Esta es mi k75 con quilla

Buenas tardes,

Aprovecho el post para dar las gracias a Javier por ponerme en contacto con Klucho, a quien le he encargado una quilla para mi K100RS del 88. Empezará con ella en unos días.

Muchas gracias a Javier y a Emilio por su amabilidad
 
Gracias a ti, espero que quedes satisfecho con ella. Soy un mero intermediario (no llevo comisión), KLUCHO apenas entra en el foro y a mi no me importa ayudar a quien lo necesite, siempre que pueda.

Cuando la tengas colocada, a ver si pones alguna foto. ;)

Saludos

sshot-211.jpg

sshot-209.jpg
 
Es preciosa. Hasta ahora pensaba que no había ningún elemento no original que mejorara el aspecto de la k75, pero esta quilla... me ha convencido. Felicidades!
 
Hola a todos.

Gran trabajo.

Anteriormente he buscado alguna de segunda mano, pero no he llegado a encontrar.

Alguna foto de la quilla para la K 100. No me queda claro como es por las fotos que veo en todo el enlace.

Y si sois tan amables preguntar el precio, aunque sea por privado.

Entiendo que luego se podrá dar imprimación y pintar. no?

Gracias.
 
Así de guapa a quedado mi K100RS con la quilla que me ha fabricado Emilio. El montaje muy sencillo, gracias a los consejos de Klucho y a que todos los tornillos encajaban como un guante. Un trabajo perfecto. Gracias Emilio!!
IMG_0853.jpg
 
Me alegro que estés contento con el trabajo realizado por KLUCHO.

Saludos
 
Muchas gracias, amigo Juan Carlos.

Por razones que no vienen al caso, hace más de cuatro años que no entro en el foro, pero mi gran amigo Javier "CO1637P ", me ha animado a hacerlo, y aquí estamos.

La moto ya estaba preciosa, pero la quilla la viste mucho. No es porque la hiciera yo, pero le queda de puta madre.
En cuanto a que todo encajaba como un guante, ya hemos hablado por teléfono, y todo lo que fabrico, antes de enviarlo, lo instalo en alguna de mis motos, para asegurarme de que no tendréis problemas.
Lo que no sirve para mí, no lo quiero para nadie.

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.
Emilio.
 
Arriba