Foto de mi moto Esta es mi nueva 1200 ADV LC

borja.romero

Arrancando
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
51
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Bueno gente. Ya si puedo decir que me he pasado al lado oscuro. Tras vender mi V-Strom encontré está en Sevilla.
Del 2018, 6800 Km, todos los paquetes más TFT, maletas y llamada emergencia. A muy buen precio.

Ya os aburriré a preguntas.
Saludos.
778ce68e55e78e0261ed0d3f44af382c.jpg
3d40c2a40ac8f6c22060ddcab49dae0b.jpg


Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Bueno gente. Ya si puedo decir que me he pasado al lado oscuro. Tras vender mi V-Strom encontré está en Sevilla.
Del 2018, 6800 Km, todos los paquetes más TFT, maletas y llamada emergencia. A muy buen precio.

Ya os aburriré a preguntas.
Saludos.
778ce68e55e78e0261ed0d3f44af382c.jpg
3d40c2a40ac8f6c22060ddcab49dae0b.jpg


Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enhorabuena a disfrutarla a tope.
Un saludo.


Rodando y probando....
 
Buenos días, enhorabuena por tu nueva moto. Es preciosa y... ¡¡¡con todos los paquetes!!! Espero que la disfrutes muchos años y que te dé muchas satisfacciones y aventuras, es la moto ideal para ello.
Saludos desde A Coruña.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias gente.
Lo primero a lo que me tengo que acostumbrar es que al echar pie al suelo, no darme espinillazos con los cilindros.

Ya llevo unos pocos.
:)

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Gracias gente.
Lo primero a lo que me tengo que acostumbrar es que al echar pie al suelo, no darme espinillazos con los cilindros.

Ya llevo unos pocos.
:)

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Yo tambien tenia una V-Strom y ahora la GS 1200 LC, me acostumbré muy rápido a los cilindros, Por cierto, debajo del asiento debes de tener el chip para entrar en los modos Pro, porque no lo tiene puesto todavía.
Muy bonita.
 
Yo tambien tenia una V-Strom y ahora la GS 1200 LC, me acostumbré muy rápido a los cilindros, Por cierto, debajo del asiento debes de tener el chip para entrar en los modos Pro, porque no lo tiene puesto todavía.
Muy bonita.
Como sabes que no lo tengo puesto? En la pantalla lo canta??

Joe, que se cosas tengo que aprender. La V-Strom tenia 2 botones en el cuadro y listo. Jaja


Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Cuando llevas puesto el chip, en la pantalla aparece un icono aunque no vayas en modo PRO ;)
 
Enhorabuena es una motaza y encima lleva todos los paquetes..
 
Otro que viene de una Vstrom, cuando he visto la foto me ha parecido que era la mía... son igualitas.

Disfruta y ahora a acostumbrarse. Lo de darse la ostia en los perolos es facil, a la quinta o la sexta empiezas a aprender. A mi lo que mas me ha costado del cambio es en las maniobras en parado. Esta pesa mucho más que la Vstrom. La finura del embrague en la Vstrom tambien lo echo de menos.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
 
Muy buena opción..una 2018 reprogramada para mi seria la opción ideal..y si es la ride mejor
 
Guapisima! Y esta como nueva... a disfrutar Vss... ya veras que diferencia el boxer con la vstorm
 
Enhorabuena y a disfrutar. Bienvenido al club y a por todas. Espero que la disfrutes con muchos kilometros.... Saludos cordiales.
 
Como sabes que no lo tengo puesto? En la pantalla lo canta??

Joe, que se cosas tengo que aprender. La V-Strom tenia 2 botones en el cuadro y listo. Jaja


Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

He puesto el modo road para que veas donde queda el icono del chip

a257768d44e5956d82c195793a5dfd03.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi ehorabuena , yo tambièn vengo de una v strom a una gs 1200 lc con todos los paquetes es una pasada de moto la adquiri en febrero y cada dia estoy mas contento ,lo del chip aun no lo e puesto me an dicho que se desactiva el control de traccion y el abs cuando lo conectas , alguien lo pudiese aclarar ya que no tengo idea como dicen mas arriba la v strom solo tenia un par de votones
 
Mi ehorabuena , yo tambièn vengo de una v strom a una gs 1200 lc con todos los paquetes es una pasada de moto la adquiri en febrero y cada dia estoy mas contento ,lo del chip aun no lo e puesto me an dicho que se desactiva el control de traccion y el abs cuando lo conectas , alguien lo pudiese aclarar ya que no tengo idea como dicen mas arriba la v strom solo tenia un par de votones
No, si activas el chip lo que puedes es ajustar los modos dynamic y Enduro que se convierten en dynamic pro y Enduro pro. Los ajustes son siempre para hacer la seguridad más intrusiva y no al revés. Aunque lo hagas mal los ajustes siempre van en la dirección de más seguridad no menos.
Para quitar el ABS o control de tracción no necesitas el chip.
Un saludo
 
muchas gracias
No, si activas el chip lo que puedes es ajustar los modos dynamic y Enduro que se convierten en dynamic pro y Enduro pro. Los ajustes son siempre para hacer la seguridad más intrusiva y no al revés. Aunque lo hagas mal los ajustes siempre van en la dirección de más seguridad no menos.
Para quitar el ABS o control de tracción no necesitas el chip.
Un saludo
muchas gracias por la informacion
 
No, si activas el chip lo que puedes es ajustar los modos dynamic y Enduro que se convierten en dynamic pro y Enduro pro. Los ajustes son siempre para hacer la seguridad más intrusiva y no al revés. Aunque lo hagas mal los ajustes siempre van en la dirección de más seguridad no menos.
Para quitar el ABS o control de tracción no necesitas el chip.
Un saludo
Mañana lo estoy montando.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Arriba