Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias si la azul 2015 ya la he visto pero me gustó más está.Animo, que de esas ya no quedan... és la edición limitada 2.014 y ya no las puedes pedir, ahora la 2.015 és azul y negra... ambas están muy chulas:shocked:
Saludosss:cool2:
GraciasQue bonita. Muchas felicidades.
Hoy he salido con ella, mis impresiones son: primero la falta de costumbre de conducir motos como las últimas que he tenido, dos varadero 1000 la primera sin abs y la segunda con el y posterior la k 1300 GT, el concepto es muy distinto pero poco a poco y kilómetro a kilómetro me voy sintiendo más cómodo, hasta diría muy cómodo encima de ella.
Lo que si he notado (no se si será por que no está rodada un poco falta de mordida en frenada, la Tmax me pareció que frenaba más.
Pero que carajo con perdón, estoy muy contento y os lo quería comentar, aunque es pronto para hacer un análisis profundo de ella. Sí ME GUSTA.
Vvvsss
Gracias Viejo, yo cuando las fui a ver tenía claro que de quedarme con BMW sería esta misma, cada día me gusta más.Enhorabuena.
Ahora a rodarla con mimo y a disfrutar.
En blanco me gusta un montón, tanto que al poco de comprarla pensé en pintarla de ese color, pero me enfrié....