esta moto es un peligro

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
pues si. no la tengo ni siquiera hace un mes y creo sinceramente que la rt1200 es un peligro.
por lo menos en la harley que tenia entre las vibraciones y lo tosca que era siempre estaba, vigilante y atento a todo lo que ocurria.
con esta debo de deciros , QUE ME DUERMO CON EL PELIGRO QUE ESO CONLLEVA.
va tan suave y es tan comoda que no me tengo que preocupar de nada, de ahy que me relaje y empieze a bostezar y me entre el sueño.
y luego la otra parte de la pelicula
hoy me casque casi 300 kms en los que hubo tramos en los que me meti por curvas de carreteras secundarias, ahy tambien es muy peligrosa esta moto, por que me pide mas y mas
entra en las curvas que da gusto ,se agarra de la ostia y nunca tiene bastante.
creo que no tumbo y cada vez la insaciable me pide mas y mas.segunda,tercera, sube de marcha hasta cuarta pero poco tiempo por que en pocos metros reduce a tercera y segunda para tomar la curva y poco despues abrir gas.
dios que frenos.
menos mal.
en fin lo que os cuento luego no digais que nadie os aviso.
ESTA MOTO ES UN PELIGRO.
 
Me alegra que hayas notado la diferencia y que esta sea a mejor.
Es una gran moto y se defiende bastante bien en puertos de montaña. ;)
Como estés tomando las rotondas y curvas lentas así, vas a necesitar cuatro juegos de ruedas por cada cambio de aceite en 10.000 km.  :eek:
 
A la GS le pasa lo mismo, siempre tengo la impresión de poder ir más rápido, a pesar de saber que ya voy a más chicha de la cuenta.
 
Pues si, es MUY PELIGROSA, y ademas diria yo ADICTIVA.
 
tienes mas razón que un santo,....como se suele decir

Yo éste Viernes subi a Tordesillas, y el Sabado volví a casa,....total, de un día para otro 1300 Km, y encantado con su comportamiento en todo, curvas, rectas, comodidad, protección, callejeando, en todo

la moto la tengo 1 més escaso, y nunca pensé ha pesar de gustarme muuuucho, que estaría tan contento con ella,....

como bien dices,...ésta moto es un peligro

salu2
 
yo también cada día estoy más contento con ella. de momento está cumpliendo con muy, muy buena nota las expectativas depositadas en ella. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Yo estoy en proceso de desintoxicación :-X,antes la usaba cada día y hacia unos 50 km,ahora la uso tres veces por semana y salgo por unos 600 km :-[.No se donde tengo el fallo :eek:,pero creo que no conseguiré curarme nunca ::).
 
Totalmente de acuerdo,los ingenieros y probadodes de BMW son muy malas personas :D :D :D :D :D
Bienvenido al club de viajar en primera ;)
 
0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
y si la hubieras comprado con asiento calefactable el PELIGRO ES DOBLE.... porque ademas de dormirte [highlight]te cagas[/highlight].....


Ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva........ NO USES LA MOTO COMO LAXANTE...... :D :D :D :D
 
Sucribo todas las bondades que habeis contado y añado que encima con unos cosumos muy ajustados, no se vosotros pero a los ritmos que ando con la RT con la anterior serian entre 7 u 8 litros.
:)Es cojonuda sin mas.
 
No me extraña Johnny que tengas estas sensaciones viviendo de donde vienes y éso lo digo sin "acrituz" y con la única experiencia de haber rodado 5000 Km a lomos de una Electra alquilada. Nada que ver la una con la otra, empezando por el estilo del que la lleva.

Pozí, esta moto es un peligro y nosotros...

SEMOS PELIGROSOS

O sea que cuidadín ! ! !
 
Como me alegro ...........  ;)
Pon a los RAMSTEIN a todo trapo, ayuda a no dormirse, pero se vuelve aun mas peligrosa ;D
 
Comparto con todos vosotros la misma adicción. Me resulta cada vez más dificil dejarla en el garaje y cuando lo hago ya estoy pensando en volver a arrancarla, me estoy haciendo adicto, ha podido conmigo.
 
Un verdadero peligro, no puedo estar mas de acuerdo, por culpa de tener una ahora me veo obligado los fines de semana venga a hacer kms a ver si me acostumbro..........!que mal lo paso! :D
f5bba5865ee97efab8905c21a541a561o.jpg
 
jajaja pero como sois no habeis oido nunca que sarna con gusto no pica, pues eso que nos toca sufrir, y arrascarnos jajaja
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches Johnny.

3D383F39392E0834222423383A3225570 dijo:
pues si. no la tengo ni siquiera hace un mes y creo sinceramente que la rt1200 es un peligro.
por lo menos en la harley que tenia entre las vibraciones y lo tosca que era siempre estaba, vigilante y atento a todo lo que ocurria.
con esta debo de deciros , QUE ME DUERMO  CON EL PELIGRO QUE ESO CONLLEVA.
va tan suave  y es tan comoda que no me tengo que preocupar de nada, de ahy que me relaje y empieze a bostezar y me entre el sueño.
y luego la otra parte de la pelicula
hoy me casque casi 300 kms en los que hubo tramos en los que me meti por curvas de carreteras secundarias, ahy tambien es muy peligrosa esta moto, por que me pide mas y mas
entra en las curvas que da gusto ,se agarra de la ostia y nunca tiene bastante.
creo que no tumbo y cada vez la insaciable me pide mas y mas.segunda,tercera, sube de marcha hasta cuarta pero poco tiempo por que en pocos metros reduce a tercera y segunda para tomar la curva y poco despues abrir gas.
dios que frenos.
menos mal.
en fin lo que os cuento luego no digais que nadie os aviso.
ESTA MOTO ES UN PELIGRO.

