ESTA PELI PROMETE

jobesi

Curveando
Pues la peli en si no se como estará pero desde luego hay que decir que han tenido buen gusto a la hora de escoger la moto  ;D

paycheck_desktop06_800x600.jpg

paycheck_desktop01_800x600.jpg

Gory escribió:
la ke promete es la Uma, KE BUENA TAS MOZA RECIA!!!!
Amo a vé, amo a vé, que como lea esto tu futura te va a decir tararí que te ví a la boda ;D ;D ;D

En cuanto a la elección de la moto, sí, sabia, ahora, como el doblaje de ésta, sea como lo que oí en el telediario...., la han cagado, parecía una RR. :o :o :o :o

Saludos, Diayu ;)

Cierto lo que dice diayu, ¿Que escape lleva?.

Jobesi la cara del Ben Asflehh ese es como la mia el domingo pasado intentado seguirte por el puerto de Benissa, juasjuasjuasjuas ;D "too apretao que va el tio" ;D

jobesi dijo:
Pues la peli en si no se como estará pero desde luego hay que decir que han tenido buen gusto a la hora de escoger la moto  ;D

Yo creo que más que la productora haya elegido a la moto, la moto a elegido a la productora. Vamos que a BMW le debe haber costado una pasta gansa el sacar la Rockster unos minutejos en el "flim" o "pinícula".
;D ;D ;D
Otra americanada al canto, pero que al menos valdrá para ver lo güena que está la Uma Thurman. :o :o :o :o :o

ha!! ¿pero es que sale una moto en el cartel??

Vi a la Uma, pero..... ahora q me fijo, es verdad. Hay una moto!!!

Como siempre, le pondrán doblaje al sonido d ela moto con una 2T y a correr...  ::)

Si sacaran una "K" entoavía atronaría algo. ;D

¿Veis al del traje escondido tras una columna?
Pero si parece que vaya a atracar un concesionario! ;D

Nada mas q por eso voy a ir a verla ;D

Esa y la horterada q tiene q ser TORQUE,pero voy a ir....

Jobesi la cara del Ben Asflehh ese es como la mia el domingo pasado intentado seguirte por el puerto de Benissa, juasjuasjuasjuas "too apretao que va el tio"

Esa cara la ponemos más de uno cuando vamos en moto!!!
Pero nunca con una rubia detrás ;D ;D ;D ;D seguro que pondríamos otra ;D ;D ;D ;D

Jobesi la cara del Ben Asflehh ese es como la mia el domingo pasado intentado seguirte por el puerto de Benissa, juasjuasjuasjuas

je,je Pijo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, en este foro nadie va cara al aire y luego hay que ir atado al manillar para no volarse al intentar seguir a la gente je,je,je 8)

Por cierto no te di la enhorabuena en persona por tu futura paternidad asi que....

¡¡FELICIDADES PAREJA!!

Un saludo a to2 ;)

Ayer fui a ver la película, totalmente futurista en cuanto a tecnología informática.

Merecen la pena los 10 minutos de persecución a lomos de la BMW.

Estos americanos!!!

Cuando oigais el sonido que le han puesto a la moto lo flipais ;D ;D ;D No se parece en nada.

Saludos "V"

Lo que promete es la Uma y la Rockster , ire a ver la peli solo por ver la ..........................
Por el careto que lleva Ben Affleck , parece que le acaban de cascar un multazo de los gordos , y Uma le ha dicho que no se haga lios , que le molan los tipos con deportivos descapotables.

Vssssssssssssssssssssssssss

Atrás