ESTA MAÑANA HA DECIDIDO NO ARRANCAR, AHGGG !!

robertocpf

Arrancando
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
30
Puntos
0
Pues nada, esta mañana me voy al paking como cada día, y cuando voy a arrancar veo que no me ha hecho el testeo inicial, ufff, apago vuelvo a encender y tampoco, voy probando y a veces lo hace a veces no, pero cuando lo hace correctamente y le das al arranque se apaga el panel y no hace nada.
En alguno de los intentos me sale el famoso error EWS, pero de todos los intentos solo ha salido 2 veces.
Yo creía que era el error del EWS, pero cuando llego al taller me dice el de recepción que parece batería, no sé.
Casualmente, hace 2 meses he instalado los intermitentes de leds de Touratech, ¿podría ser el problema en caso de ser batería o será casualidad?
Por otro lado, ¿cuales son los síntomas de error EWS?
Y para rematar, ya me ha dicho que hoy no me la podrán mirar, vaya m....

Paciencia !!!!

Un saludin
 
tiene pinta de ser la bateria

ya contaras cuando la lleves al taller ::)
 
Rober, como el compañero, creo que es batería..... si todavía no había caído, me temo que le llegó la hora. Tranquilo que es un "mal menor"

Por cierto, que del amigo de los semi no se ha vuelto a saber!
 
TORTUGA800S dijo:
Rober, como el compañero, creo que es batería..... si todavía no había caído, me temo que le llegó la hora. Tranquilo que es un "mal menor"

Por cierto, que del amigo de los semi no se ha vuelto a saber!

Solo espero que no se agarren al tema de los intermitentes para no pasarmela por la garantía, ya que se lo he preguntado y me ha dicho que si que entra.
Efectivamente, del chico de los semis nunca más se supo, tampoco he querido insistirle, no sé ......
 
Yo también creo que es tema de batería. Yo sufrí los sintomas de EWS y lo que me pasaba a mí es que iba a arrancar la moto y lo hacía a trancas y barrancas, quiero decir que apretaba el boton de encendido duran 3 o 4 seg. y al final arrancaba o no, hacía lo que le daba la gana. Al segundo día me di cuenta que aparecía el mensaje EWS en el ordenador, con lo cual fui al manual donde ponía que era tema de descodificación de llave. Al final probe la llave de plástico y me arrancaba a la primera. Solución: me encargaron una llave nueva (estando en garantía) y sin problemas.

Por lo que te cuento y los sintomas de la tuya yo creo que seguro que sera tema de batería porque he de decir que a mi en ningún momento me dejo de iluminar el display ni el check.

Un saludo! ;)

PD: A los dos meses de lo del EWS me cabiaron la batería estando en garantía. Me dijeron que la causa fue que al tratar de arrancar dos meses antes varias veces la moto cuando me marcaba EWS forze demasiado la batería y se quedo sin fuerza y sin poder recargarla.
 
+1
La batería, si esta en garantía que te la pongan nueva, y sino, compra una de gel de las buenas, y te olvidas de los dichosos problemas de la misma, las que ponen no son de las buenas, y como mucho a los dos años cascan.

Otra posibilidad si tienes confianza con los del conce es que ya te pongan una de las buenas ellos, aunque tengas que pagar la diferencia de la suya a la otra.

Saluditos.
 
Bueno, parece que hay unanimidad, esperaré noticias del conce, ya os informaré.

Gracias a todos
 
cuidadin con el tema de los intermintentes.. puede que se agarren al tema pa no pasarte la bateria por garantia

a alguno del foro no se la cambiaron por llevar xenon :-?

ya contaras

por cierto.. yo tambien estoy buscando unos intermintentes de leds para poner a mi niña... cuales les has puesto
tu?
te dan error de LAMP?
 
gavi_F800ST dijo:
cuidadin con el tema de los intermintentes.. puede que se agarren al tema pa no pasarte la bateria por garantia

a alguno del foro no se la cambiaron por llevar xenon  :-?

ya contaras

por cierto.. yo tambien estoy buscando unos intermintentes de leds para poner a mi niña... cuales les has puesto
tu?
te dan error de LAMP?


Pues eso es lo que me estoy temiendo, de todas maneras, si dicen algo les diré que hace más de 1 año que se los puse.

Los intermitentes en cuestion son estos:

01-615-1000-0_I_01.JPG


y estan aquí:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_41_304&products_id=8765
 
perdona que te de la lata roberto, dos dudas

te da error LAMP?

quedan bien en la f800, alguna fotito ?

gracias
 
gavi_F800ST dijo:
perdona que te de la lata roberto, dos dudas

te da error LAMP?

quedan bien en la f800, alguna fotito ?

gracias

Nada hombre, tranqui, lo que necesites...
No dan error de LAMP, puesto que en el cableado ya vienen las resistencias colocadas y la instalación es muy fácil, lo único es que hay que cambiar los conectores por unos faston, así se engancha al cableado original de la moto.
En cuanto pueda le hago unas fotillos, ahora estoy sin moto, así que de momento no puedo. A mi me gusta como quedan, pero como siempre, es cuestion de gustos.
 
