Esta noche online!!! no hos lo perdais!!!

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Hoy estrenan en Madrid el documental Mphmann de Antonio Maeso en la isla de man corriendo el TT del año pasado, mucho curro para hacer este documental, ayudas, sponsors,,, mucha tela, para los que no podemos ir al estreno en cine, que somos casi el 99,99% d los presentes, lo podemos ver íntegramente online en la web oficial:

www.mphmann.com

A las 23:00h.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No hay calificativos suficientes para describirlo. Sólo por dar una vuelta al circuito con la S1000 ya firmaba. Y ya no digo competir, y mucho menos ganar.... Desde luego la pasión que le pone Antonio es difícil de superar, preparándose él mismo las motos.
 
Brutal, que pasada correr asi sin conocer el circuito y variando el asfalto y todo. Entiendo que algunos pilotos lo dejen ya que despues de esto un circuito les debe parecer un tiovivo.
 
Tiene que ser flipante como experiencia!!!! Da igual que sea con la S1000RR, con una mobilette, o con un carrito de polos... ;D
 
juer........... hacen unas vacaciones a la islita, coincidiendo con el TT? es impresionante.... yo iva fijo, jejejeje  :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss
 
7B474641497765475A41444447280 dijo:
juer........... hacen unas vacaciones a la islita, coincidiendo con el TT? es impresionante.... yo iva fijo, jejejeje  :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss
Lo que tienes que mirar es con 1 dos años vista, que mi mujer me queria regalar el viajecito alli, y lo miro 6 meses antes y no habia nada de nada >:(
 
4A7967647F0B0 dijo:
[quote author=7B474641497765475A41444447280 link=1304542815/4#4 date=1304596074]juer........... hacen unas vacaciones a la islita, coincidiendo con el TT? es impresionante.... yo iva fijo, jejejeje  :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss
Lo que tienes que mirar es con 1 dos años vista, que mi mujer me queria regalar el viajecito alli, y lo miro 6 meses antes y no habia nada de nada >:([/quote]

pos manda cojones, habra que ir preguntando..... ;D ;D ;D
 
Arriba