esta es mi k de la amargura

arkaitz

Arrancando
Bueno, pues esta es mi amada k, por fin me he dignado a hacerle una foto, aunque sea con el movil... jeje es amada y odiada, por que otra vez se me ha fastidia un inyector, lo lleve ayer a un centro bosch, ya os ire contando que me dicen.
aguuuuuuur

27122010240.jpg

Otra K Vasca!!! ;)

amada y odiada ?¿??¿ ::) , me suena esto, ya nos contaras con más detalles lo que le ha

pasado, porke parece que te haya ocurrido más veces :)

Yo cuando recibí mi K 75 S de mi hermano también lleve a la bosch los inyectores y me quede alucinado de lo que me dijeron

1 inyector no iba, otro a medias y el tercero perfectamente , no entiendo porque la moto andaba perfectamente

Menos mal que tenía inyectores que compre, creo recordar que fue barato la limpieza

Ya nos contaras

Uhmmmm una C de las primeras......se ven pocas andando........conservala con cariño..........un buen limpioncito al motor, placa estribera y cardan no levendría nada mal....ni un pulidito de escape..........

Cuidadin con esa pinza de disco..........es facilicimo olvidarte y doblarlo....

Hola, Bukanam
¿Cómo se pule el escape? ¿es posible dejarlo increible como el de la moto del maestro Tabayu?.
Por favor, aconsejame y de camino le sirve a los demás.
Gracias.

Aúpa berri, ya veras como se pone a andar y te olvidaras de los problemas :). Por cierto de que parte?
Saludosss

13243A303F303C510 dijo:
Uhmmmm una C de las primeras......se ven pocas andando........conservala con cariño..........n buen limpion cito al motor, placa estribera y cardan no levendría nada mal....ni un pulidito de escape..........

Cuidadin con esa pinza de disco..........es facilicimo olvidarte y doblarlo....
jeje, primero que ande y luego ya la limpiare y las vereis bien elegante!!!!

667B66737C617B7E647760120 dijo:
Aúpa berri, ya veras como se pone a andar y te olvidaras de los problemas :). Por cierto de que parte?
Saludosss
De la vieja Iruña (pamplona) el problema de la jodida es que anda y luego deja de andar a su libre albedrio ::)

202334282728222919363323283223460 dijo:
Hola, Bukanam
¿Cómo se pule el escape? ¿es posible dejarlo increible como el de la moto del maestro Tabayu?.
Por favor, aconsejame y de camino le sirve a los demás.
Gracias.

Busca cualquier pulimento de metales, mejor en pasta que en líquido, usa una dremmel con disco de fieltro, o un taladro con adaptador....... un poco de paciencia.......las prisas no sirven hay que hacerlo a bajas revoluciones.........y brillará como el primer día.................

Si la costra de los colectoresa no sale, dale con estropajo de aluminio de cocina usado primero..............

Este es el de Tabayu........conseguir esto esta muy cercano al arte.....

sdc10276x.jpg

que maravilla bukaman, como tienes el escape, joder¡¡

787A7969721B0 dijo:
que maravilla bukaman, como tienes el escape, joder¡¡

Que nooooooooo ;D ;D que no es de "Bukanam" ese escape, lo indica en la última línea pero claro como va pegada a la foto, pues con el brillo de los colectores hace FLASH y no te ha dejado leer ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Atrás