ESTA GS NO ACELERA...

jorgerabad

Arrancando
La semana pasada llevé mi GS 1200 a la revisión anual con 6.000 km.
Todo bien, pero esta semana, cuando voy en sexta a unas 4.500 revoluciones y acelero fuerte, veo como las revoluciones suben hasta 7.000 vueltas sin coger velocidad y luego acelera a lo bestia.
Mañana quiero llevarla al taller... ¿ alguien me puede adelantar algo? :-/

un saludo para todos. ;)

No te puedo ayudar , pero hay un compi por ahi que le pasa algo muy parecido con la moto aun en rodaje, un tal Juan Gs creo..lo digo por si te sirve de algo..Un saludo ;)

Tiene toda la pinta que patina el embrague, ¿te han canbiado el aceite?,pueden ir los tiros por hay. Saludos ::)

El embrague patina. ¿por qué? ese es otro cantar.
Con 6000 Km no creo que lo hayas gastado, (ha olido a quemado varias veces?) , podría ser el reten.
De todas formas, no le des vueltas, ve a que te lo arreglen, para eso es la garantia.

Kaixo:

Mira la maneta izquierda, no tocará con el protector?
Lo digo porque me ha pasado, subiendo un puerto me empezó a patinar al acelerar en los adelantamientos, paré mosqueado y se me ocurrió comprobar el recorrido de la maneta, comprobando que tocaba con el protector.

Joder con las GS...tié mas problemas quel govierno Argentino :-? :-? :-? :-X :-X :-X...

xanti dijo:
Kaixo:

Mira la maneta izquierda, no tocará con el protector?
Lo digo porque me ha pasado, subiendo un puerto me empezó a patinar al acelerar en los adelantamientos, paré mosqueado y se me ocurrió comprobar el recorrido de la maneta, comprobando que tocaba con el protector.

seguro que es esto. revísalo antes de llevarla al conce.
a mi tambien me pasó, la punta de la maneta de embrague toca con el cobrepuños.

Justo me ha pasado hoy a mí, y sencillamente es la maneta que toca con el protector, y yo todo el dia comiendome la hoya de que si ya me e cargado la burra, y el mecanico con un toque al protector, y asunto arreglado :-? ;)

Lo que tienes que hacer es usar mas la moto, que 6000Km en un año son muy pocos ;D ;D ;D

si señores....era la maneta del embrague.

menuda cara de atontao que se me quedó en el taller. :D

gracias a todos

Pues a mi me pasó con la CS que el punto muerto no lo metia ni en broma, la broma era de 1ª a 2ª, de 2ª a 1ª, y todo era porque el reglaje del cable del embrague estama mal reglado, eso fue con cerca de 3500 km porque me habian cambiado el manillar para ponerle los puños y se ve que no se fijaron en ese detallito. Ahora va bien, pero tengo que soltar mas embrague que antes para arrancar.

Atrás