Esta pantalla es la touring?

Wicen

Acelerando
Hola, ¿alguien me puede asegurar si esta pantalla es la touring?
Si alguien la tiene, por favor ¿puede dar su opinión? ¿que tal va para una estatura de 1.80 cm.?

Gracias.

R1200R.jpg

Hola, yo tengo una R 850 R pero el sabado pasado estuve toda la mañana con una R 1200 R con esa misma pantalla que llaman touring y te digo que trabaja muy mal por que crea muchas turbulencias y ruido en el casco, bastantes mas que la pantalla original que llevo yo en mi moto, espero ayudarte, saludos.

Yo llevo la sport, dicen que la de la foto que has puesto te tira todo el aire al casco, creando ruido y turbulencias.
Cuesta creer que BMW haya hecho una pantalla más grande y fea para que vaya peor :-?

Hola, yo la llevo mido 1,81 y ami me pega el aire en los hombros a juzgar por los mosquitos que estan mayormente hay.Las turbulencias son tolerables,pero si le pones el suplemento si que hace mas turbulencias a alta velocidad.Salud

Hola Wicen, yo tengo esa pantalla, es la que se llama comunmente "grande" ya que es mas grande que la sport.
Yo mido 1.69 y a mi no me molesta nada, ni noto turbulencias ni nada parecido, supongo que será pq me pasan por encima del casco, ja ja. Aún se le puede añadir un suplemento para hacerla mayor pero yo no lo tengo ni lo he probado.

Efectivamente, esa es la touring, según la denominación de la misma bmw, pero parece que no es demasiado touring...
A mí me pasa lo mismo, llevo camino de dos años con la sport y a veces me decido a ponerle la touring, pero cuando llevo dos lecturas negatias sobre la misma, me resigno a la sport, que es más o menos igual que no llevar nada. La ventaja es que el ruido en el casco es menor

1,80 y desde el segundo día de estrenar la moto me arrepiento de haber pagado el pastón que cuesta... Pasados los 120 es insufrible, tremendamente ruidosa y la cabeza como una batidora.... Yo tengo pedida una Varioscreen y a poco será mil veces mejor....Si miras en el foro verás cientos de opiniones similares a la mía ......

Visto lo visto, descarto la compra de esa pantalla. A ver si algun amable forero me puede recomendar alguna pantalla que sea efectiva y no cause molestias.
¿Que tal esta Givi? ¿la habeis probado?

1.0.1.varc_147aa147a.jpg

162822242F410 dijo:
Visto lo visto, descarto la compra de esa pantalla. A ver si algun amable forero me puede recomendar alguna pantalla que sea efectiva y no cause molestias.
¿Que tal esta Givi? ¿la habeis probado?

1.0.1.varc_147aa147a.jpg

Puede que sea efectiva, pero fea seguro.

Para mí esta moto estéticamente solo admite la sport y ademas a mi particularmente me resulta muy efectiva (176cm de altura).

Nunca debemos olvidar que es una naked y si queremos otra cosa tenemos oTRos modelos.

Saludos,
jmdobarro

PD: uno de los placeres de "andar" en moto es sentir el viento

Yo también la tengo, mido 1,78 y creo que me manda todo el viento a la mentonera del casco, y me provoca mucho ruido y turbulencias que acabo, incluso, con dolor de cabeza. No la quito por pereza, pero si no me equivoco, costaba 260 € o algo así, y no resuelve nada. Queda mejor que las de otras marcas, pero, en mi opinión no da resultados.
saludos.

Pues yo he cambiado la sport por la touring; si me he equivocado prometo decirlo, y si nó tambien.
Para mí es importante quitarme el aire del pecho y tratar de que en mi ropa se quede la menor cantidad de insectos posibles. ¿Que hace tubulencias en la cabeza...bueno, vás en moto, no en una limusina, además llevo un casco silencioso (Schuberth), y vengo de moto con pantalla de atura similar.
De todas maneras quiero hacerme con otra pantalla más alta para el invierno y algún hipotético viaje largo. Me gusta la VARIO.

jmdobarro díce que hay otras alternativas a la naked, y no estoy completamente de acuerdo, porque si la alternativa es la RT, pos que nó. Y la GS tampoco, no me gustan los SUV en coches pues en moto tampoco. La verdadera alternativa ya no la fabrican, en boxer, y es una S o una ST.

Sentir el viento es muy bonito, y muy poético pero el frío, el polvo, el agua, y sobre todo los mosquitos ya no es tanto.

153136372C392D2A37580 dijo:
Pues yo he cambiado la sport por la touring; si me he equivocado prometo decirlo, y si nó tambien.
Para mí es importante quitarme el aire del pecho y tratar de que en mi ropa se quede la menor cantidad de insectos posibles. ¿Que hace tubulencias en la cabeza...bueno, vás en moto, no en una limusina, además llevo un casco silencioso (Schuberth), y vengo de moto con pantalla de atura similar.
De todas maneras quiero hacerme con otra pantalla más alta para el invierno y algún hipotético viaje largo. Me gusta la VARIO.

jmdobarro díce que hay otras alternativas a la naked, y no estoy completamente de acuerdo, porque si la alternativa es la RT, pos que nó. Y la GS tampoco, no me gustan los SUV en coches pues en moto tampoco. La verdadera alternativa ya no la fabrican, en boxer, y es una S o una ST.

