Esta moto tiene algo.

Curroalb

Curveando
Hola a todos de nuevo.
A ver, ya le han hecho el reglaje de valvulas a la R100RS y carburación.
Acabo de hablar con el mecánico y me dice ¿¿¿¿¿TU MOTO TIENE ALGO?????
-¿ALGO DE QUÉ?- le pregunto.
- Pues que le han hecho algo, he salido a probarla y se pone a 160 en cuanto le abres un poco el gas, quizás le hayan puesto pistones de carreras o aligerado el cigüeñal o algo, por que no es normal como va.- Tambien me dice que: -he probado muchas R100RS y ninguna iba como esta. Si encuentras una, dile al dueño que te deje darle gas en frio y veras como no sube como sube la tuya.-
Yo todavia no la he probado, voy esta tarde a por ella, ya os contare.

Por lo menos me ha dejado intrigado.
BMWERO, ¿alguna sugerencia?

Ese mecanico que te recomienda y preuba una moto dandoel gas en frio..que queires que te diga, no es el mejor consejo...

Haber si no ha probado tantas Rs y no se acuerda como ivan, o está acostubumbrado a otro tipo de motos...o tal vez te lo dice para "meterte en el bolsillo" (suelen decir cosas de esas...), o tal vez ha sido él el que te la ha vendido....O SIMPLEMENTE han desmontado el cuenta km, lo lo han calado bien y te mide de mas...esto si que suele ocurrir....La aguja tiene que ir tarada, y no es la primera que he visto que "vuela", y cuando sales con otro amigo te das cuenta que amrca 20 km de mas...Fijate si nada mas andar si la guja del cuenta km ya se mueve...Si te fijas la escal empieza en 20 km /h, no en 0

Ok. mirare lo del cuenta.
Y no, no me la vendió él, ni creo que me lo diga para que confie en el.
Son los hijos del mecanico al que yo llevaba la 90/6 hace 20 años, los conoci cuando eran quinceañeros porque andaban por el taller del padre y ahora lo llevan ellos y todavía se acordaban de mi.
A lo mejor lo de darle gas "en frio" me lo he sacado de la manga, quizas haya dicho "en vacio", vamos que le de gas con la moto en el caballete.
Os lo comento por curiosidad, todavía no he salido a probarla.
Por cierto, ¿es posible saber si llevas cilindros de hierro o "los otros que no me acuerdo como se llaman" a simple vista? o ¿hay que abrir para saberlo?.
Saludos de nuevo.

pues no se que decirte pero.........

Mi 100S del 77 corria como un demonio y aceleraba del copon..........

Si le sumas la aerodinamica del carenado RS y que esté bien cuidada, blanco y en botella:

UN PEPINO!

Saludos con los dientes largos..........

.............me voy a terminar comprando una RS.........

Luigi, pues eso, blancos y los ponen las gallinas ::) ::)

Curroalb, quizás el mecánico, si de verdad las conoce, hacía mucho que no se subía en una. Quizás no haya oido hablar nunca que la RS hace el 0 a 100 en 4,7seg, quizás sea envidia cochina de que tu tengas una de ellas.....No, en serio, esta motos estando a punto dan sensaciones fuertes todavía. Parece mentira que la edad que tienen y como empujan. Yo me lo lo paso como un enano aquí en Madrid en los semáforos con las chinas ::) ::) diviertete con tu RS ;)  un saludo

Todo puede ser:
Pero no me habeis contestado a lo de:

Por cierto, ¿es posible saber si llevas cilindros de hierro o "los otros que no me acuerdo como se llaman" a simple vista? o ¿hay que abrir para saberlo?.

Saludos.

Se puede ver, pero hay que encontrar las inscripciones 10 y SK en la cabeza del cilindro. Si las ves, son de Nikasil. Si no ves nada, son de hierro. No tiene nada que ver con los CV, los da la culata(70)

Jajaja, impresionante. Yo a mi motocicleta le voy a instalar pedales.

Desde luego sonido, más que las nueces, suena tranquila serena bum, bum, bum. Todos te miran y cuando empiezas a poner cara de velodidad los que tenías al lado mirando ya ni se acuerdan, y están a siete semáforos de distancia...

Es una broma.

También puede que la moto tenga algo "tocado" y por eso ahora va de P.M.

Exacto!

La potencia la da la compresion, el tamaño de las valvulas y el cruce del arbol de levas, no el material de los cilindros......

.............bueno, menos si los cilindros son de Plastilina, que no andaria nada...............

;D ;D ;D ;D

Saludos!

[highlight]
bmwero dijo:
Luigi, pues eso, blancos y los ponen las gallinas ::) ::)[/highlight]
Curroalb, quizás el mecánico, si de verdad las conoce, hacía mucho que no se subía en una. Quizás no haya oido hablar nunca que la RS hace el 0 a 100 en 4,7seg, quizás sea envidia cochina de que tu tengas una de ellas.....No, en serio, esta motos estando a punto dan sensaciones fuertes todavía. Parece mentira que la edad que tienen y como empujan. Yo me lo lo paso como un enano aquí en Madrid en los semáforos con las chinas ::) ::) diviertete con tu RS ;)  un saludo

Me estas diciendo que le eche [highlight]HUEVOS[/highlight] y me compre una?

