ESTA PAGINA TIENE MADRILITIS ???????

magi

Allá vamos
Hoy con el tema de la Champios League resulta que no hay nadie en el chat, y esto esta de un tranquilo que te kgas
Me pregunto como cule, es que hasta esta pagina ha calado el Florentino Perez.
Ya esta bien, dejar algo para los demas, jejejejej
Un saludo
Magi

Ya te acompaño yo, que no soy futbolero, y me imagino que habrá más de uno.

YA SOIS - 1

VIVA EL FUTBOL, ALE MADRID, VIVA.VIVA

VIVA EL FUTBOLLLLLLL Y LAS MUJERESSSSSSS

LAS MOTOS

VIVAAA

V´S

A mí tampoco me va mucho el fútbol, pero si tiene que ganar alguno, que sea el Madrid.

Quizá si no hubiese tanto borrego fanático y tanta pasta por medio, sería un deporte interesante...

Yo motos, luego motos, despues motos, más tarde motos...... y al final.... pues motos! ;D ;D ;D

UVES ;)

Yo paso del furgol tb.

Eso si si hay que ser algo ANTIMADRIDISTA, jeje que le voy a hacer soy del Atleti, eso si no se ni como se llama el portero?????

En mi casa no usamos lejía, para que no nos quede la ropa blanca. Aupa Atleti.

Sin embargo, me gusta que gane el Madris en competición internacional.

Me gustaba el Barça de Cruis.

Mis deportes preferidos son el atletismo y el rugby.

Con respeto al furgol ya sabeis lo que se dice:
El furgol es un deporte de caballeros jugado por macarras y rugby es un deporte de macarras jugado por caballeros.

Sldts

Wikom dijo:
Aquí un macarra al que no le gusta el furgol. ;D

Completamente deacuerdo, aki otro Mc Arra al ke no solo no le gusta, sino que incluso le disgusta.

V'ssssssssssss

Nunca me gusto el futbol, prefiero otro tipo de deportes,
1º Motociclismo, motocors, trial, etc.

2º Ejercicios de pelvis con la compañia adecuada :)

3º levantamiento de vidrio sobre barra fija ;)

carlosclasic dijo:
2º Ejercicios de pelvis con la compañia adecuada  :)

3º levantamiento de vidrio sobre barra fija  ;)
No te olvides de un famoso deporte de alto riesgo...
El corte de jamon serrano en finas lonchas. ;D
A mi tampoco me gusta el balompié. ;)

Pues como tiene que haber de todo en la viña del señor, a mi si que me gusta el futbol aunque sólo miro (si puedo) los partidos del Barça y ya puestos a hacer amigos os diré que me gusta ver perder al madrid hasta en los entrenamientos ... soy sincero. De buen rollito ;D

Yo tambien voy a ser sicero, como Joan, pero al reves, me encanta que pierda el Barsa, pero con el mismo buen rollito.

Carreras me las como todas, pero gracias a Dios, nunca ha coincidido Jerez o Pingüinos con un Madrid-Barsa o viceversa, me pondrian en un dilema, la verdad es que me sube la adrelanina un monton con esos partidos, solo con esos, los demas me dan igual; como decian los Nacha Pop, "la lucha de gigantes convierte el aire en gas natural".

Magi, si nos invitas a unos crustaceos en Fornells el proximo partido, aunque sea por la TV, yo me apunto.

;) ;)

Atrás