¿está o no está limitada?

rajleo

Arrancando
Hola a todos:

Después de que me tiraran la F650 GS aparcada, y al cambiarme parte del manillar ( se habia doblado la maneta del embrague y el contrapeso) me da la sensación de que la moto ya no está limitada. Sabeis como puedo saberlo, sin pasar opr el concesionario, ya que te cobran casi por entrar. ¿me podeis decir por velocidad maxima o por las revoluciones que alcanza en 5ª limitada y sin limitar?

si la moto estaba limitada...pues sigue limitada. con limitacion llegas sobre 150 km/h de marcador..quizas un pelo mas. Con la moto entera pasas de 185 de sobra...

Yo la he llevado sin limitar un mes, mientras esperaba los papeles, y la diferencia es clara; el puño se acaba mucho antes. Con la limitación, te quedarás en las 5.500 vueltas, o en las 6000 cuesta abajo y lanzado, a unos 150 kms por hora de tope.
No me ha defraudado la moto limitada; por debajo funciona igual que antes, y al final decidí que no iba a jugarme un marrón si un día me pasa algo grave. Y a más de 140 se me vuela la cabeza y me aletean las orejas, hasta dentro del casco.
Por cierto, tengo el contrapeso izdo un pelo rallado, de un roce; no le pasa nada, pero hace feo. Cuanto te han cobrado por él? Se cambia fácil?
Jose

JOTA-JOTA, no se cuanto me cobraron, porque lo pago el seguro del coche que me la tir'o. Gracias, ya tengo claro que está limitada

riks dijo:
si la moto estaba limitada...pues sigue limitada. con limitacion llegas sobre 150 km/h de marcador..quizas un pelo mas. Con la moto entera pasas de 185 de sobra...

Seguro que la tuya es la f650gs ;D ;D ;D, lo de pasar de 185 km/h de sobra.
Cuantos km tiene ahora tu moto?
vssssssssss

pues la mia no ha visto 185 de marcador ni de coña... y mi me preocupa. :D

WoW! Se puede poner este bicho a 185? Jeje Yo la tengo limitada y por mentalización (y porqué no afirmarlo, tambien por gustillo) no he pasado de 120-130 en carreteras aburriiiiidas. Se va de coj**s en curvas y a 99,9Km/h!

en bajada 180 largos (ojo, de marcador!!!), no es coña. una dakar del 2006 (y no es la unica que lo hace en cantabria...) ;)

no es que me interese la velocidad (ahora corre menos, kit de trasmision mas corto para campo)

185 km/h son muchos para un monocilindrico ;).
Los marcadores a veces son muy optimistas, pero si es asi, felicidades y que no te pille la emereterita.
Saludos.

muy optimistas? no, muy mentirosos!!! y los dueños de las motos más (os habeis fijado que siempre que queremos ver cuanto corre nuestra moto lo hacemos en una larga, larga recta...en bajada!)

Atrás