[highlight]Sentir el viento es muy bonito, y muy poético pero el frío, el polvo, el agua, y sobre todo los mosquitos ya no es tanto.[/highlight]

Si lo pones así asusta, pero hay que ser optimista porque:
-cuando llueve no hay polvo
-si hace frío no hay mosquitos
-el viento se siente siempre

Saludos,
jmdobarro

que esajeraos sois mido 1.83 tengo las dos la tuoring va de cojones yo no noto turbulencias ni ruido en el casco y llevo un sisten 6 .y no sera que que quereis ir en moto como en el coche?. la spor es mas bonita la pongo en verano y me pasa al contrario de lo que decis al segundo dia de ponerla me arrepiento por que te comes hasta las palomas mensajeras en fin que no vele para nada

Por otro lado cuando escucho comentarios como el de amg69 me pregunto si no seré yo el afortunado poseedor de la cupula alta y que no dé turbulencias. No sé, a ver si encuentro alguien que me cambie su alta por mi sport y así nos ahorramos los dos el pasar por caja y arrepentirnos después. Por lo menos así sólo haremos un canje a pelo.

esta va genial, yo mido 1,72

Uploaded with ImageShack.us

carga algo los hombros, pero el casco no.

al fondo la Chiefisa, rubita y de negro.

Chief, en la R1200R la pantalla touring va más vertical, de ahí las turbulencias y el que tire el aire al casco ;)

120012440 dijo:
Chief, en la R1200R la pantalla touring va más vertical, de ahí las turbulencias y el que tire el aire al casco  ;)

guenooooooooooooooo.............................

eso viene a demostrarrrrrrrrrrrr que la R 850 R es la moto totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll[/b

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

siendo como dices, ya no tengo criterio para ayudar en el tema.

Esperate algo y si puedes prueba alguna con diferentes pantallas.

Suerte.

Fíjate como va más vertical la pantalla en la R1200R:
BMW_R1200R_2870_12.jpg

Y en la R850R va más tumbada:
R850R_plata_titanio.gif

Cuantos cms de diferencia hay entre la pantalla touring y la sport???????
VDV pon fotos de las dos porfi!!!!

El parabrisas touring de la R-850-R es sencillamente genial, podrá gustar más o menos pero efectivo es como el solo, ya nó por su inclinación si nó también por su diseño mas envolvente y aerodinamico, practicamente no genera turbulencias.

Todo parabrisas excesivamente vertical y cuasi plano tiende a generar turbulencias y aerodinamicamente es un puto ladrillo, no hay que ser ingeniero para constatarlo solo hay que montarse y conducir  una moto u otra,hasta incluso observar la cantidad de insectos aplastados tras kms de ruta.

080D110753515351620 dijo:
...Si lo pones así asusta, pero hay que ser optimista porque:
-cuando llueve no hay polvo
-si hace frío no hay mosquitos
-el viento se siente siempre... 

Es la esencia y se puede decir mas alto pero no mas claro... ;D

Gracias VDV.
No se aprecia gran diferencia..... Por lo que tapará mas la touring

537E7B737C73120 dijo:
[quote author=080D110753515351620 link=1307117794/11#11 date=1307211653]

...Si lo pones así asusta, pero hay que ser optimista porque:
-cuando llueve no hay polvo( No es del todo cierto, puede haber polvo, lluvia y después barro)
-si hace frío no hay mosquitos ( Tampoco es del todo cierto, puede haber mosquitos y en cualquier caso el frío  hacia la cara jode)
-el viento se siente siempre...(Y tampoco estoy completamente de acuerdo, despues de un viaje de 200km. en autovía no es lo mismo la paliza del viento con pantalla que sin ella)  

Es la esencia y se puede decir mas alto pero no mas claro... ;D

[/quote]

Se puede ser optimista o nó, pero siempre realista.
La esencia de la moto está en disfrutarla, pero no en padecerla,
Pero vámos, que cada uno disfrute de su moto como quiera, que para eso hay  motos para todos los gustos :)

Por el precio de la touring de BMW, se puede comprar la sport original para entre semana, y la grande de Givi (49,5x46 cms) para hacer algún viajecito, y aún sobran €€€€  :o

Hola amigos solo una pregunta ¿esta pantalla givi se le puede montar a las r850r?Saludos

yo lllevo la touring, mido 1.74 y encantado....sobre todo porque he hecho kilometros con la sport..que es simple y llanamente un adorno....si, te da el aire en el casco, pero nada escandaloso ni aparatoso....con la sport, ni te digo la paliza que te da.esa es mi experiencia...aparte como han dicho compañeros que con la sport te tragas todo todo..el aire, la suciedad, los bichos.y tiradas largas con la sport...tienes que ser muy joven, y yo no lo soy........

Por el precio de la touring de BMW, se puede comprar la sport original para entre semana, y la grande de Givi (49,5x46 cms) para hacer algún viajecito, y aún sobran €€€€* :o

Alguien sabe las medidas de la vario de wuntherlich? no lo encuentro en ningún lado y estéticamente me gusta algo más que la giv

Pues cuando vuelva a España (llevo un mes en Chile, donde, aparte de trabajar, he hecho una excursioncita en moto por el desierto, jeje) Pregunto de la mía, llevo con ella pocos Km, peor es cierto que hace unas turbulencias molestas, probaré sin ella a ver que tal va...

Atrás