esta gps no valía antes 600€?

copercar

Arrancando
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
73
Puntos
8
Pues eso, que he visto el garmin nuvi 550 para moto por 279 €, y me suena a mi que este valía más de 600€. Aquí está el enlace:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B159610/cid/24002/page/6/#detailtop
¿Qué tal lo veis, está todo correcto?, quizás sea porque ha salido el nuevo no??

Pues eso, que a ver si alguien me da el visto bueno, que en ese caso no me lo pienso y me lo compro sin pensarlo. ¿habeis comprado alguno en esa página?

Gracias compañeros.
 
Pues va a ser que sí, pero ahora me planteo que ya que he visto que este también es resistente al agua. ¿No sería una buena opción para montarlo en la moto también?, la verdad es que aunque no tenga las mismas características pero parace que calidad precio es más competitivo no?,

Qué opinais? Gracias
 
La verdad es que no está mal, si no llevas intercomunicador y no quieres oir música a través de la SD del GPS ( el Nüvi 550 no lleva mp3 ) no es mala compra, aunque no se si habrá soportes de la industria auxiliar  ( Touratech, etc ) para colocarlo en la moto.

Yo compré el año pasado una cámara de fotos a Redcoon, y aparte de que tienen uno de los precios mas bajos del mercado, en 4 días tenía mi Panasonic en casa. ( además puedes pagar contrarrembolso, así no adelantas dinero )

Salu2
 
Pues sí, parece que tiene el mismo problema que el crocodile de becker, que vale también unos 300€ pero no tiene bluetooth, y supongo que estar todo el camino pendiente de la pantalla para ver cuando te señaliza un giro debe ser un coñazo.
´
¿Qué tal se va con un gps sin bluetooth en la moto, es muy incómodo o se puede oir algo con el altavoz?

Gracias una vez más
 
Si el GPS tiene jack de salida a auriculares y tu llevas intercomunicador, no existe problema alguno. Si es por bluetooth tu intercomunicador, tambien puedes buscar algun emisor/receptor de bluetooth para enlazarlo con otro equipo que te permite a su vez escucharlo,.....

Saludos desde el sur del sur
 
Yo he comprado ya tres veces en redcon y la verdad que hasta ahora siempre me han tratado estupendamente, cumplen las fechas de envio y puedes pagar contrareembolso o bien por transferencia bancaria. Pienso que es un sitio de garantia y con buenos precios.
 
Yo he comprado un montón de cosas en redcoon, y de momento bien, peeeerooo...
leeros el apartado de información relativa a devoluciones, este es nuevo e incorpora una serie de desventajas a la hora de una devolución, me ha mosqueado este temita...

Apartado "derechos del cliente"
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.condiciones_generales_y_uso_del_portal/

Insisto en que soy asiduo comprador de esta tienda, pero en la última compra realizada me mandaron una página con estas condiciones.
 
copercar dijo:
Pues  sí, parece que tiene el mismo problema que el crocodile de becker, que vale también unos 300€ pero no tiene bluetooth, y supongo que estar todo el camino pendiente de la pantalla para ver cuando te señaliza un giro debe ser un coñazo.
´
¿[highlight]Qué tal se va con un gps sin bluetooth en la moto[/highlight], es muy incómodo o se puede oir algo con el altavoz?

Gracias una vez más

Hola copercar. Yo no te lo recomiendo, por poder se puede pero a costa de prestar demasiada atención a la pantallita y a mí me parece que cuando vamos conduciendo en moto toda nuestra atención debe ir puesta en la carretera... Te diré que en mi caso con el tom tom podría seguir perfectamente las indicaciones del gps sin mirar la pantallita, solo con el bluetooth, sin embargo alguna vez que me he quedado sin batería de los auriculares me he pasado salidas, me he "perdido" constantemente y he dedicado demasiado tiempo a mirar la puñetera pantallita ( y como le de el sol ya ni te cuento) con el riego de accidente que supone. Es mi opinión  ;)

Saludos.
 
Hola,

Yo compre este GPS en redcoom en diciembre, me vino con los mapas 2009.
Como ya he comentado en otro post, en el coche va perfecto, en la X-Max 250 tambien porque poniendo el volumen a tope lo oigo directamente del altavoz al llevar casco jet y el la K1200gt lo veo a traves de la pantalla pero sin sonido... creo que por precio he realizado una buena compra, tengo la ayuda de un gps pero sin la sofisticacion de un Zumo del cual sale en breve el modelo nuevo...

En cuantos a soportes Touratech los tiene de aluminio o acero... pero yo lo compre tanto para la X-max como para la Gt en TopNav, distribuidor español de Ram. Puedes buscar su web en google.

saludos
 
Muchas gracias a todos.

Chemita a ver si me puedes aclarar un pco el tema que comentas de escucharlo si tiene jack para auriculares, que no me quedo del todo claro con tu explicacion.

Perefjr1300, me podrias decir si el nuvi tiene salida para auriculares??

Muchas gracias, es que eso de gastarme 600€ me choca un poco, me parece que se pasan con los precios por ser gps de motocicleta.

Saludos.
 
No tiene salida Jack, por ahora no hay forma de sacar el sonido del Nuvi 550 que no sea por su propio altavoz.
Por tanto se oye en el coche, en una moto tipo scooter por Barna si vas con casco Jet se oye sin problemas pero este finde con la K1200Gt e Integral no se oye nada... pero tambien te digo que a mi particularmente no me hace falta:
"una imagen mejor que mil palabras"
 
Buenas tardes a todos.
Si te gusta este modelo mirate el 510 ,en teoria es el modelo inferior pero este si lleva bluethooth,solo tiene para enviar el audio a unos auriculares,tambien biene con el soporte para moto que en el 550 no viene.Para mi es mas copleto el 510 aunque no llevo toda europa.
un saludo danym.
 
Gracias perefjr1300 por aclararme las dudas, quedó claro que no hay forma de sacarle el sonido.

danym, esa opción sí que parece bastante interesante pero: he mirado en las especificaciones en la pg de garmin y dice que no tiene bluetooth para manos libres, ¿entonces digamos que sí que dispone de tecnología bluetooth para mandar el sonido a un micro bluetooth alojado en el casco?, es que me resultó extraño que no lo especificaran, al menos en la página en la que he mirado. Y otra cosilla, los mapas sólo tiene los de la península como comentabas pero mi pregunta es si se pueden descargar los de europa, o hay que comprarlos por fuerza, porque en ese caso creo que son 100€ más. No sé es que es mi primer gps y estoy un poco despistado.

Gracias a todos, me estais siendo de gran ayuda. Saludos.
 
Buenas noches.
En la pagina de Garmin pone que no tiene bluethooth,para manos libres,pero el sistema que lleva es solo para enviar informacion.
Yo tengo el 510 y primero me pedi en 550 pero me lo cambiaron,
Sobre el tema de los mapas supongo que no hay problema por poner el de toda europa.
Un saludo.
 
Hola soy amiga del MACHI y estoy leyendo vuestro foro y veo que hablais de lo baratos que son los gps en redcoon, bueno solo quería deciros que son más baratos aún en www.aspidtienda.com

un saludo a todos
 
pili dijo:
Hola soy amiga del MACHI y estoy leyendo vuestro foro y veo que hablais de lo baratos que son los gps en redcoon, bueno solo quería deciros que son más baratos aún en www.aspidtienda.com

un saludo a todos

Toma publicidad. Al menos podias escribir algun mensaje antes para disimular. El GPS está "BARATISIMO" >:(


GPS ZUMO 550 REF. 20A155
Fabricante: GARMIN
583,99 Euros
(IVA no incluido)
 
Arriba