"Esta imagen de Andrómeda te hará sentir muy pequeño e insignificante"

CHECHU7

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2.616
Puntos
113
Ubicación
Sada (La Coruña)
Para flipar...y ver lo insignificantes que somos. Quizás un virus en un cuerpo astral, dentro de un universo infinito!
[video=youtube_share;ckeD6iXWU58]https://youtu.be/ckeD6iXWU58[/video]
 
Es que somos pequeños e insignificantes aunque nos creamos muy importantes.
... si desaparace la tierra nuestros vecinos ni se enteran.
 
Como cantaba Evaristo de la Polla Records alla por los 80...." No somos nada"...... y que razon tenia. ;)

Increibles y sorpendentes imagenes por lo menos para mi, que soy un autentico zokete en lo relacionado con la astronomia.:thumbsup:
 
Pues si, pero lo mas importante no es lo pequeños o grandes que somos si no saber que estamos y podemos contarlo, el resto, que mas da.

Buena imagen
 
Otra manera de apreciar lo pequeños es somos es cuando uno sale un dia al campo en una noche despejada y muy estrellada y se situa en un sitio alto o un sitio donde la vista pueda cubrir una pequeño parte del firmamento y te se ocurre mirar al cielo y somos incapaces de poder contar la cantidad de estrellas que nos tapa una mano nuestra poniéndola a 20 centimetros del rostro, y despues saber que cada mini puntito de luz es muchísimo mas grande que nuestro planeta tierra y no 1 o 2 veces mas si no cientos o incluso miles "depende de la estrella" y entre puntito y puntito podriamos poner ciento o miles de puntitos mas que no se tocarian y nosotros o la tierra no llegamos ni por asomo al tamaño del mas pequeño, ya dicen algunos que la tierra es como 1 grano mas de arena en el desierto o como 1 gota mas de agua en el mar
 
Exacto...para hacernos una idea...es como si nosotros fueramos un microbio en una parte de un cuerpo...en una humanidad...dentro de un planeta en una galaxia... y ahi ya no me da el riego para seguir imaginando.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Pues claro. Pero más molonas, con motores de antigravedad...


P.D. Me ponga una, por favor.
 
Si no hay motos, no merecerá la pena vivir allí a tomar por c... claro está.
 
No somos ni un bicho bacteriológico visto con microscópico a su maxima potencia.

Fijaros donde esta nuestro sol "Sun" :shocked::cry:


betelgeuse-estrella-gigante-sol.jpg
 
Somos los mejores....... los p...os amos del univerrs :D:D:lipsrsealed:

jaja nosotros somos capaces de saber que estan ahi y ellos no saben ni que existimos... o :huh: nos tienen miedo.

:D:D un saludo desde aqui
 
Muy bonitas las imágenes de la galaxia vecina.
Algún día colisionará con nuestra Via Lactea. Pero tranquilos que no lo veremos aunque vivamos 10.000 vidas.
 
Pues ahora que habeis visto la montonera de estrellas que hay sólo en el cielo visible (que no es nada) ahora mirad un video de la "gran" Tierra comparada con unas pocas estrellas de las más gorditas que conocemos? para decir "Tierra, traganos".
https://youtu.be/oH4JEMPoYGU
Ups, perdón, edito, que ya estaba puesta la comparativa...
 
Última edición:
Por otro lado, me acaban de mandar por whatsapp un vídeo donde sale una chavala en una tumbona en E.E.U.U. y desde ahí empieza a subir hasta llegar a miles de años luz, luego vuelve y cuando llega de nuevo a la chica, la cámara se mete por un ojo hasta llegar a las particulas subatomómicas del ADN, y no desmerece la comparativa de la tierra con el universo de la de la persona con el átomo (salvando las distancias). Entonces ya no sabes si eres pequeño, o gigante. Todo es relativo.
No tengo el enlace del vídeo.
 
Arriba