Hola:
1 m 34 segundos de video para ver la motos desde 4 angulos distintos, para mi gusto hortera (luces de neon en una moto) onde iremos a parar.....
Saludos
Pues eso, hay gustos "pa to"...me recuerda cuando en mi juventud veia a las bicicletas con banderitas en V y 6 o 7 pilotos por todas partes :'( :'(mi opinion es que solo usa la moto para la concentracion que organizan en su pueblo y para tenerla aparcada en la puerta del bar...aunque puedo estar equivocado, claro)
Exagerado . Es como los tatuajes . Tener un par de ellos , te puede dar caracter , personalidad ... pero todo el cuerpo y casi toda la cara tatuados.... :-?
Joer con la LT......ya de por si me gusta mas la Honda Goldwing (no necesariamente la de las fotos)....pero lo que el dueño de esa LT le ha hecho a la moto hace que me reafirme más todavía en mis gustos.
pd: La goldwing esa que habeis puesto tambien la considero una horterada.....pero puestos a ser hortera, seamoslo a lo grande ;D ;D
Ppd: Ojo que es un gusto personal mío eh? Que nadie se ofenda.
Cojonudo
;D ;D ;D
Que leches, cada uno se viste como quiere y le da la gana.
Y cada vez somos jovenes más y más tiempo. Yo también me personalizaba los primeros coches con esos adhesivos verdes que se pegaban en la parte alta de la luneta delantera anunciando algún taller de barrio y esas panteras y pegatinas de lo que fuera en las puertas..... de un R6. Coche deportivo donde los haya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
O sinó para quien son las videoconsolas de 400€ y juegos complicaos de cojones? Para en ñiño de 6 años? o para aquel que en el fondo quisiera ser Peter Pan
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.