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, tanto es así que tengo la idea de cambiar la RT por una Harley - ya podríamos haber contactado antes - buscando recuperar las sensaciones de "ir en moto".

Para mí a la RT sólo se le puede achacar que no transmite, es muy automóvil. Te terminas pegando kilometradas de escándalo para poder regresar a casa cansado y contento por haber pasado un buen día de moto. Siempre te pide seguir un poquito más.

Evidentemente todo esto demuestra que está muy bien hecha y que yo equivoqué la compra.

De los frenos ni hablamos, si te pilla con la boca abierta te hacen sacar la lengua, pero yo ya no los uso. Como bien dices jugando con la caja de cambio y la retención del bicilíndrico no hace falta ir tirando de ellos.

El extra que más le valoro es el ESA, ya estarás viendo el partido que se le puede sacar pero te garantizo que es mucho más de lo que ya conoces.

Que la disfrutes, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
3D363B2F313B5A0 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1295189444/8#8 date=1295261824]y si la hubieras comprado con asiento calefactable el PELIGRO ES DOBLE.... porque ademas de dormirte [highlight]te cagas[/highlight].....


Ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva........ NO USES LA MOTO COMO LAXANTE...... :D :D :D :D

[/quote]

no te extrañes que me extriño.... tonces me doy una vuelta en la RT y listo :)
 
1865570 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas noches Johnny.

[quote author=3D383F39392E0834222423383A3225570 link=1295189444/0#0 date=1295189444]pues si. no la tengo ni siquiera hace un mes y creo sinceramente que la rt1200 es un peligro.
por lo menos en la harley que tenia entre las vibraciones y lo tosca que era siempre estaba, vigilante y atento a todo lo que ocurria.
con esta debo de deciros , QUE ME DUERMO  CON EL PELIGRO QUE ESO CONLLEVA.
va tan suave  y es tan comoda que no me tengo que preocupar de nada, de ahy que me relaje y empieze a bostezar y me entre el sueño.
y luego la otra parte de la pelicula
hoy me casque casi 300 kms en los que hubo tramos en los que me meti por curvas de carreteras secundarias, ahy tambien es muy peligrosa esta moto, por que me pide mas y mas
entra en las curvas que da gusto ,se agarra de la ostia y nunca tiene bastante.
creo que no tumbo y cada vez la insaciable me pide mas y mas.segunda,tercera, sube de marcha hasta cuarta pero poco tiempo por que en pocos metros reduce a tercera y segunda para tomar la curva y poco despues abrir gas.
dios que frenos.
menos mal.
en fin lo que os cuento luego no digais que nadie os aviso.
ESTA MOTO ES UN PELIGRO.

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, tanto es así que tengo la idea de cambiar la RT por una Harley - ya podríamos haber contactado antes - buscando recuperar las sensaciones de "ir en moto".

[highlight]Para mí a la RT sólo se le puede achacar que no transmite, es muy automóvil.[/highlight] Te terminas pegando kilometradas de escándalo para poder regresar a casa cansado y contento por haber pasado un buen día de moto. Siempre te pide seguir un poquito más.

Evidentemente todo esto demuestra que está muy bien hecha y que yo equivoqué la compra.

De los frenos ni hablamos, si te pilla con la boca abierta te hacen sacar la lengua, pero yo ya no los uso. Como bien dices jugando con la caja de cambio y la retención del bicilíndrico no hace falta ir tirando de ellos.

El extra que más le valoro es el ESA, ya estarás viendo el partido que se le puede sacar pero te garantizo que es mucho más de lo que ya conoces.

Que la disfrutes, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.[/quote]


+1
 
Buenas noches amigos. Yo disiento en que una moto tenga que tapar tanto. A la R1200Rt, solo le sobra la "t" y es como se disfruta a tope. Menos kilos y mayor facilidad para entrar en curva, etc...
No digo que sea mala, al contrario, pero solo la "R" te hace disfrutar de lo lindo, ...hasta de la lluvia :cool:
 
Perdonen, pero de coche no tiene nada. Es deportiva cuando yo quiero (el motor 2010 tiene un ronco mui macho que solo el piloto se lo oye) e viajera quando selo pido. Los moteros que estan fuera, si selo creen que es proxima a un coche, pero a mi me da una plena satisfaccion. De coche no tiene NADA!!!
 
494C4B4D4D5A7C405650574C4E4651230 dijo:
..con esta debo de deciros , QUE ME DUERMO  CON EL PELIGRO QUE ESO CONLLEVA.
.
Pues no te duermas, porque seguro que hay un niñato empajillao que viene con el despiste mirando a las titis y te zumba por detrás >:(. Y es que hay que ir conduciendo como los camaleones mirando para todos lados, vamos como en los coches locos de la feria, o como dirían los argentinos "ehte...los autitos chocadores" ....Anda sigue disfrutando. ;)
 
Arriba