Esta perezosa la 12GS de mi amigo??

zwanicum

Allá vamos
Buenas tardes a todos!!

La noche pasada estaba hablando con un amigo que se acaba de comprar la 1200 Gs de segunda mano, la verdad es que se la ha pillado bien de precio, poco tiempo, pocos km... El caso es que me estaba preguntando que le nota algo raro cuando al acelerar en bajas y abrir gas de forma alegre, se le quedaba como retenida y al instante todo normal, subia de vueltas bien y demas.

Yo le comente que normal no era, vamos que a la mia no le pasaba y tb le comente que en este tipo de motores no era muy aconsejable abusar de esa maniobra, que era preferible bajar una marcha, subirla un poco de vueltas y proceder a acelerar.

Sabeis que le puede estar pasando?? La verdad es que no recuerdo haber leido nada del tema al respecto sobre esta moto en particular.

Gracias a todos.

PD. La moto la ha traido de importacion, resulta que se dedica a traer coches y demas. Ya os contare como lo hizo, que no me dio tiempo a preguntarle!! Sonrisa

Si es de importacion pueden ser varias cosas, que la centralita no este programada exactamente igual que aqui, me parece que en alemania las GS son de 98 cv. Tambien puede tener algo de sincronizacion. Ambas cosas se solucionan facilmente creo.

yo tambien estaba pensando en las bujias... gracias! A ver si lo veo que me cuente la experiencia de traerse la moto para acá. Por lo visto le ha salido btte bien de precio. :o

Habría que saber como define tu amigo cosas tales como "notar algo raro", "acelerar en bajas" o "abrir gas de forma alegre".
En función de lo que espera podría ser que no le pasara absolutamente nada o que tuviera varias cosas que arreglar.

Las buenas noticias, en cualquier caso, son que "al instante todo normal", lo que me induce a pensar que a lo mejor es todo cosa de inyectores -limpiarlos mejoraría el asunto- o quizás lo que te apuntan de las bujías (pero si fueran bujías a lo mejor también tenía un fallo de vez en cuando en altas) o bien defectos en la centralita.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Habría que saber como define tu amigo cosas tales como "notar algo raro", "acelerar en bajas" o "abrir gas de forma alegre".
En función de lo que espera podría ser que no le pasara absolutamente nada o que tuviera varias cosas que arreglar.

Las buenas noticias, en cualquier caso, son que "al instante todo normal", lo que me induce a pensar que a lo mejor es todo cosa de inyectores -limpiarlos mejoraría el asunto- o quizás lo que te apuntan de las bujías (pero si fueran bujías a lo mejor también tenía un fallo de vez en cuando en altas) o bien defectos en la centralita.

Saludos,

Cierto, no habia pensado en eso

Atrás