, vamos que no me la recomendaron. Compre la funduro y estoy encantado, pero como de aqui a 5 años no pueda circular con ella por la pu... pegatina medioambiental habra que cambiarla con todo el dolor de mi corazon.
 
Eso me parece solotrail, bueno pues nada seguimos para bingo, por cierto me encanta tu moto, te sigo con esos viajes qie te pegas (cortos pero seguro que intensos), antes de cogerla las estuve mirando, pero varias personas me dijeron que se paraba cuando le daba la gana, vamos que no me la recomendaron. Compre la funduro y estoy encantado, pero como de aqui a 5 años no pueda circular con ella por la pu... pegatina medioambiental habra que cambiarla con todo el dolor de mi corazon.

Gracias, a mí también me gusta :ROFLMAO:;). El problema de las paradas ya se solucionó con una campaña, pero la funduro es también muy buena opción (si al final, salvando los años, son casi lo mismo).
Un saludo y a tope con el trail monocilíndrico, que es el mejor :):):).
 
Yo tuve una 2002 y me parecio una castaña de moto.. pero bueno era solo para iniciarme en el trail.
 
Arriba