Está OK este grifo?

thunders

Allá vamos
Una consulta, me acaba de llegar este grifo así...está correcto o debería estar unido al otro tubito que va dentro de la rejilla?

Asi es, hay dos tubos uno largo y uno corto, tendrás otro agujero donde va el largo y los dos los cubre el filtro de regilla.
Al menos eso creo.
Bye.

El tema es que el largo ESta dentro de la rejilla y no se sí hay que soltarlo y meterlo en el agujerito o por contra me ha llegado roto

Pueba a sacarlo de la rejilla y a meterlo en su agujerito, si no va en su alojamiento no sirve para nada.

Pero suele venir así sepàrado?o todo de una pieza??
Es por saber si me ha llegado defectuoso o no..

Yo creo que viene desmontado. Pero ya hace tiempo que los reparé, no lo recuerdo. Te tiene que entrar en el agujero, uno es para la reserva y el otro es la totalidad del deposito.

El grifo tiene dos agujeros, y en esos agujeros van encajados los tubitos a presión (uno largo y otro corto). El filtro de rejilla lo colocas cubriéndolos. Yo los cambié hace un par de años y lo que me dio guerra fue meter los filtros por los agujeros del depósito, que no entraban bien. Los tuve que apretujar un poco. Los grifos que llevaba viejos no tenían filtros y dejaban pasar porquería a los carburadores, ahora todo bien...
Saludos.

Creo que esos no son tus grifos.... (que alguien me rectifique si me equivoco) los tuyos deben ser de caida recta y no de codo.
Yo el tubo de los mios lo tengo unido... por lo menos debe ir así

salut! ;)

efectivamente tiene ese codo...y los que llevo no lo tienen, luego entiendo que no me sirven verdad?

Atrás