Que me pierdo, que no llevo 7 meses con la 100R y me la pone dura una RS...........

huevos.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://andalucia.coches-motos.com/detmotos-582961460X-1984-BMW-R100RS-.html

Gracias Luigi pero ya debo bastante pasta :( si me comprara otra moto lo más seguro es que sea una impala, con la 90S y con la vespino GL ya voy sobrao, pues me falta tiempo para cogerlas.
Y no se yo si corre tanto la RS creo que la 90 corre más ::) ;D ;D

Y con la moto te doy un par de maracas de "Ron Barceló", una pandereta navideña, un par de guantes de fregar, media bolsa de nueces, un boli "bic" y un juego de tapones de oidos con un par de viajes..

:o :o :o :o :o

Bueno, muchachos, ya la he probado.
Va de coj........s. ¡Como se nota el reglaje!
Por si os sirve de consuelo he ido hasta Benidorm y me he tomado un cafe con leche en la playa de levante.
Lo cierto es que va mucho mejor que antes.
A ver si se organiza esa kedada de R100RS.
Por cierto Luigi, aquí en Alicante hay un tio que vende una R100RS totalmente restaurada color gris fumé por 3.000€. ¿Te animas?
Saludos a todos y a ver si nos vemos

Fíate de la gente con el pelo blanco... Yo te compraría la R100R pero... no tengo un céntimo ahora.

P.D.: Es más, aceptaría cualquier motocicleta BMW de regalo fuese el modelo que fuese.

Luigi:
Y con la moto te doy un par de maracas de "Ron Barceló", una pandereta navideña, un par de guantes de fregar, media bolsa de nueces, un boli "bic" y un juego de tapones de oidos con un par de viajes

Si añades la colección de discos de Machin, quizás tengas alguna oportunidad . ..........

Y no se yo si corre tanto la RS creo que la 90 corre más

Pues habría que comprobarlo ¿no?

Por cierto, incluso ahora había inglesas en Benidorm y alguna no estaba nada mal.

Saludos

luigi/7 dijo:
_ vendo R100R en buena forma...........

Pero que dices, loco??

Anda, anda, comprale para reyes un buen amortiguador a tu moto y déjate de chorradas...o es que no te acuerdas como frenaba la R100S???

luigi/7 dijo:
Y con la moto te doy un par de maracas de "Ron Barceló", una pandereta navideña, un par de guantes de fregar, media bolsa de nueces, un boli "bic" y un juego de tapones de oidos con un par de viajes..

bueno, si añades unos trapos de cocina nuevos y unos buenos crorizos picantes gallegos hablaremos ;D ;D ;D

Pues tío, tenga algo la moto o no lo que si parece claro es que tienes un cañón de moto, además de ser un moto muy guapa. Así que ya sabes, a cuidarla y disfrutarla. 8-)

pablomarmol dijo:
[quote author=bmwero link=1196421383/15#18 date=1196439276]
Y no se yo si corre tanto la RS creo que la 90 corre más

Claro, empujandola por detrás con la RS seguro que va por delante ::) ::) ::)    como me gustan los piques ::) ::)

Pero las RS empujan?? :o  cuesta abajo no? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Solo hasta medio puño de acelerador, a partir de ahí se empiezan a poner hasta los pelos del culo de punta por la subida de adrenalina, o sea el NOS pero sin botella ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hey Emilio con NOS no vale y habiendo comido judias tampoco, esas cosas se comprueban con el estómago vacío y el kk bien apretao ;D ;D ;D ;D luego si hay que almorzar se almuerza ;)

Juaniti dijo:
[quote author=luigi/7 link=1196421383/0#11 date=1196437219]

_ vendo R100R en buena forma...........

Pero que dices, loco??

Anda, anda, comprale para reyes un buen amortiguador a tu moto y déjate de chorradas...o es que no te acuerdas como frenaba la R100S???
[/quote]

Tienes razon. Se me habia olvidado ;D ;D ;D ;D

De vez en cuando pierdo el norte. Ahora la idea es ponerle (si, por el amor de dios) un manillar mas bajo (mis riñones me lo permiten todavia) Piñon 5ª larga (siiii, please) amortiguador pata negra (yujuuu) muelles de horquilla (se hunden sin niguna verguenza) y chasis negro.

y a partir de entonces, a avergonzar RS´s sin misericordia......... ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:
[quote author=luigi/7 link=1196421383/15#17 date=1196439141]

bueno, si añades unos trapos de cocina nuevos y unos buenos crorizos picantes gallegos hablaremos ;D ;D ;D[/quote]

Chorizos, no , pero puedo añadir un cocidito madrileño casero.... ::) ::)

Atrás