Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
162822242F410 dijo:Visto lo visto, descarto la compra de esa pantalla. A ver si algun amable forero me puede recomendar alguna pantalla que sea efectiva y no cause molestias.
¿Que tal esta Givi? ¿la habeis probado?
![]()
153136372C392D2A37580 dijo:Pues yo he cambiado la sport por la touring; si me he equivocado prometo decirlo, y si nó tambien.
Para mí es importante quitarme el aire del pecho y tratar de que en mi ropa se quede la menor cantidad de insectos posibles. ¿Que hace tubulencias en la cabeza...bueno, vás en moto, no en una limusina, además llevo un casco silencioso (Schuberth), y vengo de moto con pantalla de atura similar.
De todas maneras quiero hacerme con otra pantalla más alta para el invierno y algún hipotético viaje largo. Me gusta la VARIO.
jmdobarro díce que hay otras alternativas a la naked, y no estoy completamente de acuerdo, porque si la alternativa es la RT, pos que nó. Y la GS tampoco, no me gustan los SUV en coches pues en moto tampoco. La verdadera alternativa ya no la fabrican, en boxer, y es una S o una ST.
[highlight]Sentir el viento es muy bonito, y muy poético pero el frío, el polvo, el agua, y sobre todo los mosquitos ya no es tanto.[/highlight]
120012440 dijo:Chief, en la R1200R la pantalla touring va más vertical, de ahí las turbulencias y el que tire el aire al casco![]()
34 cms la alta:4D465346161E111E270 dijo:Cuantos cms de diferencia hay entre la pantalla touring y la sport???????
VDV pon fotos de las dos porfi!!!!
080D110753515351620 dijo:...Si lo pones así asusta, pero hay que ser optimista porque:
-cuando llueve no hay polvo
-si hace frío no hay mosquitos
-el viento se siente siempre...
537E7B737C73120 dijo:[quote author=080D110753515351620 link=1307117794/11#11 date=1307211653]
...Si lo pones así asusta, pero hay que ser optimista porque:
-cuando llueve no hay polvo( No es del todo cierto, puede haber polvo, lluvia y después barro)
-si hace frío no hay mosquitos ( Tampoco es del todo cierto, puede haber mosquitos y en cualquier caso el frío hacia la cara jode)
-el viento se siente siempre...(Y tampoco estoy completamente de acuerdo, despues de un viaje de 200km. en autovía no es lo mismo la paliza del viento con pantalla que sin ella)
Por el precio de la touring de BMW, se puede comprar la sport original para entre semana, y la grande de Givi (49,5x46 cms) para hacer algún viajecito, y aún sobran €€€€*![]()