ESTA MOTO NUNCA ANDA IGUAL

nino273

Curveando
No os pasa con vuestra moto, como dice la canción del blues del autobus de Miguel Rios: "ese equipo nunca suena igual".

A mi a veces me suena de una forma distinta, otros días parece que me cuesta menos entrar en curvas de izquierda que de derecha y al revés, hay días que ruedas más rápido y cómodo que otros, días que se cargan los hombros y días que no, incluso días que parece que llegas mejor al suelo y te cuesta menos mover la moto.

Todo esto siendo la misma moto, ¿no os parece extraño?

Pues si, es raro de cojo...s, no serás tú el raro... ;)

Eso va a ser que te va a venir el período ;D ;D ;D

A mi, sinceramente, no me pasa (lo del período tampoco); es cierto que hay días que se dan mejor que otros, pero nada más.

RIDE SAFE

sin duda eso es por algun problema tuyo de espalda, consulta con un osteopata.

en serio, lo digo por lo de lo de los hombros y lo de llegar al suelo.

Todo esta en la mente, creo que si te encuentras bien fisicamente y del cocomente pues iras mejor, pero cuantas mas preocupaciones pues peor.
Y cuando bajas la guardia...............................ZAS ostiazo!. :'(
No digo mas, que sube el pan.
Vs

Esto de ir en moto es como todo en esta vida, unos días te salen redondos, aún sin el donú (como decimos en Madrít... :-) y otros haces las curvas cuadrás como un tentetieso y estás en otras cosas y todo se suena raro, te sientas diferente en la moto, vas más rigido, conduces más tenso, se te atragantan las curvas por las que pasas a diario, se te cargan las dorsales, se te duermen los dedos gordos de las manos o las muñecas y hasta el depósito parece que ha aumentado de tamaño y parece que lleves una moto a la que no te has acoplado, te hace daño en la azotea el viejo casco o te aprietan los guantes... alguna vez me ha pasado, no todo junto (no xD) y a la vez, pero alguna varias cosas y mejor parar, serenarse, tomarse un cortado o un bocata y reanudar la marcha de nuevo y parece que ya todo se coloca en su sitio, suena como siempre y los duendes han desaparecido. Mejor parar que forzar a que ocurra algo.

Pues yo también soy de los raritos, unas veces noto que la moto va mejor, acelera más, va más suave,
otros días todo lo contrario. Unas veces me bajo entusiasmado y otras preocupado. No sé porqué, pero
así es.  Lo unico que coincido es que tomo mejor las curvas de izquierda que de derecha, y tampoco sé
porqué..... :-/ :-/

¿Has descartado que no sea el causante El Viento?

Hay que coger con mas fuerza el manillar, las curvas depende del lado de donde sople te ayudará o te incordiará, etc...

Y si sopla de arriba hacia abajo, completamente vertical, también ayuda a que llegues mejor al suelo ;D

Ahora en serio, es cierto que hay diías en que uno vá más comodo que otros, y más si hace poco que tienes la moto.

Nino en Almeria, efectivamente, lo del viento tiene su influencia, si es de poniente o levante, nos pone de un animo o de otro, lo cual influye en nuestra forma de conducir y de ver las cosas, la caña medio llena o medio vacia. En caso de duda, pedir otra ;D ;D
Saludos

Hola!
Yo el problema de llegar al suelo no lo tengo y el de hombros de momento tampoco, pero todo lo demás lo has "clavao".
Como tenga la mala pata de que una de las primeras curvas la coja mal, ya voy toda la mañana "de culo", sobre todo si voy en grupo. :-[ Unos días el motor suena fino y otros hace ruidos.  :( Unos días descuelgo y otros voy más tieso que un palo... :-/
(Con kiki y sin kiki  ;D ;D ;D ;D) Ah, y las curvas de izquierdas siempre más seguro que las de derechas después de más de 35 años de moto.

Saludos.

nino amigo, es como te comentan los compañeros, hay dias de to ;) ;) , es como el sexo, yo hay dias que me cuesta pasar de las dos horas por coito ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo y no te comas el coco, que es así , hay dias que no está uno pa na

rioja dijo:
nino amigo, es como te comentan los compañeros, hay dias de to ;) ;) , es como el sexo, yo hay dias que me cuesta pasar de las dos horas por coito  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Oti tú, a mí lo que me cuesta "a veces" es pasar de dos coitos por hora. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

r850r_Almeria dijo:
Nino en Almeria, efectivamente, lo del viento tiene su influencia, si es de poniente o levante, nos pone de un animo o de otro, lo cual influye en nuestra forma de conducir y de ver las cosas, la caña medio llena o medio vacia. En caso de duda, pedir otra ;D ;D
Saludos

Me lo vas a decir a mi. ¿Que te parece el día de poniente que tuvimos ayer? Yo vivo en El Alquian ;)

rioja dijo:
nino amigo, es como te comentan los compañeros, hay dias de to ;) ;) , es como el sexo, yo hay dias que [highlight]me cuesta pasar de las dos horas por coito[/highlight] ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el problema que tengo en el sexo es que soy más rápido que tú, pero lo disimulo echando seis en dos horas :o ;D

Hay un poco de todo, el biorritmo, los cohetes, la torriha. La máquina humana es muy compleja...

