Esta nevando en Andorra

amauta

Acelerando
Posssss eso..., bueno, de hecho está nevando aquí en La Seo, y a partir de la frontera esta cayendo bastante..., no ha cuajado todavía pero no es el mejor fin de semana para subir a comprar...

En fin..., a mi me toca sacarle brillo a las motos en el parquing este finde...

Saluditossssss Bemeuverosssss.-

Ahi iba a estar yo hoy, pero con las predicciones del tiempo preferi esperar a otro finde.

Un saludo

Para generar contraste: una imagen de la Playa de la Tejita en Tenerife con el Pico del Teide con algo de nieve aún.

ahm.sized.jpg

amauta dijo:
Posssss eso...,  bueno, de hecho está nevando aquí en La Seo, y a partir de la frontera esta cayendo bastante..., no ha cuajado todavía pero no es el mejor fin de semana para subir a comprar...

Y ahora avisas...... ;D ;D ;D

ala.sized.jpg

akz.sized.jpg

Hacia frio, mucho frio pero el suelo no llego a cuajar, además ante la duda Gassss!!!

Saludos...Carles.

amauta dijo:
Posssss eso...,  bueno, de hecho está nevando aquí en La Seo, y a partir de la frontera esta cayendo bastante..., no ha cuajado todavía pero no es el mejor fin de semana para subir a comprar...

En fin..., a mi me toca sacarle  brillo a las motos en el parquing este finde...

Saluditossssss  Bemeuverosssss.-

Vistas las fotos, tienes toda la razon, para subir a esquiar, pues si, pero para pasar el dia, pasear e ir de compras, un poco incomodo :) :)

Juasssssssssss, juasssssssssssss...

Pasé por delante del conce y vi las motos..., le comenté a mi mujer que quien serían los "pringaillosssssss" que habían subido a Andorra con este tiempo....

Por cierto, me fije en ellas de pasada y no vi niguna pegata del foro..., pero bueno tal y como estaban creo que era normal, je,je,jeeeeeeeee... ;D ;D ;D

Estube a punto de parar..., soy coleguita de Miguel, el tio del traje de os atendio en la tienda..., otra vez mandarme un privado y ya os confirmo como está el tiempo...

Saludossssssssssss.-

P.D. Que sirva para todos...., el que quiera que me mande un privadillo para preguntarme como esta la carretera o como se presenta el finde en Andorra.-

pues mira, me parece que me voi a aprovechar de tu ofrecimiento amauta ::)

a cuanto esta el kilo de azucar y el Cadí de bola en el Punt de Trobada....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je,jeeeee... así que el queso de bola y el kilo de azucar... ;D ;D ;D Pues como quieras venir expresamente a comprar azucar y queso..., unas cuantas toneladas te vas a tener que llevar para que el viaje te salga a cuenta... ;D ;D ;D

Ahí van unas fotos de este lunes que me fui a dar una vueltecilla por Andorra para ver como estaba de nieve...

avg.sized.jpg

Hata el puerto se llega sin problemas..., los quitanieves aquí funcionan de maravilla...

ave.sized.jpg

En La Seu estábamos a 12/14 grados y en Pas de La Casa a -1/-3..., se te queda el cuerpo "tieso" de la diferencia de temperatura que hay en menos de 35/40 minutos...

Saludos.-

hola amauta....preciosas fotos, hace pocas semanas pasaba justo por la misma carretera, y me quede alucinado de la cantidad de nieve que aun quedaba... :o
realmente es precioso el paisaje, lastima que dure tan poco ;)

Que tal, amauta.... tuve la suerte de ir por la Seo varias veces, haciendo trabajos para PEUSA, (aunque hace al menos 3 años que no subo, desde Sevilla). Como aún espero que me recuerden por allí, no sé si merece la pena que me compren algo de equipamiento en Andorra, y me lo envíen al Sur....

Por cierto, el queso de Bola del Cadí lo sigo comprando en unos grandes almacenes de por aquí.....

Un abrazo desde el sur a toda la buena gente de la Seo d'Urgell.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssss.

fcanete, dentro de un par de semanas me bajo yo p'al sur de vacaciones.... a Málaga... y seguro que haremos alguna excursión a Sevilla...

Mandame un privadillo con el telefono que si puedo te daré un "toque"...

Y si quieres que te consulte alguna cosilla aquí, dimelo....

Saludos.-

Hola, amauta, gracias por tu ofrecimiento.... :D

Más tarde por privado te paso mis datos, espero estar en Sevilla en esas fechas (el trabajo..... :P)

En caualquier caso, si bajas motorizado, echa un vistazo a los posts de salidas locales, por aquí se lo suelen montar muy bien.

Un saludo y Vssssssssssssssss.

Esto de "la Seo" ... duele al mirarlo ;D ... no serà La Seu??
::)

Esto de "llop".... duele al mirarlo ;D ... no será Lobo??

Pero lo que más duele de verdad es ese "serà"...

Saludos.-

Po zi..., pero ya ves que últimamente parece que hay algo de tormenta... ;D ;D ;D

amauta dijo:
Esto de "llop".... duele al mirarlo   ;D ...  no será Lobo??

Pero lo que más duele de verdad es ese  "serà"...

Saludos.-

Veeeeeeenga haya paz!!

Esos acentos abiertos ` son "defectillos" cuando escribimos en Castellano los que normalmente nos expresamos en Catalán. En algunas de mis respuestas cuando "admiro" o "interrogo" solo pongo !! o ?? al final, y nunca al principio, otro defectillo. :-/ :-/ :-/

Por lo que veo ya no nieva, es mas hace un sol de narices.

Francesc

escal1.jpg

Atrás