Esta noche Fast ´n Loud!!!

estos tios son la monda .pero dentro de estos programas americanos tienen que sorprender si no venden .

otro programa que han dado alguna vez arte sobre ruedas con una prueba en ruta hay si que se cae la baba las cosas que hacen .
 
Impresionante, todo un espectáculo muy DIGESTIVO :shocked:
 
Los de Fast'n'Loud son la repera, te ríes un rato con ellos. Y si habéis visto el capítulo en el que se meten con los deOrange County Choppers... te partes la caja!!!

Por muy "montado" que esté todo, la verdad es que al menos entretiene. Que desde luego qué pocos programas quedan que me tengan pegado enfrente de la TV...
 
Yo soy más de los empeños a lo bestia. Sabíais que hay por ahí un grupo a los que les pone la hija esa tan borde que tiene el dueño de la empresa? :shocked:
 
A mi me gustan bastante los programas de Discovery, sobre todo los dedicados a motor e ingeniería, pero ha llegado un momento en que me parece una tomadura de pelo ( hablo del de la TDT gratuito) porque de casi todo compran unos cuantos capítulos y los repiten y repiten hasta la saciedad. Y hablo de mas de 10 veces en muchas ocasiones.
Llevo ya una temporada que ni me molesto.
 
Mola cuando encuentran autenticas joyas abandonadas.

350.jpg
 
Arriba