Los motores también tienen sus días... La temperatura del aire de admisión, la presión atmosférica, la calidad de la golosina....

Ózu

Veamos, la moto siempre es la misma, con las variaciones de peso por la carga de gasolina o el contenido de las maletas. El viento puede afectar a la conducción.

pero nosotros, que somos de carne y huesos y tenemos un organismo vivo, nunca nos levantamos de la cama exactamente igual.

Un pelin más cansados y nos costará un pelin más mover la moto, meterla en las curvas, etc. El estado de ánimo también influye, coger la moto con más o menos ganas. El frio y el calor hace que seamos más lentos de movimientos y reflejos ...

Segun que pantalon lleves, llegarás mejor o peor al suelo, etc.
Resumiendo, creo, por que me ha pasado a mi también, que somos nosotros los que cada día estamos de una forma diferente.
Se me olvidaba ... a partir de los 40, cada día somos un poquito más viejos ..... :-/

8-) 8-) 8-) 8-)

Pues a mi me pasa exactamente igual que a Nino (salvo lo de llegar al suelo: mido 1.83 y llevo una R850R :D).
Precisamente por la estatura y lo que sobresalgo de la moto es a lo que achaco a días los dolores de cuello/espalda.

En cuanto al manejo, pues supongo que será como lo de los "coitos": Que unos días va la cosa mejor que otros ;D ;D, o que estás más inspirado :D.

V's 8-)

mowee dijo:
Pues a mi me pasa exactamente igual que a Nino (salvo lo de llegar al suelo: mido 1.83 y llevo una R850R :D).
Precisamente por la estatura y lo que sobresalgo de la moto es a lo que achaco a días los dolores de cuello/espalda.

En cuanto al manejo, pues supongo que será como lo de los "coitos": Que unos días va la cosa mejor que otros ;D ;D, o que estás más inspirado :D.

V's 8-)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu si que sabes poner ejemplos ....

Pues lo de llegar al suelo no, pero es cierto que unos días te encuentras muy cómodo a la hora de manejar la moto y otros no tanto, en cuanto al comportamiento de la moto no eres ratito es una sensacion que la mayoría de la gente la experimenta alguna vez. Joder no va mas suave el coche cuando lo lavas ;D ;D

vara-alfa dijo:
Pues lo de llegar al suelo no, pero es cierto que unos días te encuentras muy cómodo a la hora de manejar la moto y otros no tanto, en cuanto al comportamiento de la moto no eres ratito es una sensacion que la mayoría de la gente la experimenta alguna vez. [highlight]Joder no va mas suave el coche cuando lo lavas[/highlight] ;D ;D

Jodo, pues ahora que lo dices, no se si es que va más suave o que como lo lavo una vez cada dos años parece que estreno coche.

nino273 dijo:
No os pasa con vuestra moto, como dice la canción del blues del autobus de Miguel Rios: "ese equipo nunca suena igual".

[highlight]A mi a veces me suena de una forma distinta[/highlight], otros días parece que me cuesta menos entrar en curvas de izquierda que de derecha y al revés, hay días que ruedas más rápido y cómodo que otros, [highlight]días que se cargan los hombros y días que no[/highlight], incluso días que parece que llegas mejor al suelo y te cuesta menos mover la moto.

Todo esto siendo la misma moto, ¿no os parece extraño?

¿pero hablamos de la moto o del piloto?, ¿o de los dos?

si es por la moto, cada dia oigo un instrumento nuevo en la orquesta del motor, ¿estaré afinando oido musical?

Y si es tema piloto, pues lo de siempre, hay dias que "porque no me habre quedado en casa"

Creo que el que la moto no anda dos días igual, no es ninguna perogrullada y se puede explicar perfectamente con la física.

Joder no me machaqueis todos al chaval dándole la razón y todos con la apostilla "excepto lo del suelo"...va a pensar que encoge y estira y se va a preocupar..... Que sí tío que lo del suelo es verdad, peso de la carga aparte (algo hace que baje), yo casi siempre monto con botas de calle o de moto....ayer me subí con los Puma, que son más planos que la novia del Bustamante antes de operarse, y te juro que no encontraba el suelo...... o sea que ya sabes.....zapatos como los del Fary y hasta doblas las piernas!

Salu2

Yo creo que lo de no llegar al suelo bien es una sensación que depende del cansancio físico que tengas. Unos días cuesta menos mover la moto en parado y otros más, por eso da la sensación de que llegas mejor o peor al suelo.

Atrás