ESTÁ NUEVA !

wicente

Arrancando
Habeis visto la K de TABAYÚ ? La moto de Mister Proper ( ahora don limpio) está en peor estado........ :D

TABAYÚ , una alegría haberte visto , en esta ocasión, lo breve , aunque breve , dos veces bueno....... ;)

Ja jaja si la conserva como en la foto....no lo dudo no. por cierto os a petece almorzar temprano el domingo y a las 12 en casa para tener el dia para la familia? si quereis nos vamos a Teresa a almorzar....a ver si alguien me daconsejos en ruta para conducir el cardan.....saliendo pronto subimos por Alcublas almorzamos y vuelta a casa
A ver si os animais y nos conocemos
sds

Este domigo trabajo........ >:( Pero el que viene podeis contar conmigo...... :D

Tomo nota Wicente, aunque ese domingo tengo comida familiar....como es en Alcublas ya lo hablaremos.....volvere antes a casa jejeje Tabayu.....te animas?
sds

Pues vaya, no creas que no lo hago a menudo, pero este fin de semana, tengo programadas otras cosas...

Lo emplazamos para otro finde seguro, no te preocupes. Ya me he dado cuenta que ultimamente habeis aparecido por aquí al menos dos valencianos con K...y no estaría mal, hacer un almuerzo informal de yunKes ;D

Saludos ;)

P.D. win, eres un exagerado...y en cualquier caso, no estaba muy allá...esta semana antes de acudir a la K100treffen, tengo un par de cosas pendientes para que reluzca más 8-)

Fenomeno, abra que ver esa k antes de salir de viaje....eso si estara para tocarla con guantes....seguro que sera de las que mas miraran jeje
sds y sera por findes.....yo trabajo el sabado tb....pero ya centraremos un domingo seguro para conocernos y presentarnos las "niñas"....
sds  
p,d.
  No mas de un año ha de pasar para que veas algun (que no cualquiera) propietario de k75c quedarse enbobados con la mia jeje y a ver si tb aunque sea recien comprada y por pasarla por estetica y belleza mi k75C tiene una K100 nueva de compañera...... ;) y que peleen por que las monte....jajaja esa es una de las muchas razones de porque prefiero una moto que una mujer.....y adoro a mi mujer eh....cada dia mas desde hace mas de 20 años....(y a mi moto) jaja
recientraidadedosaospar.jpg
 Jajaja la leche de cerveza a tu salud....  esa foto es recien sacada de un garaje  dos años parada y sin bateria claro, solo con pasar un trapito

Recuerda esto , tu relación con una mujer pudiera o pudiese terminar, con una K75 nunca ......... :D :D :D

Wicente y si te cansas de ella la puedes cambiar por otra......
se la puedes dejar a un amigo............no se pone celosa si te montas a otra.....
Junjoburi estaria encantado....son tres niños los que me lo dificultan......`pero cuando suba a Barcelona te lo comunicare y a ver si tomamos una birra
sds

wicente dijo:
Habeis visto la K de TABAYÚ ? La moto de Mister Proper ( ahora don limpio) está en peor estado........ :D

TABAYÚ , una alegría haberte visto , en esta ocasión,  lo breve  , aunque breve , dos veces bueno....... ;)

DOY FE !!!!!!
Esta en estado de concurso ;) o mejor.

Atrás