Yo los montaré esta tarde, aunque los cambiaré otra vez por otros que tengo que me gustan más, estos los compré por los soportes. Las mini resistencias están geniales, no se ven, igualitas a las que tengo por aquí jejeje

Salud.
 
Joze tu vas a poner tambien los ARROWS?

o otro modelo..? cual entonces?

fotitos porfa ;)
 
Primeramente los arrows, más adelante cuando me canse otros que anda por casa.

Salud
 
Nuestras motos chupan mucha electricidad necesitamos cargadores.Muchos lo sabeis.
 
Confirmado el tema de la batería !!! Pero leches, ahora me vienen los de Keldenich que no se que problema tienen con el suministro de la batería que si la referencia ha cambiado y que no tienen ni en Barcelona ni en Madrid y que si la abuela fuma porros, bla, bla, bla ....... estoy hasta los mismisimos de Keldenich, porque esta vez fué un problema que me pilló desprevenido y le dije al de la grua que la llevara allí, pero ya me han visto más el pelo, desde el viernes a primera hora de la mañana y todavía no esta cambiada, ufffff !!!! estoy que hecho humo !!!!!
 
Fin de la película !!

Batería nueva, cubierta por la garantía aunque llevará los intermitentes de LEDs.
 
malegro :)

cuando tengas un momento a ver si me puedes enviar una fotito de como quedan los
intermitentes leds, que tengo ganas de ponerles unos nuevos a mi niña... :)
 
gavi_F800ST dijo:
malegro  :)

cuando tengas un momento a ver si me puedes enviar una fotito de como quedan los
intermitentes leds, que tengo ganas de ponerles unos nuevos a mi niña... :)


oido cocina !!!
 
Aqui tienes las fotillos, son de mobil y no son muy allá, pero bueno ....

imag0055x.jpg

imag0056n.jpg

imag0057dbd.jpg
 
po zi ke kedan chulos.... :)

gracias roberto

a ver si el mes que viene los encargo.. este mes con la cuesta del verano a ver ke no... ;D
 
gavi_F800ST dijo:
po zi ke kedan chulos....  :)

gracias roberto

a ver si el mes que viene los encargo.. este mes con la cuesta del verano a ver ke no... ;D


De nada gavi, a mandar !!

Un saludo
 
pues nada que hoy me a tocado a mi el mismo problema, meto la llave y nada de nada llamada a la grua y al conce , ya contare cuanto estoy sin mi amarillita >:(
 
luis46 dijo:
pues nada que hoy me a tocado a mi el mismo problema, meto la llave y nada de nada llamada a la grua y al conce , ya contare cuanto estoy sin mi amarillita >:(


Otro a la saca !!!! Espero tengas suerte y sean rápidos.
 
Mientras la moto esté en garantía... ¡qué la repongan en el concesionario!... >:(
Pero cuando ya pase la garantía: ¿qué batería recomendáis, de calidad, que no dé problemas y que dure algo más?
Gracias. ;)
V,ssss
 
luis46 dijo:
pues nada que hoy me a tocado a mi el mismo problema, meto la llave y nada de nada llamada a la grua y al conce , ya contare cuanto estoy sin mi amarillita >:(

Poco a poca vamos cayendo todos. A mi me ha pasado dos veces. Una me "cargaron" la bateria y ya la segunda la cambiaron por otra.

Que buenas que son las baterias de nuestra moto. :p

Suerte.

Vssss
 
eso os pasa por no comprar japonesas.... ;D ;D ;D ;D

haced como yo y no parad de usarlsa...en ese caso la bateria dura mas.

a mi me dieron una carga por no usar durant euna temporada y arreglao.... ya lleva lamotillo 5 meses tras la carga y no da sintomas de fatigas... con 3 añitos y 35 mil kilometrillos de ná....


por cierto, como es que el iniciador de este post usa unos michelin pilot sport? si eso está más desctalogao y mas caduco ue los inventos del tbo???? anda anda... ponle unos M3 Y no corras riesgos...
 
fz6srhws dijo:
eso os pasa por no comprar japonesas.... ;D ;D ;D ;D

haced como yo y no parad de usarlsa...en ese caso la bateria dura mas.

a mi me dieron una carga por no usar durant euna temporada y arreglao.... ya lleva lamotillo 5 meses tras la carga y no da sintomas de fatigas... con 3 añitos y 35 mil kilometrillos de ná....


por cierto, como es que el iniciador de este post usa unos [highlight]michelin pilot sport[/highlight]? si eso está más desctalogao y mas caduco ue los  inventos del tbo???? anda anda... ponle unos M3 Y no corras riesgos...

Creo que te has equivocado, son unos M1, me encantan como van y por eso ya he repetido, riesgos minimizados !!!! ....... hay que afinar más fz  ;D ;D
 
Arriba