Esta es la niña...

totorico

Acelerando
0410c84abd3951f1934d760e4943fd23.jpg

Animo, que de esas ya no quedan... és la edición limitada 2.014 y ya no las puedes pedir, ahora la 2.015 és azul y negra... ambas están muy chulas:shocked:
Saludosss:cool2:

Última edición:
Animo, que de esas ya no quedan... és la edición limitada 2.014 y ya no las puedes pedir, ahora la 2.015 és azul y negra... ambas están muy chulas:shocked:
Saludosss:cool2:
Gracias si la azul 2015 ya la he visto pero me gustó más está.

Buenas, preciosa, disfrútala con salud y muchos Kms

saludos :)

La azul del 2015 seguro que estara bien pero esta es una pasada. Enhorabuena porque es una joya.
Vssss!!!

Disfrútala, como la estoy disfrutado yo por lo menos....

muy bonita, te enamoraras de ella. Espero la disfrutes cada día como mínimo como yo hago. Estas concept te enganchan. Ven a la salida de alicante, aun estas a tiempo.

Hola,

muy chula, Enhorabuena. Ya nos cuentas si cumple con lo que esperabas de ella.

Saludos,
Alex

Hoy he salido con ella, mis impresiones son: primero la falta de costumbre de conducir motos como las últimas que he tenido, dos varadero 1000 la primera sin abs y la segunda con el y posterior la k 1300 GT, el concepto es muy distinto pero poco a poco y kilómetro a kilómetro me voy sintiendo más cómodo, hasta diría muy cómodo encima de ella.
Lo que si he notado (no se si será por que no está rodada un poco falta de mordida en frenada, la Tmax me pareció que frenaba más.

Pero que carajo con perdón, estoy muy contento y os lo quería comentar, aunque es pronto para hacer un análisis profundo de ella. Sí ME GUSTA.

Vvvsss

Que chula, todavía no he visto ninguna así por la ciudad. A ver si te das muchas vueltas y la luces!!

Hoy he salido con ella, mis impresiones son: primero la falta de costumbre de conducir motos como las últimas que he tenido, dos varadero 1000 la primera sin abs y la segunda con el y posterior la k 1300 GT, el concepto es muy distinto pero poco a poco y kilómetro a kilómetro me voy sintiendo más cómodo, hasta diría muy cómodo encima de ella.
Lo que si he notado (no se si será por que no está rodada un poco falta de mordida en frenada, la Tmax me pareció que frenaba más.

Pero que carajo con perdón, estoy muy contento y os lo quería comentar, aunque es pronto para hacer un análisis profundo de ella. Sí ME GUSTA.

Vvvsss

Hola,

sobre el papel la tmax debería frenar algo mejor al llevar pinzas de 4 pistones contra 2 pistones que llevan las nuestras. No obstante, con el tiempo, en la C han ido poniendo pastillas distintas de fábrica y las 2013+ frenan bastante decentemente. Y si pones pastillas sinterizadas, yo llevo Brembo, debería ser suficiente. Aunque algunos incluso hemos pasado a pinzas de tres pistones. Poco a poco.

Saludos
Alex

Es preciosa, totorico ;) Creo que el color que más me ha gustado en la sport.

Que la disfrutes!!

Saludos.

Enhorabuena, me alegro mucho que estes tan contento y ademas es que la has bordado con esos colores.
VSSSS!,,,

Enhorabuena.
Ahora a rodarla con mimo y a disfrutar.
En blanco me gusta un montón, tanto que al poco de comprarla pensé en pintarla de ese color, pero me enfrié....

Enhorabuena.
Ahora a rodarla con mimo y a disfrutar.
En blanco me gusta un montón, tanto que al poco de comprarla pensé en pintarla de ese color, pero me enfrié....
Gracias Viejo, yo cuando las fui a ver tenía claro que de quedarme con BMW sería esta misma, cada día me gusta más.
Vvvsss

Yo llevo una semana con una C600 sport blanca. Anteriormente he tenido una Yamaha Neo's 50, Piaggio SKP 125, luego pasé a una Yamaha Xmax 250, y durante ese tiempo he tenido una Yamaha Diversion 600 del 97. Con la Piaggio y la Xmax, malas experiencias, con la Diversion muy bien, como un reloj. Ahora buscaba una moto que aunara en una los dos conceptos, Scooter para los días de semana y moto para los fines de semana (a ritmo normal, como siempre) Después de dar muchas vueltas mi decisión estaba clara, Tmax 530 o C600, y me decidí por esta última. Viendo mi historial ya veis que salvo en una ocasión ( y no habrá más) siempre he tenido Yamaha. Pero una vez he probado las dos, me decidí sin dudar por la C. Decir que de toda la vida he sido un enamorado de la Tmax, y estéticamente me sigue gustando muchísimo más que la BMW, pero una vez en marcha me gustó mucho más la alemana. Lo del sonido en mi caso no lo sopeso en absoluto, es algo secundario, en el resto, para mí, no hay color, y en equipamiento (yo vivo en Granada, donde en invierno bien podemos llegar a -5º) y capacidad de carga es obvia la ventaja de la C. Un saludo a todos

Buenas, disfrutala y que le hagas un montón de Kms, que ahora viene el buen tiempo y se apetece, aunque ya se sabe que al que le gustan las motos, la coge todo el año

saludos :)

Hola.

Muy bonita esa maquina.

Que la disfrutes y le hagas muchos muchos km .

Un saludo desde Sevilla.

Atrás