Esta publicidad si me gusta

Muy bien. justo lo que necesitabamos. Carreras en medio de la ciudad, con putón sombrillero y bandera a cuadros incluidos...
Una excelente idea.
Salu2

Última edición:
Gustavo, tas pasao:SHOCKED:, pobres chicos les has chafao los sueños:sleeping:, para una vez que repostaban gratis.....
Pues si todas las chicas que llevan sombrilla son putones, espera que se lo diga a Stoner y te pongo en contacto con él, creo que tiene un gran sentido del humor:007:.

Gracias Solitaria... me gustaron los videos, a ver si encuentras alguno mas!
aoq.gif
V'sss!

pues a mi tambien me han parecido buenos videos y buenas mozas ummm

Está claro que eran las imaginaciones del tipo, no una carrera urbana.

El video bien pero como publicidad creo que no es forma que despues se cojen las consabidas calenturas imaginatibas llevandolas a las realidas en fin son unos chalaos perdios como dicen por estos lares...Saludo komodoro...

pues creo que los tapones que tiene en el bolsillo son " premios " por no entrar al pique de competir en ciudad , solo lo " sueña " pero no compite y por eso descorcha las botellas de champan de la victoria , tal vez algo asi quiso decir el publicista :)

Me gusta el video. Y a los que se la cogen con papel de fumar solo quiero decirles que el derecho a soñar es de las pocas cosas que nadie puede prohibir. Afortunadamente.

Saludos.

Me gusta el video. Y a los que se la cogen con papel de fumar solo quiero decirles que el derecho a soñar es de las pocas cosas que nadie puede prohibir. Afortunadamente.

Saludos.

De hecho, es uno de los pocos derechos que nunca nos prohibiran, pero ya puestos, estoy seguro que en mi sueño, aparecería en Nurburgring, o en el Dakar, y no en la gasolinera de la esquina.
Salu2

Anda Gustavo relajate y disfruta:

[video=youtube;NpuZJ7RIrag]http://www.youtube.com/watch?v=NpuZJ7RIrag&feature=related[/video]

Que conste que yo soy el primero que le dice a la gente que para correr en un circuito, pero un anuncio es un anuncio sobre todo cuando está bien hecho y sin ánimo de ser malinterpretado.
Quizás hagan más daño algunos comentarios, yo he estado en el mundo de las carreras y en alguna ocasión he llevado la sombrilla, cuando la hermana del piloto no podia. Mejor ella que yo, pero bueno no hay que ser sexista, no?
He perdido varios amigos en la carretera y he "salvado" a otros por haberse desahogado en circuito donde las caidas son con consecuencias menos graves y con medios para tener atención inmediata.

Un saludo.

Anda Gustavo relajate y disfruta:

[video=youtube;NpuZJ7RIrag]http://www.youtube.com/watch?v=NpuZJ7RIrag&feature=related[/video]

Que conste que yo soy el primero que le dice a la gente que para correr en un circuito, pero un anuncio es un anuncio sobre todo cuando está bien hecho y sin ánimo de ser malinterpretado.
Quizás hagan más daño algunos comentarios, yo he estado en el mundo de las carreras y en alguna ocasión he llevado la sombrilla, cuando la hermana del piloto no podia. Mejor ella que yo, pero bueno no hay que ser sexista, no?
He perdido varios amigos en la carretera y he "salvado" a otros por haberse desahogado en circuito donde las caidas son con consecuencias menos graves y con medios para tener atención inmediata.

Un saludo.

Eso si que es un sueño. Y encima con el Ring cerrado! Gracias Francisco.
Lo he disfrutado a tope, y super relajado (66 pulsaciones);)
Respecto al comentario "controvertido", me disculpo si molesté a alguien, pero en absoluto me refería a la esposa de Stoner, o la hermana de nadie. Otra cosa es lo que yo piense de exhibir tias con poca ropa para vender bebidas isotónicas, o "papel de fumar":cheesy:.
Sospecho que el publicista no es motero, y se cree que la mayoría de nosotros soñamos con picarnos con un colega a la que nos miran con cara de chulo, pero estoy seguro de que se equivoca.
El resultado, técnicamente está bien, pero insisto: ni es bueno para nuestra imagen (con lo que nos cuesta), ni, por supuesto, es mi sueño.
Dicho esto, que cada uno sueñe lo que le apetezca, si es que eso se puede lograr:)
Salu2

Última edición:
A mi este anuncio siempre me ha gustado, creo que está claro que la carrera no es real...

Gustavo se que no has personalizado, peor me parece verlas así sin sombrilla y en los poligonos esperando a "alguien" y no se hace nada, eso es lo que hay que criticar y no a modelos o gente que usa su imagen para promocionar un producto. Yo lo he personalizado, lo hecho porque así nos damos cuenta de que detras de todo hay personas, y a lo mejor para ganarse unos eurillos, o por promocionarse en su profesión (modelos) hacen estos trabajos. Aunque los luchadores de sumo tambien van escasos de ropa y con ellos no se mete nadie:D.
Un saludo y que siga todo con buen tono.

el video está muy bien hecho (para colmo que con lo que cobran los publicistas lo hiciaran mal) y te hace compartir el sueño de los protagonistas unos minutos. Me ha gustado.

Atrás