esta gs no se deja domar

• Autor Autor j.samper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.samper

Invitado
Antes que nada hola a todos.hace casi un año que compre la moto y sabeis que os digo
que es hija de una llena.la muy puta me la tiene jurada.no arrancaba se le cambio la bat
eria,no frenaba bien se le cambiaron las pastillas de freno,por preocupacion se le cambio
el aceite y liquido refrigerante,i filtro de aire.perdia aceite por las suspensiones y se le c
ambio los retenes.Parecia que ya se dejaba domar y la muy zorra se le joden los retenes
de la bomba del agua,andaba un poco saltarina i le cambie los neumaticos.por lo que ve
o el anterior propietario no se preocupo en absoluto de la muy pendon.y eso que solo tie
ne 21.500 klmtrs.el mecanico me a dicho que tenia los retenes de la bomba podridos,y que se a mezclado anticongelante con aceite del motor,y que para limpiarlo hay que cambiar el aceite cada 15 dias al menos un par de veces.sabeis si hay algo para limpiar el
circuito del aceite motor sin tener que cambiar tres veces el aceite plisss? haver si la muy
zorra se deja montar de una vez.con la imagen que tenia yo de esta burra.toda la culpa la
teneis vosotros por pasearla por delante de mis narices.cuando yo y mi antaña Honda XR
250R eramos felices.aver una ayudita sobre los problemas mas comunes en este precios
o modelo.(f 650gs del 2000)tampoco puedo negar que los cinco minutos que se a dejado
domar la verdad es que da gusto,y no me gustaria divorciarme sin saber de lo que es cap
az.la burra. Perdon por el tocho pero necesito desaogarme. >:( :-[ ;D :D

DEsahogate que falta te hace...por lo menos tienes paciencia, algnos ya le habrían dado lo suyo..

A mi me paso algo parecido en el coche, como a ti, el mecanico tubo que desmontar el radiador y llevarlo a limpiar por separado. Antes le echaba un liquido y lo dejaba funcionar para que arrastrara todo el aceite y cada 2 por 3, le quetaba el liquido y lo volvia a llenar. Despues de varias veces, fue cuando demontó y mandó limpiar el radiador...

Ojo, fijaté que salte el electro, el aceite se agarra ahí y no le deja funcionar.

Espero te sea de ayuda.

Saludos!

Vaya post más complicado de leer...

Si la compraste de segunda mano me parece que te han colado una maltratada porque estas motos pueden dar algún problema, pero lo que cuentas no es ni medio normal.

A saber que hizo con ella su anterior propietario. Las motos, por muy buenas que sean, necesitan un mantenimiento y unos cuidados que incluyen un uso para el que fueron diseñadas...

Nada haora solo toca dejarla al dia,que salga bien la cosa,y a disfrutarla que ya tengo ganas
de incarle el diente aver si pruebo alguna maravilla de esas que contais. conozco a alguien y
salimos a dar una bueltecilla.a proposito soy de Montesa ( Valencia ) por si queda alguien
cerca.saludosssss. :)

j.samper, paciencia y después de cambiarle esas cuantas cosas, tendrás moto para rato. Mi caso, compro la moto en el 2005 con 27000 km, modelo Funduro, la primera en salir al mercado, fecha fabricación septiembre del 2004, casi 11 años. Más o menos estaba bien, empecé por cambiar las ruedas que estaban cuarteadas, limpieza a fondo, pientar detalles y casi como nueva. Luego en cinco años, aparte de lo lógico del mantenimiento y uso, que de paso hago yo, he cambiado embrague, manguitos del aceite por estar cuarteados, disco delantero muy gastado, retenes horquilla y algún radio de la llanta trasera. Como ves, dentro de la lógica y más con una moto que ahora tiene 15 años. Pero por lo demás perfecta, así que de algún modo en tu moto con diez años, te pide cosas que cabían esperar te sucediese, pero repito, luego tendrás moto nueva y yo la disfruto un montón.

Una imagen actual

31.JPG

Saludos y pon alguna foto para ver tu máquina. ;)

gracias por los animos samuray.supongo me a tocado hacer lo que el anterior propietario le
tuvo que hacer poco a poco,y no lo hizo. pero bueno haora ya esta echo,solo espero que no
salga nada mas y me deje disfrutarla.segun el mecanico dice que para el martes la tengo.a
proposito aver si me enseñais esto de colgar fotos por que estoy en un experimento sobre
la restauracion de plasticos que como resulte vais a dejarlos como nuevos por unos 12 ridiculos euros
y un poco de esfuerzo.si yo veo que la cosa aguanta bien el color frente al castigador sol y otras inclem
encias ya lo cuelgo i flipareis.yo me e restaurado los plasticos de color negro i parece que de momento
funciona.pero prefiero dejar pasar el verano antes de deciros algo que aun no a dado fruto.un abrazo
y saludos a todos los miembros.

Atrás