Esta LT es tuya ?

Hola:
1 m 34 segundos de video para ver la motos desde 4 angulos distintos, para mi gusto hortera (luces de neon en una moto) onde iremos a parar.....
Saludos

PAPAAA, PAPAAA,... ME COMPRAS UNOS TICKETS PARA SUBIR A LA NORIAAAA...???

Sinceramente, la prefiero al barco pirata, pero no sé si las distinguiría con facilidad llegado el caso.

Pues eso, hay gustos "pa to"...me recuerda cuando en mi juventud veia a las bicicletas con banderitas en V y 6 o 7 pilotos por todas partes :'( :'(mi opinion es que solo usa la moto para la concentracion que organizan en su pueblo y para tenerla aparcada en la puerta del bar...aunque puedo estar equivocado, claro)

Tampoco es mia, si lo fuera le habría puesto un perrito que mueva la cabeza encima del top case.

Exagerado . Es como los tatuajes . Tener un par de ellos , te puede dar caracter , personalidad ... pero todo el cuerpo y casi toda la cara tatuados.... :-?

Hola a todos, no se si la visteis en Pinguinos este año....

DSC01765.JPG

DSC01766.JPG

un poco bastante ortera, parace un autobus filipino, o esos taxis tipo isocarro, que hay
por la India y Pakistan, le sobran lucecitas y colorines.

Vsssss. [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Criticones, cada uno hace con su moto lo que mas le gusta!!!!!!!

HOLA A TODOS.
es la nueva lanzadera apolo 45 o 46 o 47 o la que sea
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ;D ;D ;D

Joer con la LT......ya de por si me gusta mas la Honda Goldwing (no necesariamente la de las fotos)....pero lo que el dueño de esa LT le ha hecho a la moto hace que me reafirme más todavía en mis gustos.

pd: La goldwing esa que habeis puesto tambien la considero una horterada.....pero puestos a ser hortera, seamoslo a lo grande ;D ;D

Ppd: Ojo que es un gusto personal mío eh? Que nadie se ofenda.

aunque el color si, tampoco es la mia, ;D ;D ;D
pero lo que está claro que el propietario a conseguido lo que queria, no deja indiferente a nadie ;) ;)

Bonita música :D Y qué recuerdos... ¿De qué estábamos hablando...? Ah! La moto... mientras le guste a su dueño... por mí perfecto! ;)

Cojonudo
;D ;D ;D
Que leches, cada uno se viste como quiere y le da la gana.
Y cada vez somos jovenes más y más tiempo. Yo también me personalizaba los primeros coches con esos adhesivos verdes que se pegaban en la parte alta de la luneta delantera anunciando algún taller de barrio y esas panteras y pegatinas de lo que fuera en las puertas..... de un R6. Coche deportivo donde los haya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
O sinó para quien son las videoconsolas de 400€ y juegos complicaos de cojones? Para en ñiño de 6 años? o para aquel que en el fondo quisiera ser Peter Pan

A mi, cada uno que adorne su moto como quiera.

De momento, espero, no hay leyes contra ello.

A mi particularmente me gustan las lucecitas azules. Alguien sabe como son ?.

Como tiene matricula española, hice la pregunta por si es de alguien del foro.  

Atrás