Esta R850R tiene ABS ?

Pedro66

Arrancando
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda, CADIZ
Buenas tardes compañeros. Una pregunta muy fácil, para lo que la saben :).

En la foto que adjunto, donde esta el circulo azul, es donde iría el sensor de ABS trasero ??

Estoy buscando R850R y tengo que aprender estos detalles.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • R850R ABS.jpg
    R850R ABS.jpg
    100,5 KB · Visitas: 63
no tiene abs, y hay es donde iría el sensor si estuviera hecho el hueco.
 
Estoy buscando R850R y tengo que aprender estos detalles
Como te dice Oli, al no llevar sensor, no debería llevar ABS.

De todas formas, aunque llevara el sensor, si estás buscando un modelo con ABS asegúrate de que funciona. Un compañero la compró pensando que tenía ABS y se lo habían quitado pero sin embargo mantenía los sensores.
 
Karlos no es que esté interesado en esta. Esta está en venta, pero lo que quería era saber como identificar si tenía ABS. No os preocupéis que cuando me decida por una, antes os la enseño por aquí. Faltaría mas
 
Ojo con esa moto.que lleva la llanta de 5 palos o se la cambiaron o debería llevar ABS o es el modelo Confort estética de cabeza de hormiga y llantas de 5 palos
No Carlos. Hay modelos 5 palos, tanto en 850 como en 1150 que salieron de fábrica sin ABS.
Yo tengo una 1150 doble bujía sin ABS de serie que por cierto voy a poner a la venta en breve
 
No Carlos. Hay modelos 5 palos, tanto en 850 como en 1150 que salieron de fábrica sin ABS.
Yo tengo una 1150 doble bujía sin ABS de serie que por cierto voy a poner a la venta en breve
Yo tenía una 1100s también sin ABS pero en 850 no he visto ninguna que no sea la confort sin ABS de 5 palos
 
ComandanteBMW gracias por la info sobre los modelos. De momento estoy mirando, hasta que no venda mi Transalp 650 no puedo ir a por la BMW. puedes poner una foto e la tuya ?
 
Hola. Dependiendo del año llevará las llantas de 3 radios (las de ABS II) ó de 5 (las de iABS); pero en las R a diferencia de las Kas de la misma época, el ABS era opcional.

Un saludo.
 
Arriba